VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 15 Oct 2019 13:02 La mujer que viene a mi casa a limpiar pone la lavadora, recoge la ropa tendida que ella misma colgó la semana pasada y tiende la que acaba de sacar de la lavadora, que recogerá la semana que viene.
¿La ropa se tira una semana tendida?

OMG.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 15 Oct 2019 14:49
poshol na escribió: 15 Oct 2019 13:02 La mujer que viene a mi casa a limpiar pone la lavadora, recoge la ropa tendida que ella misma colgó la semana pasada y tiende la que acaba de sacar de la lavadora, que recogerá la semana que viene.
¿La ropa se tira una semana tendida?

OMG.
Y si por algún motivo la chica no puede venir algún día, dos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Debéis estar forrados de pasta, nenes porque yo, a la que me dejó un par de días la ropa en el tendedero (y ya no decir dentro de la lavadora) se me acartona y se me estropea mucho más rápido.

Sobre planchar las camisas... La obesidad es la solución. Sí la tela tiene la presión interior suficiente la arruga no tiene opción de existencia
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Oct 2019 16:01 Debéis estar forrados de pasta, nenes porque yo, a la que me dejó un par de días la ropa en el tendedero (y ya no decir dentro de la lavadora) se me acartona y se me estropea mucho más rápido.

Sobre planchar las camisas... La obesidad es la solución. Sí la tela tiene la presión interior suficiente la arruga no tiene opción de existencia
Yo tampoco tengo empleada que me limpie la casa y la ropa. Somos pobres y encima bo creamos empleo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Yo si estoy forrado.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 15 Oct 2019 16:01 Debéis estar forrados de pasta, nenes porque yo, a la que me dejó un par de días la ropa en el tendedero (y ya no decir dentro de la lavadora) se me acartona y se me estropea mucho más rápido.

Sobre planchar las camisas... La obesidad es la solución. Sí la tela tiene la presión interior suficiente la arruga no tiene opción de existencia
¿Qué tiene que ver el dinero que se tenga con que la ropa se acartone?

Evidentemente, dentro de la lavadora no se puede quedar, porque eso olería a humedad que sería una maravilla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

La ropa se acartona por algún tipo de mecanismo alquímico que no es demasiado bueno para los tejidos. Se jode antes. Y la ropa buena sustitutiva vale dinero. Yo procuro cuidar mucho las camisas que heredé de mi abuelo porque tampoco me apetece tener que ir en cueros por la vida
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Pues o será el agua de Barcelona comparada con la de Andorra, la humedad del aire o que la ropa del Springfield que compro yo es de una calidad estratosférica.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VOD Reporter!

Mensaje por dunker »

Aquí en el Norte, si dejas la ropa tendida una semana, lo más probable es que se haya sometido a:

a) aguacero continuo. Por lo que si vas una semana después a quitarla, estará más mojada que cuando la colgaste.

o

b) ciclos de lluvia-sol. La ropa se habrá secado, mojado y vuelto a secar una docena de veces (siendo optimista), por lo que su consistencia cuando la retires del tendal se parecerá bastante a la cerámica.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8633
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo he llegado a meter ropa en tierra. creyendome vaquero, y diciendome: a ver si asina se quita el olor de podrido.
lo peor que se puede hacer es dejar la ropa mojada mucho tiempo. consejo de genious.
edito: no funciona xxd
Última edición por CacaDeLuxe el 16 Oct 2019 10:21, editado 1 vez en total.

Responder