VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2019 13:19
Polina escribió: 14 Oct 2019 12:33
M. Corleone escribió: 14 Oct 2019 12:14

Guarra.

Ojalá se te caiga un tarro de cristal de un kilo de miel (en estado bastante líquido, porque hace calorcito) en la cocina a las 4 de la mañana*.





*Suceso autobiográfico.
Lo vi ayer en tu tuiter, se lo mandé a varias amigas (haciendo pantallazo con el teléfono) y te lo iba a decir a ti, cuando me he dado cuenta de que lo había sacado de tu tuiter, así que me he puesto a pensar en mierdas algo chungas pero poco que me hubieran pasado a mí mismo, y de ahí ha salido lo de la miel.

No subestimes mi nivel de acoso pajillero a tu persona.
PORQUE CLARO, LAS MUJERES SON LAS QUE TIENEN QUE TENDER LA COLADA, MACHISTA OPRESOR HIJO DE PUTA HETEROPATRIARCAL
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 14 Oct 2019 13:32
M. Corleone escribió: 14 Oct 2019 13:19
Polina escribió: 14 Oct 2019 12:33
Lo vi ayer en tu tuiter, se lo mandé a varias amigas (haciendo pantallazo con el teléfono) y te lo iba a decir a ti, cuando me he dado cuenta de que lo había sacado de tu tuiter, así que me he puesto a pensar en mierdas algo chungas pero poco que me hubieran pasado a mí mismo, y de ahí ha salido lo de la miel.

No subestimes mi nivel de acoso pajillero a tu persona.
PORQUE CLARO, LAS MUJERES SON LAS QUE TIENEN QUE TENDER LA COLADA, MACHISTA OPRESOR HIJO DE PUTA HETEROPATRIARCAL
Claro. ¿Qué pasa, que ahora con esto del feminismo pretenden que incluso tengamos que colgar la ropa nosotros mismos? ¿Qué será lo siguiente? ¿Sacar el friegaplatos? ¿Pasar la fregona? Dios, os tienen el cerebro lavado, con esto de la ideología de género.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

El tender la ropa. Qué tema más controvertido, y qué poco se habla de él.

Yo tendiendo la ropa:
- La cojo a puñaos gordos
- La suelto encima de las cuerdas del tendedero según caen
- Si se sostienen, DONE.
- Si no se sostienen, pongo una pinza en un lugar random

Ella tendiendo la ropa:
- Separa bien las prendas, por tamaño y les da la vuelta si se han puesto del revés
- Con cuidado, las va poniendo en las cuerdas del tendedero, intentando ocupar todos los espacios correctamente
- Las pinzas se colocan, según dice, en lugares estratégicos para que no dejen marca. Por ejemplo, las axilas

Eh, bitch, yo tiendo como me salga de los huevos, luego no me vengas diciendo que si lo hago mal o no. Y evidentemente, no voy a cambiar mi forma de tender porque a ti te de la neura.

Luego dirá, "deja, que ya tiendo yo".

Y ALGUIEN ME LLAMARÁ MACHISTA, CAGOSANDIOS.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, chino, tender la ropa mal no es de machistas, es de dejados. Cómo se nota que manejas dineuros y q si se te jode la ropa compras más
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 14 Oct 2019 14:34 Hombre, chino, tender la ropa mal no es de machistas, es de dejados. Cómo se nota que manejas dineuros y q si se te jode la ropa compras más
De hecho, lavar la ropa me parece de pobres. Se tira y una nueva, copón.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VOD Reporter!

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 14 Oct 2019 14:28 bitch
Ha llamado "puta" a su mujer.
Así empiezan estos machirulos, y luego las estrangulan con una cuerda (de tender la ropa). Y les ponen pinzas (de tender la ropa) en los pezones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 14 Oct 2019 14:28 El tender la ropa. Qué tema más controvertido, y qué poco se habla de él.

Yo tendiendo la ropa:
- La cojo a puñaos gordos
- La suelto encima de las cuerdas del tendedero según caen
- Si se sostienen, DONE.
- Si no se sostienen, pongo una pinza en un lugar random

Ella tendiendo la ropa:
- Separa bien las prendas, por tamaño y les da la vuelta si se han puesto del revés
- Con cuidado, las va poniendo en las cuerdas del tendedero, intentando ocupar todos los espacios correctamente
- Las pinzas se colocan, según dice, en lugares estratégicos para que no dejen marca. Por ejemplo, las axilas

Eh, bitch, yo tiendo como me salga de los huevos, luego no me vengas diciendo que si lo hago mal o no. Y evidentemente, no voy a cambiar mi forma de tender porque a ti te de la neura.

Luego dirá, "deja, que ya tiendo yo".

Y ALGUIEN ME LLAMARÁ MACHISTA, CAGOSANDIOS.
Por motivos como este hace años que el Ha Llegado se lava y tiende su propia ropa. Tiene su cesta de la ropa sucia y se gestiona lo de tener que repetir calzoncillos durante una semana por no darse cuenta de que su cesta rebosa cual montaña de basura. Luego pone la lavadora y ahí se queda tres días dentro después de haberse lavado. Cuando la saca huele very funny y la tiende como un comunista radical. Y ahí acartona otra semana, lo que ayuda a que el smell no sea tan funny.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VOD Reporter!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 14 Oct 2019 14:28 Eh, bitch, yo tiendo como me salga de los huevos, luego no me vengas diciendo que si lo hago mal o no. Y evidentemente, no voy a cambiar mi forma de tender porque a ti te de la neura.
Todos sabemos que, en realidad, Chino se limita a musitar: "Sí, cariño, tienes razón, cariño".

Por cierto, vaya nuevo rico de palo, que se tiende la ropa en lugar de tener a una ecuatoriana que se lo haga.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 14 Oct 2019 14:42
Chino Moreno escribió: 14 Oct 2019 14:28 bitch
Ha llamado "puta" a su mujer.
Así empiezan estos machirulos, y luego las estrangulan con una cuerda (de tender la ropa). Y les ponen pinzas (de tender la ropa) en los pezones.
Igual que los negros se llaman Nigga los unos a los otros. Porque yo a mi mujer le hablo siempre, SIEMPRE desde mi lado femenino.

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 14 Oct 2019 14:52
Chino Moreno escribió: 14 Oct 2019 14:28 Eh, bitch, yo tiendo como me salga de los huevos, luego no me vengas diciendo que si lo hago mal o no. Y evidentemente, no voy a cambiar mi forma de tender porque a ti te de la neura.
Todos sabemos que, en realidad, Chino se limita a musitar: "Sí, cariño, tienes razón, cariño".

Por cierto, vaya nuevo rico de palo, que se tiende la ropa en lugar de tener a una ecuatoriana que se lo haga.
Tengo una marroquí, que ahora está de baja (ya no las fabrican como antes), y ahora la ha sustituido una de un país del Este que no tengo todavía bien localizado.

Lo que pasa es que la señora viene una vez por semana, y hay que dejarle la ropa ya seca para que la planche, entonces nos toca lavar y tender antes.

Porque sí, el mal, el verdadero MAL con mayúsculas reside en la plancha.

Responder