EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

aunque pienso que querrá saber también que vienes haciéndote EL PICHICHI
Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

haciendo el pichichi en Discoteka Pachacha
Imagen

Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

vale no respondais, ya me ha quedado claro. (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Parece el título de una película X:

"Vino con un balón de reglamento y se fue con un kit de fregona y con un cubo al que cambió y cambió después el agua siempre cada cinco minutos"
Imagen

Stationary traveller

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Hoygan, que dice la fiscalía que quiere reducir la condena de Juana La Loka Rivas a la mitad, de 5 a 2,5 años.

Así que, madres de España, ya sabéis, podéis secuestrar a vuestros hijos, que no vais a pisar la cárcel en vuestra vida.

Victimas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Están todas las madres frotándose las manos, claro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Los que no están frotándose las manos son los padres, evidentemente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Por qué no van a pisar la cárcel, si tú mismo dices que la quieren condenar a 2 años y medio?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

poshol na escribió: 18 Oct 2019 10:32 ¿Por qué no van a pisar la cárcel, si tú mismo dices que la quieren condenar a 2 años y medio?
¿Apostamos algo? Una cerve.

Eso sí, tú te la tomas en tu casa y yo en la mía, que no me gusta quedar con foreros guapos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 18 Oct 2019 10:56
poshol na escribió: 18 Oct 2019 10:32 ¿Por qué no van a pisar la cárcel, si tú mismo dices que la quieren condenar a 2 años y medio?
¿Apostamos algo? Una cerve.

Eso sí, tú te la tomas en tu casa y yo en la mía, que no me gusta quedar con foreros guapos.
Yo apostaría a que a la cárcel va. Otra cosa es que la indulten o la den beneficios penitenciarios y su estancia total se reduzca a unas pocas semanas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder