Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Phoebe deja de ser una cosa selecta para enteradillos, y pasa al mundo mainstream:

https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b45e4.html

Vamos, señora, que me los quitan de las maaaaaaaaaanos...
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23957
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2019 08:43 Phoebe deja de ser una cosa selecta para enteradillos, y pasa al mundo mainstream:

https://www.elmundo.es/television/2019/ ... b45e4.html

Vamos, señora, que me los quitan de las maaaaaaaaaanos...
Imagen

No tenemos hilo para hablar de los Emmys? Que falta nos hace Urdu.

Bien por Jason Bateman ganando el premio al mejor director de serie dramática con cara de que no se lo creía.

Imagen
-Oh, mira, el tipo al que le van a dar el premio se llama igual que yo, que suerte tiene.



Y DOB, del que no sabía nada desde que dejé de visitar Cracked, que grande.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

Imagen

En Tuiter se ha comentado mogollón esta fotaca. Al menos en mi TL, pero yo solo sigo a gente a la que le guste Fleabag, spy muy selecta.
Cuánto me alegro por su éxito, cuánto me gusta su trabajo, qué inteligencia, elegancia, humor, belleza concentradas tan bien en una sola persona.
Me encanta que tanta gente, y sobre todo tantas mujeres, nos sintamos tan identificadas con su personaje y que haga llegar a las miradas de todo el mundo la visión de una mujer normal y sus asuntos. La intimidad es fascinante y tan difícil de retratar...que mi más sincera enhorabuena a esta artistaza.
Me casaría con ella raitnao.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 24 Sep 2019 16:24 Imagen

En Tuiter se ha comentado mogollón esta fotaca. Al menos en mi TL, pero yo solo sigo a gente a la que le guste Fleabag, spy muy selecta.
Cuánto me alegro por su éxito, cuánto me gusta su trabajo, qué inteligencia, elegancia, humor, belleza concentradas tan bien en una sola persona.
Me encanta que tanta gente, y sobre todo tantas mujeres, nos sintamos tan identificadas con su personaje y que haga llegar a las miradas de todo el mundo la visión de una mujer normal y sus asuntos. La intimidad es fascinante y tan difícil de retratar...que mi más sincera enhorabuena a esta artistaza.
Me casaría con ella raitnao.
Mujeres identificadas, hombres enamorados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

No te puedes casar con una mujer así. Mucho mejor tenerla como amante, no jodamos.

Terminé Killing Eve. La diferencia entre los capítulos escritos por La Musa y el resto es enorme. Pero ni así acaba de funcionar la serie. El último capítulo consigue reconducir la historia, pero la lamentable decision de hacer una segunda temporada se carga el clímax final, dejando la impresión de que la idea original no iba por esos derroteros.

Aún así, se deja ver.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por dunker »

Vistas las dos temporadas. Humor tipo de Woody Allen. La protagonista es también una neurótica, pero menos sobreactuada que los habituales protagonistas de las películas del americano del clarinete. Me gustan las dos temporadas pero no estiraría el chicle. Es más, en todo caso situaría una tercera temporada cronológicamente ANTES de la primera y no después de la segunda. Queda muy bien ese final ahí, no tendría sentido volver a la misma estructura.

Dónde está Claire.

PD. A mí no me pone nada ver a una mujer fumando. Asca el sabor y olor a cenicero. Prefiero verlas tomando chupitos de un trago. (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Sep 2019 10:48
PD. A mí no me pone nada ver a una mujer fumando. Asca el sabor y olor a cenicero. Prefiero verlas tomando chupitos de un trago. (inenya)
A mí tampoco. Dejó de ser elegante y como sensual allá por 1981.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 11:34
dunker escribió: 30 Sep 2019 10:48
PD. A mí no me pone nada ver a una mujer fumando. Asca el sabor y olor a cenicero. Prefiero verlas tomando chupitos de un trago. (inenya)
A mí tampoco. Dejó de ser elegante y como sensual allá por 1981.
Lo decía por los comentarios de "qué sexy con los premios sentada fumando". Pues no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 30 Sep 2019 12:56
M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 11:34
dunker escribió: 30 Sep 2019 10:48
PD. A mí no me pone nada ver a una mujer fumando. Asca el sabor y olor a cenicero. Prefiero verlas tomando chupitos de un trago. (inenya)
A mí tampoco. Dejó de ser elegante y como sensual allá por 1981.
Lo decía por los comentarios de "qué sexy con los premios sentada fumando". Pues no.
Ya, te he entendido. A mí tampoco me gusta, y cuando fuma en la serie no le añade interés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por dunker »

(payachu) (marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder