NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Oct 2019 10:48 Confirmo que aquí en el norte, bien fuera de la M30, también tiene esa acepción.

Me da palo: me da vergüenza.

Eso sí:

Me dan el palo: me roban.
Sí, también en vasconienland, me da palo=me da vergüenza.

¿A ver si va a ser en todos lados menos en Cataluña?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

Y luego dicen que no son raritos...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

El fet diferencial.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

En Málaga también se dice me da palo, aunque la versión más nacionalista es me da fatiga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 01 Oct 2019 11:37 En Málaga también se dice me da palo, aunque la versión más nacionalista es me da fatiga.
Pero se dice queriendo decir qué, pereza o vergüenza.
Aunque siendo Andazulía, no sé ni por qué pregunto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Vergüenza, obviamente. Pereza nos da el mero hecho de existir (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 17:13 Seguramente Corle vas a ver el partido de lso dos peores equipos de la NBA del año que viene, pero, carajo, que envidia más tonta me ha entrado.
Ahora que lo pienso, igual es más difícil acertar los dos peores equipos de la NBA que los campeones de conferencia, eh.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió: 01 Oct 2019 11:46 Vergüenza, obviamente. Pereza nos da el mero hecho de existir (PaloDePolo)
Por eso, la pereza se os da por supuesta, no haría falta que tuvierais una expresión para decirlo. (curro)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 01 Oct 2019 12:49
Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 17:13 Seguramente Corle vas a ver el partido de lso dos peores equipos de la NBA del año que viene, pero, carajo, que envidia más tonta me ha entrado.
Ahora que lo pienso, igual es más difícil acertar los dos peores equipos de la NBA que los campeones de conferencia, eh.
Especulemos.

¿A quién pones de campeón y último en cada conferencia durante la temporada regular?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 01 Oct 2019 19:22 Especulemos.

¿A quién pones de campeón y último en cada conferencia durante la temporada regular?
Venga, en el Este tengo dos claros favoritos a ser puta mierda del año: los Cavs (si consiguen traspasar a Love) y los Knicks. En el Oeste veo miseria y derrota en el futuro de Grizzlies y Pelicans. Yo digo que Zion Williamson rompe un tablero y se rompe algún músculo importante de la pierna antes del parón del All Stars.

Campeón de Conferencia Oeste: Rockets o Nuggest. También digo que los Warriors sin Thompson ni Durant se quedan cuartos o quintos de Conferencia.

En el Este: Sixers o Bucks. Los Raptors quedarán séptimos u octavos, con suerte.

(lola) (lola) (lola)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder