VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 11:40
golondrino escribió: 24 Sep 2019 10:36
M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 10:09 ¿Dónde se comprará el aluminio en polvo?
Con polvo de aluminio, polvo de oxido de hierro y una mecha haces "Termita", hay chorro cientos de videos en youtube



Tiene muchas aplicaciones industriales.
Ya, si no me refiero a eso. Me refiero a que dos tipos de (pongamos) Vic, con mucho acento catalán, pendiente negro en la oreja, corte de pelo raro y camisetas reivindicativas, acuden a un gran almacén industrial y compran (pongamos de nuevo) que 200 kilos de polvo de aluminio.

Igual es que lo veo todo desde la perspectiva de vasco, pero entiendo que el dueño del almacén tarda exactamente 15 segundos (lo que tardan en cargarlo en la furgo) en levantar el teléfono y advertir a los Mossos o a la Guardia Civil de que unos chavales le han comprado aluminio en polvo y una mecha gorrrrrrrrrda para hacer un cobete divertido en Barcelona.
igual es lo que ha pasado. (lerdo) (y si, justo lo que pasaba en el pais vasco, si, jjeje)
tambien tenian planos donde colocar los petardos. ¿una partida de rol que se les ha ido de las manos? suspicious.
eso claro, que no sea exageraciones y blblabla -hola criadillas-, como con la señora esa, pero todo pinta que no.
por lo pronto, ha estado gracioso ver como defienden algunos ciertas cosas. lo de siempre. pero que los chavales no olviden quien es quien.
esta ha tenido que recular y lo ha borrado:
https://pbs.twimg.com/media/EFKXuY8XYAA ... me=900x900

pd: sabía que gustaría la fuente okiario, aunque no esperaba a samurai. holi.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 23 Sep 2019 20:47 Ya está Ok diario sacando feik nius... oh wait!
Imagen

Imagen

Imagen

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html

Poca broma...

Imagen

Imagen

Creo que tengo nueva musa en la CUP.😍

Ya han hecho el chiste con las siglas no? Porque CUP = See you pee.

I'm a simple man with simple tastes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

2 CDR'S 1 CUP
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Imagen

Van cayendo las acusaciones. Ni tenencia de explosivos, ni rebelión (por Dios!), ni sedición. En un par de meses, cuando hayan pasado las erecciones, a la calle y aquí no ha pasado nada. Pero al crío de 10 años al que encañonaron en calzoncillos en el suelo junto a su padre le va a quedar un recuerdo de puta madre de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, eso seguro.

No os digo lo que pienso de todo esto porque me meten en la cárcel también.

Viva España, por si las moscas.

P.S: pipo, lo de okdiario lo decía por el tema del goma2 y demás mierdas que se sacan de la manga. Obviamente, estaba al tanto de todo el operativo (eso sí que ha sido un bombazo en cataluña), pero es que paso de meterme a fondo a discutir con nadie (y mucho menos contigo) sobre operaciones mediáticas y campañas electorales. Tú no eres tonto, es absurdo que intente explicarte lo evidente. Si quieres hablamos de Franco, también.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió: 25 Sep 2019 16:50 Van cayendo las acusaciones. Ni tenencia de explosivos, ni rebelión (por Dios!), ni sedición.

No os digo lo que pienso de todo esto porque me meten en la cárcel también.
Pues a mi sí me interesa tú opinión -me refiero a la cercana al independentismo- del asunto.

Aún estando seguro que el estado es capaz de cualquier barrabasada, joder, hablamos de operativo con control judicial durante año y medio con su intervención de la GC grabada en directo y toda la pompa posible. La cagada sería de dimensiones bíblicas.

Además tal operativo se supone que no es algo que puedan montar las cloacas en 4 días para obtener rédito inmediato. ¿En serio crees que ha sido eso? Puf, me cuesta ver que ganaría el ¿PSOE? de cara a los próximos comicios.

Sobre la tenencia de explosivos -sin tener ni puta idea de como esta la ley- sé que todas las minas y fábricas de por aquí que los tienen / usan han de mantenerlos en instalaciones cerradas, con seguridad y avisar a la GC para cualquier cosa que hagan con ellos. Es más, una mina abandonada está completamente vallada en su perímetro porque mantiene el arsenal operativo como almacén. Un día que me colé a correr por la zona no la lié de milagro.

No sé, con este puto apagón informativo solo se puede especular. Por mí encantado de leer tu punto de vista si tienes a bien compartirlo aquí.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

The last samurai escribió: 25 Sep 2019 16:50
Van cayendo las acusaciones. Ni tenencia de explosivos, ni rebelión (por Dios!), ni sedición. En un par de meses, cuando hayan pasado las erecciones, a la calle y aquí no ha pasado nada. P
Pero dónde lees esas noticias? Porque esto es lo que está publicado hoy:
Dos de los CDR detenidos confiesan que fabricaron y probaron explosivos
La Guardia Civil halla nuevos componentes para explosivos a los arrestados


Dos miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos por terrorismo el pasado lunes han confesado que estaban fabricando explosivos y haciendo pruebas con ellos, según han confirmado fuentes de la investigación. Estas han precisado que los investigadores tienen grabaciones en vídeo de algunos de los arrestados haciendo estos ensayos y declaraciones de testigos que han reconocido a varios de los integrantes del grupo como los compradores de las sustancias químicas utilizadas para elaborar los explosivos. Además, los primeros análisis realizados por los expertos de la Guardia Civil sobre las sustancias sospechosas intervenidas durante los registros de la Operación Judas a los miembros de los CDR han arrojado el hallazgo de un nuevo precursor de explosivos: nitrato amónico. Así lo han confirmado a EL PAÍS fuentes cercanas a la investigación que detallan que este producto químico, que se utiliza habitualmente como fertilizante, puede ser usado para elaborar mezclas explosivas, como el amonal.

(...)

El nitrato amónico ahora detectado es uno de los productos químicos más usados por grupos terroristas por su facilidad para adquirirlo. El pasado septiembre, entraron en vigor las nuevas medidas puestas en marcha por el Ministerio del Interior para intentar dificultar al máximo precisamente que los terroristas puedan adquirir esta y otras sustancias químicas, como acetona y ácido sulfúrico, susceptibles de ser empleadas para elaborar explosivos caseros. Los atentados de Barcelona y Cambrils de agosto de 2017 destaparon cierto descontrol en la venta de los llamados precursores de explosivos que había permitido a los integrantes de la célula yihadista adquirir los componentes necesarios para elaborar cientos de kilos de triperóxido de triacetona (un potente explosivo conocido como madre de Satán) sin ser detectados. La vigilancia e inspección puesta entonces en marcha se centra en las empresas que comercializan estos productos —desde farmacias y ferreterías a grandes centros comerciales, establecimientos de jardinería y empresas de mantenimiento de piscinas— y fija unas pautas para aumentar la colaboración de los comerciales de estos negocios en la detección e identificación de compradores sospechosos.

La investigación sobre los integrantes de los CDR detenidos el lunes —que se prolongó durante más de un año— reveló que llevaban meses elaborando presuntamente mezclas susceptibles de ser utilizadas en artefactos incendiarios. Incluso habían realizado pruebas en canteras abandonadas y en una de las masías que fue registrada el lunes. Uno de los detenidos, Jordi R., arrestado en Sabadell, sufrió hace tres meses en su domicilio un incendio que obligó a desalojar a los vecinos. Él lo achacó entonces a que estaba cocinando al baño maría y se olvidó de apagar el fuego cuando se fue de casa. Los investigadores sospechan que, en realidad, el suceso se produjo durante un ensayo para elaborar explosivos.

https://elpais.com/politica/2019/09/25/ ... 04438.html
No obstante, insisto, veremos dónde acaba esto. Pero no parece una operación policial gratuita montada de repente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 26 Sep 2019 08:55
The last samurai escribió: 25 Sep 2019 16:50
Van cayendo las acusaciones. Ni tenencia de explosivos, ni rebelión (por Dios!), ni sedición. En un par de meses, cuando hayan pasado las erecciones, a la calle y aquí no ha pasado nada. P
Pero dónde lees esas noticias? Porque esto es lo que está publicado hoy:

Lo publicó ayer en un artículo Bea Talegón.

Experta en comerse bulos y hablar sin saber como no se recuerda otro caso.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por rianxeira »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Sep 2019 09:18
dunker escribió: 26 Sep 2019 08:55
The last samurai escribió: 25 Sep 2019 16:50
Van cayendo las acusaciones. Ni tenencia de explosivos, ni rebelión (por Dios!), ni sedición. En un par de meses, cuando hayan pasado las erecciones, a la calle y aquí no ha pasado nada. P
Pero dónde lees esas noticias? Porque esto es lo que está publicado hoy:

Lo publicó ayer en un artículo Bea Talegón.

Experta en comerse bulos y hablar sin saber como no se recuerda otro caso.
Lo dijo, al menos TV3. En diarios independentistas como El Mundo también dicen que el fiscal ha quitado el delito de Rebelión, no dicen nada del de explosivos ni se como casa con las confesiones

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telen ... o/5924817/

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió: 26 Sep 2019 09:38 Lo dijo, al menos TV3. En diarios independentistas como El Mundo también dicen que el fiscal ha quitado el delito de Rebelión, no dicen nada del de explosivos ni se como casa con las confesiones

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telen ... o/5924817/
La fiscalía retira la acusación por tenencia de explosivos y rebelión a los detenidos de los CDR
Los nueve detenidos están siendo investigados y por el momento, siete de ellos no han podido aún comunicar con sus abogados

Por Beatriz Talegón - 25/09/2019
https://diario16.com/la-fiscalia-retira ... e-los-cdr/

De ahí salió la noticia.

Pero todo, incluido lo de Dunker, son rumores, filtraciones... En teoría hoy deberíamos tener comunicados oficiales de la audiencia y de la GC. Hasta entonces nada de lo que se publique va a ser seguro.

Si acierta Samurai es una cagada de las que hacen época, aunque a mí personalmente me cueste verlo me creo ya todo del puto estado.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder