Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

lo mejor es follar.

Si no se te cura el pie, por lo menos has follado.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

y pillarse un pedo


a mi lo de la espalda se me está pasando, pero ahí sigue, presente pero sin joder demasiado, y siendo consciente de que voy a tener que acostumbrarme a molestias de por vida.
mi remedio de pillarme pedos me ha funcionado mas o menos, pero voy a tener que frenar, porque eso de meterse cervezas de buena mañana no es buen negocio.
hoy he comprado cerveza con la nevera vacia. cuando estas en la mierda, haces balance, y decides: la cerveza me dará mas juego

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

que te compres un puto magneto, pirro infieh amirricano
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

magnetos y magnetas

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cuent You

Mensaje por Jal »

así me gusta, tratamientos magufos inclusivos (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 29 Sep 2019 03:05 Hay un fisio por aquí que me aconseje un ejercicio mágico para quitarme el dolor?
Yo tuve fascitis plantar el verano pasado y la curé.

Estiramientos con las putas gomas, sentado y con las rodillas estiradas tirar de las punteras de los pies hacia ti.

Estiramientos de gemelo - soleo, los tipicos de poner la puntera en un escalon y dejarte caer: Rodillas estiradas: gemelo, rodillas encogidas: soleo.

Y el más top: Botella llena de agua congelada y a rodar y a rodar 3 veces al día.

Sesiones de 1 minuto aprox, pausa, 1 min... yo hacía entre 5.10 mins 3x día.

El hielo es bueno para bajarte la hinchazón de la fascia plantar y rodar algo es bueno para que vaya estirando poco a poco y deje de suceder.

No es magufada, es tratamiento de fisio.

https://www.palabraderunner.com/fascitis-plantar/
Masaje con botella fría o congelada: este tipo de ejercicio es uno de los que más solemos recomendar en consulta. Se trata de usar un refresco o botella de agua, con forma cilíndrica, frío o congelado. Se pasa el pie sobre dicha superficie durante un minuto, unas tres veces al día, con una separación de 30 segundos entre cada masaje plantar.
Esto se sonará a coña pero creo haberlo comentado por aquí: busca una botella lo más lisa posible. Yo usé una de salmorejo del mercarroña. Lo de dentro es mierda pura, lanzaselo a unos gitanos o a algún político que te cruces, llenas la botella y al congelador para tenerla lista mañana por la mañana.



Edito. No se tu outfit, si sueles andar largas distancias pero por si acaso:

https://www.foroatletismo.com/zapatilla ... clifton-5/
Es una zapatilla apta para plantillas, aunque las probaría con ellas a ver qué tal se combinan con el arco, que no siempre va a ser algo que superar para disfrutar de las Clifton: muchos corredores con ligera pronación o fascitis se podrían beneficiar de este arco marcado ya que puede ayudarles a relajar la fascia y trotar poco a poco si se están recuperando de molestias en esa zona.
No son muy rápidas pero las mías han cumplido. Con más de 800kms encima aún estaban decentes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ahora que nos vamos haciendo viejunos podemos hacer un "EJH de esta vez me he jodido el..." en el que contamos que parte nos lesionamos esta vez, nos aconsejamos tratamientos, nos damos ánimos para la recuperación y le damos a Dolores la satisfacción de sentirse superior por haber rechazado todos los ejercicios físicos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Hola, hamigos, gracias mil por las recomendaciones. Sos juro que las tendré en cuenta.

El sábado noche: derbi, Goiko Grill y noche por Malasaña para despedir al Rey Lagarto por todo lo alto, me sentía morir de dolor hasta que iba con un par de copas y éste quedó anestesiado. El domingo me tiré básicamente en coma y jugando al Gears of War 2 (vaya puto vicio de juego, carajo) y descansando los pieses. Me tome un naproxeno, me puse hielo, estiré, y si bien durante ese día no noté mejoría alguna, debo reconocer que ayer lunes me levanté mucho mejor.

Además que ayer era fiesta local en mi curro y hubiese tenido un día libre maravilloso de tocarme la huevada si no hubiese coincidido con que tenía en realidad un maravilloso día de MUDANZA.

Así que madrugón para ir a por la furgo de alquiler, cargar muebles como un hijoputa desde las 10:00 hasta las 15:00. Joderme la espalda.

La malo: hoy he ido a currar andando como Chiquito de la Calzada porque tengo las lumbares para el arrastre.

Lo bueno: la espalda me tiene tan puteado que el pie ni lo noto. (lerdo)


Ahora a mediodía me voy a una zapatería deportiva y me pillaré algo bueno con buena amortiguación, y jubilo mis sempiternas Converse clásicas a tomar por culo.

Haré los ejercicios que me decís y seguiré con el hielo y lo de hacer rodar botellas. Y si no, a pagar 30 leros al fisio a ver si me puede hacer algo.

Grasas, hamigos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 01 Oct 2019 11:29 Hola, hamigos, gracias mil por las recomendaciones. Sos juro que las tendré en cuenta.

El sábado noche: derbi, Goiko Grill y noche por Malasaña para despedir al Rey Lagarto por todo lo alto, me sentía morir de dolor hasta que iba con un par de copas y éste quedó anestesiado. El domingo me tiré básicamente en coma y jugando al Gears of War 2 (vaya puto vicio de juego, carajo) y descansando los pieses. Me tome un naproxeno, me puse hielo, estiré, y si bien durante ese día no noté mejoría alguna, debo reconocer que ayer lunes me levanté mucho mejor.

Además que ayer era fiesta local en mi curro y hubiese tenido un día libre maravilloso de tocarme la huevada si no hubiese coincidido con que tenía en realidad un maravilloso día de MUDANZA.

Así que madrugón para ir a por la furgo de alquiler, cargar muebles como un hijoputa desde las 10:00 hasta las 15:00. Joderme la espalda.

La malo: hoy he ido a currar andando como Chiquito de la Calzada porque tengo las lumbares para el arrastre.

Lo bueno: la espalda me tiene tan puteado que el pie ni lo noto. (lerdo)


Ahora a mediodía me voy a una zapatería deportiva y me pillaré algo bueno con buena amortiguación, y jubilo mis sempiternas Converse clásicas a tomar por culo.

Haré los ejercicios que me decís y seguiré con el hielo y lo de hacer rodar botellas. Y si no, a pagar 30 leros al fisio a ver si me puede hacer algo.

Grasas, hamigos.
Y UNA POLLA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

¿50?

Tengo una buena amiga que es osteópata y que me cobraría mucho menos, pero como creo que es medio magufada todo ese tema y la quiero y no quiero ofenderla, siempre intento evitar ponerme en sus manos. (onofre)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder