Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por CacaDeLuxe »

maravilloso (pajares)


Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas »

Yo si fuese Zidane, lo ponía de titular el siguiente partido ante la Real para que trague mierda por parte de la grada durante 90 minutos. Y luego no lo convocaba jamás hasta venderlo en enero a China.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Lo de ese tipo es lamentable. Posiblemente sea el peor fichaje, o de los peores, de la historia del madrid.

Porque mira, puedes gastarte una pasta en un tipo y que te salga rana, como Kaká por ejemplo. O que se te rompa, o lo que sea, pero el nivel de sudapollismo que tiene Bale roza lo vergonzoso, y encima la mofa para rematar.

No, no lo vendería a China. Le pagaba la ficha entera y completa, y lo metía a jugar con el Castilla.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 20 Nov 2019 11:41 Yo si fuese Zidane, lo ponía de titular el siguiente partido ante la Real para que trague mierda por parte de la grada durante 90 minutos. Y luego no lo convocaba jamás hasta venderlo en enero a China.
Spoiler: mostrar
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por M. Corleone »

17 millones netos por temporada. Pararos a pensarlo un momento.

1.417.000 euros al mes.

355.000 euros a la semana.

46.600 euros al día.

Casi 2.000 euros a la hora. También mientras duerme, folla, caga y come.

Hoy ganará 46.600 por tocarse la polla y mofarse de quien le paga. A la larga, saldría barato meterle un paquete bien gordo, porque mandas un mensaje a futuros jetas que puedas fichar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

No sé, a mí no me ofende para nada el tema. No sé si sabéis de dónde sale la coña del "wales, golf, madrid, in that order", viene de unas declaraciones de Mijatovic y con las que le han dado bastante la chapa estos días en rueda de prensa, y a partir de las cuales en as por ejemplo titulan esta entrevista:

"He estado con la mayoría de los jugadores mayores desde que éramos menores de 17 años”. "Es como jugar con tus amigos en el parque un domingo. Es normal. Con Gales, hablo mi propio idioma y me siento más cómodo. Pero eso no cambia lo que hago en el campo". "Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre me esfuerzo por hacer"(https://as.com/futbol/2019/11/15/primer ... 79221.html) como "Tengo más emoción por jugar con Gales que con el Madrid"

Yo lo he visto como la típica respuesta en clave de humor británico a la chapa que se le está dando desde la prensa "madridista" últimamente (que como imagino que no seguís, os lo resumo así rápido: LA PUTA TURRA).

Obviamente al aficionado medio del Bernabeu el humor británico le hace algo asín:

Imagen

Y le caerá tremenda pitada la próxima vez que le vean pisar el césped.


P.D.: Yo tengo bastante tirria a Bale desde hace tiempo y mira, aquí estoy defendiéndole (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Chino Moreno »

Pero hombre, es que lo que dijo Mijatovic es lo que muchos madridistas vienen pensando desde hace eones.

Es un tipo que (siempre desde lo que nos llega de los medios, es cierto), en los años que ha pasado en el Madrid ha sudado a chorro el aprender el idioma, que no parece integrado, que después de la marcha de Cristiano no tomó la responsabilidad de ser la estrella del equipo (cobrando como tal), que se tira media temporada lesionado desde que llegó... que luego siempre está disponible cuando juega Gales, aunque lleve meses lesionado en el Madrid, que a la mínima que siente, se retira del campo, que parece que lo único que le interesa es jugar Champions (donde efectivamente ha rendido muy bien) y se la bufa jugar contra el Levante aunque se le pague por ello...

Que haga esas declaraciones del estilo de "es que los de Gales son amigos míos desde chequetito" me hacen mucha gracia cuando luego ves a otros tipos como por ejemplo Marcelo, que también son extranjeros, que han venido, han aprendido el idioma y se han hecho importantes en el club llegando hasta la capitanía.

Vamos, que es un inadaptado, un vago y un pupas cuando le interesa.

Y que ahora se haya tirado 2 meses lesionado sin entrenar con el Madrid tocándose la polla, que a la primera convocatoria de Gales haya ido corriendo a jugar, y que encima se ponga a partirse el OGT con una pancarta que se mofa de sus propias prioridades, pues hombre... será que no entiendo el humor inglés y tal, pero a mí me dan ganas de hincharle a hostias.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 20 Nov 2019 15:50 Pero hombre, es que lo que dijo Mijatovic es lo que muchos madridistas vienen pensando desde hace eones.

Es un tipo que (siempre desde lo que nos llega de los medios, es cierto), en los años que ha pasado en el Madrid ha sudado a chorro el aprender el idioma, que no parece integrado, que después de la marcha de Cristiano no tomó la responsabilidad de ser la estrella del equipo (cobrando como tal), que se tira media temporada lesionado desde que llegó... que luego siempre está disponible cuando juega Gales, aunque lleve meses lesionado en el Madrid, que a la mínima que siente, se retira del campo, que parece que lo único que le interesa es jugar Champions (donde efectivamente ha rendido muy bien) y se la bufa jugar contra el Levante aunque se le pague por ello...

Que haga esas declaraciones del estilo de "es que los de Gales son amigos míos desde chequetito" me hacen mucha gracia cuando luego ves a otros tipos como por ejemplo Marcelo, que también son extranjeros, que han venido, han aprendido el idioma y se han hecho importantes en el club llegando hasta la capitanía.

Vamos, que es un inadaptado, un vago y un pupas cuando le interesa.

Y que ahora se haya tirado 2 meses lesionado sin entrenar con el Madrid tocándose la polla, que a la primera convocatoria de Gales haya ido corriendo a jugar, y que encima se ponga a partirse el OGT con una pancarta que se mofa de sus propias prioridades, pues hombre... será que no entiendo el humor inglés y tal, pero a mí me dan ganas de hincharle a hostias.
Imagen


(romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

- Marcelo es capitan por veterania. Lo unico que ha tenido que hacer para llegar a ello en el Madrid es no ahogarse solo comiendo hamburguesas.

- Lo del idioma es argumento gilipollesco. Le pagan por meter goles, no por recitar Garcilaso de la Vega ante una ralea de indocumentados que directamente no saben hablar su idioma natal.

- No hay forma de tomar responsabilidad de ser la estrella del equipo tras la marcha de Cristiano porque no hay nadie, mas alla del bombero torero que tenemos por central jefe de la defensa, que tenga tanto complejo por ser la estrella del equipo. Lo que se necesitaba con la marcha de Cristiano era una respuesta futbolistica a nivel de club que se resumio en gritar muy fuerte VINICHUS.

- Todos los jugadores del Madrid que han estado lesionados y justo se han recuperado para irse con la seleccion se han ido.

TODOS

- Hay un alto porcentaje de coincidencia entre los de "ES QUE BALE ES MUY FRIO Y EL FUTBOL LE DA IGUAL" con los de "ES QUE BENZEMA ES MUY FRIO Y EL FUTBOL LE DA IGUAL" con los de "MIRA QUE HUEVOS TIENE RAUL, COMO CORRE TODO EL RATO".

Ya se os podria caer el estadio encima.

- La situacion con Bale no viene ahora de que este lesionado y Gales y el golf y es que pasa y el idioma. Es su primera temporada, a los pocos meses de llegar, con toda la temporada delante ya habia campaña continua dia si, dia tambien, con que Bale era muy malo, solo jugaba por orden del presi y Jesse era mucho mejor. Llevamos años con campaña continua contra el jugador, haga las cosas mal que haga o haga las cosas bien que haga. Asi que en el fondo, todo el tema de lesiones, Gales, el golf, lo que pase o el idioma dan igual, EL PROBLEMA ES OTRO.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder