NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Sep 2019 13:50
M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 13:37
dunker escribió: 30 Sep 2019 12:51 A Batum también lo conocerás, no?
Me suena el nombre, pero no lo identificaría en una rueda de reconocimiento ni con 5 chinos al lado.

Ten en cuenta que hasta que vi las finales de este año llevaba 20 años sin ver un partido de la NBA.
Joder, que sí hombre, que es francés. Si has seguido a la selección lo has visto seguro. Es el que dio un puñetazo a Navarro hace unos años.
Hostia, sí, ya decía yo que me sonaba el nombre, sí. Otro más que conozco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Seguramente Corle vas a ver el partido de lso dos peores equipos de la NBA del año que viene, pero, carajo, que envidia más tonta me ha entrado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16813
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El análisis de Drafteados, el mejor canal en español de NBA de los Hornets:


El de NY no lo tienen hecho todavía.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 17:13 Seguramente Corle vas a ver el partido de lso dos peores equipos de la NBA del año que viene, pero, carajo, que envidia más tonta me ha entrado.
Sí, jaja, pero había que cuadrar fechas, ya me habría gustado ver a un equipo puntero, pero no nos coincidía.

Por cierto, qué precios, como se te ocurra estar junto a Spike Lee tienes que vender a tu familia para pagar la entrada, algunas son más caras que el vuelo y la cocaína.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

4 putas veces he estado en USA y ni una sola me ha coincidido con partido de NBA cerca... lo más que pude fue tener la opción de ver a Kentucky en la NCAA, pero me tocaba ir solo con un yanki del curro y me dio palo, y eso que teníamos el pabellón al lado del hotel.

Si me llega a pasar ahora, ni lo dudo.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: NBA!!!

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 18:13
Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 17:13 Seguramente Corle vas a ver el partido de lso dos peores equipos de la NBA del año que viene, pero, carajo, que envidia más tonta me ha entrado.
Sí, jaja, pero había que cuadrar fechas, ya me habría gustado ver a un equipo puntero, pero no nos coincidía.

Por cierto, qué precios, como se te ocurra estar junto a Spike Lee tienes que vender a tu familia para pagar la entrada, algunas son más caras que el vuelo y la cocaína.
Pasa del basket y disfruta del show que montan, no sé cómo pueden sortear tantas cosas y comer tanto durante un solo partido.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 30 Sep 2019 18:17 4 putas veces he estado en USA y ni una sola me ha coincidido con partido de NBA cerca... lo más que pude fue tener la opción de ver a Kentucky en la NCAA, pero me tocaba ir solo con un yanki del curro y me dio palo, y eso que teníamos el pabellón al lado del hotel.

Si me llega a pasar ahora, ni lo dudo.
Hamigo saico.
Tengo entendido que eres madrileño, y según me dice una hamiga madrileña imaginaria, en los madriles usáis la expresión "me da palo" como sinónimo de "me da vergüenza", pero en tu post interpreto que la estás usando en el sentido en el que la usamos los catalanes (me da pereza).
¿He interpretado mal tu post y lo que te daba era vergüenza o es que en realidad eres un catalufo follacabras pero tus ideas fascistas opresoras de joven nacional hacen que te hagas pasar por madrileño?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 01 Oct 2019 08:33
Chino Moreno escribió: 30 Sep 2019 18:17 4 putas veces he estado en USA y ni una sola me ha coincidido con partido de NBA cerca... lo más que pude fue tener la opción de ver a Kentucky en la NCAA, pero me tocaba ir solo con un yanki del curro y me dio palo, y eso que teníamos el pabellón al lado del hotel.

Si me llega a pasar ahora, ni lo dudo.
Hamigo saico.
Tengo entendido que eres madrileño, y según me dice una hamiga madrileña imaginaria, en los madriles usáis la expresión "me da palo" como sinónimo de "me da vergüenza", pero en tu post interpreto que la estás usando en el sentido en el que la usamos los catalanes (me da pereza).
¿He interpretado mal tu post y lo que te daba era vergüenza o es que en realidad eres un catalufo follacabras pero tus ideas fascistas opresoras de joven nacional hacen que te hagas pasar por madrileño?
Debe ser algún gen de la Girona profunda que proviene de algún antepasado que se me ha colao...

En efecto, los madriles decimos "me da palo" para decir que me da vergüenza, aunque yo creo que la acepción es un poco amplia. En este caso, el sujeto en cuestión era un cliente de Chicago que estaba pasando un par de semanas con nosotros en Kentucky, y me ofreció la posibilidad de ir al partido de basket, y bueno... la sensación no es que fuera verguenza, tampoco pereza como tal... es que el tipo es del cliente, casi no le conozco y no me sentía del todo cómodo.

Pues eso, me dio palo ir con él.

Curso de madrileñismo avanzado cortesía del Chino.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Confirmo que aquí en el norte, bien fuera de la M30, también tiene esa acepción.

Me da palo: me da vergüenza.

Eso sí:

Me dan el palo: me roban.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino Moreno »

No la toco ni con un palo: cualquier orco que haya cerca.

Responder