EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2019 14:51
a mi no me sorprende, ni me ofende. de hace tiempo que vengo diciendo la escoria que son los podemitas, las feminazis y demas

lo demas es un "y tu mas", que bueno, que te lo compre quien quiera




Pero no dices nada de las burradas que dicen los fachas, los machistas ni los demás. A esos los defiendes habitualmente.
De ahí que quede claro que estamos en posiciones muy diferentes y que si todos estuviésemos de acuerdo esto sería un coñazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

ves? Polina te lo ha comprado. era de esperar
Polina escribió: 10 Oct 2019 14:56 Pero no dices nada de las burradas que dicen los fachas, los machistas ni los demás. A esos los defiendes habitualmente.
De ahí que quede claro que estamos en posiciones muy diferentes y que si todos estuviésemos de acuerdo esto sería un coñazo.
no, si ahora encima te voy a tener que rellenar tambien los demas hilos o postear lo que tu quieras.
y no, no creo que yo defienda burradas, ni machistadas

cuando os pillan con el carrito no haceis mas que criticar al forero o persona. venga, seguid asi que supungo que es lo que os gusta y divierte. ¿no teneis cuenta en twitter o forocoches?
Última edición por CacaDeLuxe el 10 Oct 2019 15:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Chino Moreno escribió: 10 Oct 2019 14:35
CacaDeLuxe escribió: 10 Oct 2019 14:30 a mi lo que me sorprende es que se siga con eso de querer hacer pasar tweets de politicos por simples tuiteros anonimos.
diputada podemita
Diputada por la asamblea de Madrid y, atención... responsable del área de igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Te partes el OGT.

Es que por eso había puesto el tuit. (anibar)

Para poner burradas de Twitter de gente "anónima" tendríamos que colgar a diario tuits de Irantzu, Barbi y demás.


PD. Por curiosidad, he buscado su posicionamiento en algún tema conflictivo. No podía saberse:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Y qué opinión te merece pues, la información que enlazas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 10 Oct 2019 16:19 Y qué opinión te merece pues, la información que enlazas?
pues no lo se. indiferencia quizas.

"me da iguaaal" de Mario Vaquerizo puede resumir bien mi opinion acerca de esa informacion

¿y a ti?

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿Tendría que haber cuotas en los premios Nóbel?

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

otra cosa Polona es lo que opine yo acerca de que eso sea noticia, de que digan que es por culpa de desigualdades historicas, y blablabla, que ya lo hemos hablado que las niñas tienen mayor exito en los estudios que son libres de elegir la carrera que quieran ni presion por partes de los padres o la sociedad para que no lo hagan, que mira la paradoja nordirca, y que las desigualdades historicas no afectan hoy en dia y blablblab, que a tope con roles de genero diversos no normativos en pelis y series o lo que leches quieras, y blablab

Chino Moreno escribió: 10 Oct 2019 16:43 ¿Tendría que haber cuotas en los premios Nóbel?
no. pero dar el premio nobel a una mujer que seguro que hay muchas que se lo merecen igual o mas! que seguro que el jurado son todos hombres machistas (lerdo) (lin2)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por LunaOskura »

Venía a decir que os vengo leyendo desde hace tiempo y me mola cuando os poneis profundos/as.

Perdonad q no entre a comentar.

Pd. Seguid, seguid, que excavando se llega a China.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 10 Oct 2019 16:19 Y qué opinión te merece pues, la información que enlazas?
Pues que es normal, porque en los canales de ciencia donde yo estoy suscrito, hay un 95% de hombres .


La ciencia es de los hombres, es un hecho. Así que no vale la pena comentar salvo la evidencia.

Las mujeres en yutuf se suscriben a canales de maquillaje, los hombres a los de ciencia.

por eso los premios loreal son todos para mujeres.

Y ya.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder