Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 10 Oct 2019 09:44
Dolordebarriga escribió: 09 Oct 2019 20:25 Me habéis obligado a comprar dos packs de tres porque no quedaba nada más, hijosdeputah os hodio!!!. Ahora mismo ya sólo queda un pack de tres. Los de Murcia que bonita eres deben estar flipando con como se ha disparado la demanda. Puedes decir que tu birra ha salido recomendada en la michelin y que por eso el follón de pedidos de toda España. por otro lado Golon tiene ahora mismo las direcciones de todos nosotros, eso me da miedo y frensi a la vez.
Yo ya lo había pensado. Golondrino lleva años planeándolo, fabricando cerveza, turra malaya con su producto hasta que vosotros, inconscientes del peligro, le dais vuestras direcciones alegremente. Ese ha sido desde siempre su objetivo. Ahora, os hará el hamor despasito a domicilio.

Mis dies.
Le voy a pasar los contactos a Gajo. altruistamente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

En breve salimos de nuevo para Murcia con 8 paquetes de seis más.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 10 Oct 2019 16:29 En breve salimos de nuevo para Murcia con 8 paquetes de seis más.
Te vas a gastar todos los beneficios en gasolina para ir a Murcia a llevar paquetes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 10 Oct 2019 16:34
golondrino escribió: 10 Oct 2019 16:29 En breve salimos de nuevo para Murcia con 8 paquetes de seis más.
Te vas a gastar todos los beneficios en gasolina para ir a Murcia a llevar paquetes.
Tranquilo, la furgo de la empresa es GLP, el gasto es relativamente mínimo. También aprovecho el viaje para hacer otras cosas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

El pájaro está en el agujero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Mientras comprais compulsivamente Pajizas como perturbados, tenéis que poneros The Trooper de los Maiden, que si no la página de Murcia no te deja.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

A eso de las 12:00 he recibido mi ración de Pajizas. Ha llegado envuelto y bien protegido con papel de burbujas y me ha sorprendio mucho la rapidez. Parece Amazon. Mis dieses al chaval de Murcia Artesana. Si todo en Murcia funcionase igual de bien serían Alemania y ya habrían barrido a Polonia, Francia, Bélgica y Almeria del mapa.

Bravo! No veo mejor manera de celebrar mañana el día de la Constitución que dándole a las birras de Don Golon mientras quemo una foto del Asesino de Mitrofan. Algunos no olvidamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 11 Oct 2019 14:14 A eso de las 12:00 he recibido mi ración de Pajizas. Ha llegado envuelto y bien protegido con papel de burbujas y me ha sorprendio mucho la rapidez. Parece Amazon. Mis dieses al chaval de Murcia Artesana. Si todo en Murcia funcionase igual de bien serían Alemania y ya habrían barrido a Polonia, Francia, Bélgica y Almeria del mapa.

Bravo! No veo mejor manera de celebrar mañana el día de la Constitución que dándole a las birras de Don Golon mientras quemo una foto del Asesino de Mitrofan. Algunos no olvidamos.
(mason)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 11 Oct 2019 14:14 A eso de las 12:00 he recibido mi ración de Pajizas. Ha llegado envuelto y bien protegido con papel de burbujas y me ha sorprendio mucho la rapidez. Parece Amazon. Mis dieses al chaval de Murcia Artesana. Si todo en Murcia funcionase igual de bien serían Alemania y ya habrían barrido a Polonia, Francia, Bélgica y Almeria del mapa.

Bravo! No veo mejor manera de celebrar mañana el día de la Constitución que dándole a las birras de Don Golon mientras quemo una foto del Asesino de Mitrofan. Algunos no olvidamos.
¡Me alegra saber que han llegado en perfectas condiciones!

Nuestro objetivo es empezar la conquista por Almería, es un objetivo fácil ya que antaño formaban parte de Tudmiria y ahora se sienten más de Cartagena que de Andalucía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6082
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Por aquí también ha llegado la mandanga. Como dice Cerdillas, el paquete perfectamente embalado y rapidisimo. Funcionan bien estos hamigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder