Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

A ver, yo es que siento repetirme otra vez pero es que #pdrsnchz no ganaba nada con el pacto, el pacto era un win win para el coletas y más en los términos que lo planteaban pedrito sabía que si había gobierno de coalición él era un cadaver político. Al psoer le ha llevado mucho tiempo y mucha travesía por el desierto volver a tocar pelo y no van a ser tan pringados de a las primeras de cambio decidir la muerte política del partido. Al final pedrete ha reconocido que en un gobierno con menistros de unidos podemas el no habría pegado ojos por la noche y le ha faltado decir que habría durado dos telediarios.

Ahora mismo a pesar de las encuestas Irena y Pabla están acojonaos y farlopito ni digamos que hizo el paripé final de ofrecer un pacto absurdo el día antes de cara a la galeria.

Aquí ha habido lección de los "oldschool like mocedades": el psoe sa atrincherao en el poder y el pepele ha buelto a sus cuarteles de inbierno y los que benían a comersen el mundo estan que se cagan por la patabajos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Pues vota a VOX.

Que puede salir mal?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Jal escribió: 20 Sep 2019 22:20 Pues vota a VOX.

Que puede salir mal?
Claro onvre, otros listos que vienen con el discursito de: "dejadnos a nosotros que esto lo enderezamos en un momento"...

con el añadido de: "El único poblema es que se nos han colao unos cuantos negratas y monchitos que en cuanto les echemos a su puta casa vamos a apalear los minolles como si no habiera mañana".

Lo que siempre se ha llamado: "los mimos perros con distintos collares"
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

tonetti escribió: 21 Sep 2019 10:59
Jal escribió: 20 Sep 2019 22:20 Pues vota a VOX.

Que puede salir mal?
Claro onvre, otros listos que vienen con el discursito de: "dejadnos a nosotros que esto lo enderezamos en un momento"...

con el añadido de: "El único poblema es que se nos han colao unos cuantos negratas y monchitos que en cuanto les echemos a su puta casa vamos a apalear los minolles como si no habiera mañana".

Lo que siempre se ha llamado: "los mimos perros con distintos collares"
pues fígggate colega que yo creo que BOCS aparte de no querer niggards lo que quiere es que se les acabe el chollo a muchos inútiles con 9000 pavos mensuales de suerdo.

pero olle, que llo lo mismo como me drojé un mazo en los 90 mequedao gelipollah y como no he votado nunca a naider lo mismo debería botar halgún día para ver que se siente, como así hice comiéndome 3 tripis de una una mañana en heaven acho pijo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

¿Los de bocs no quieren ganar 9000 pavos mensuales de suerdo?

Lo de inútiles no hay ni que dudarlo, si no lo fuesen no estarían en política.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Jordison escribió: 21 Sep 2019 17:02 ¿Los de bocs no quieren ganar 9000 pavos mensuales de suerdo?

Lo de inútiles no hay ni que dudarlo, si no lo fuesen no estarían en política.
Pues hombre alguno habrá, ya lo dijo abascal, que alguno seguro habrá que se ha metido en vox para servirse y no para servir a españa. Lo pillarán y lo secarán con un soplete entre 3 negros de vox empapados en crack.

Los de Vox vienen con los casoplones ya comprados.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Aquello de "si ya son ricos no van a robar" que tan bien funcionó con algunos del PP o CIU.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Jal escribió: 21 Sep 2019 23:35
Jordison escribió: 21 Sep 2019 17:02 ¿Los de bocs no quieren ganar 9000 pavos mensuales de suerdo?

Lo de inútiles no hay ni que dudarlo, si no lo fuesen no estarían en política.
Pues hombre alguno habrá, ya lo dijo abascal, que alguno seguro habrá que se ha metido en vox para servirse y no para servir a españa. Lo pillarán y lo secarán con un soplete entre 3 negros de vox empapados en crack.

Los de Vox vienen con los casoplones ya comprados.

Un partido creado y liderado por un inutil que lleva ni se sabe cobrando 9000 euros mensuales del erario público seguro que va a acabar con todo el tinglado. No me cabe duda.

Que ya se habrá comprao el casoplón, no me extrañaría con esos sueldacos que ha tenido pero también te voy a decir una cosa: Si argo ma enseñao la bida es que la gente aun cuando tiene mucho casi siempre quiere más.

Desde el cariños te lo digo pero no se puede ser mas tontaco.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Yo le digo al saudí Abascal, con cariño y respeto hacia la clase política, “El Mamandurrio”, porque el zagal no se ha dedicado a otra cosa en toda su puta vida política laboral.

Pensar que un chiringuitista de Bocs asesorado por Trumpers Amiricanos va a solucionarnos la vida sacándose la churrica en la barra del congreso como un cuñao de bar jarto de julepes en casa Pepe, es de ser más tonto que mis huevos, que llevan más de treinta años juntos y todavía no se hablan.


Esto lo digo desde el cariño y el respeto que solo un Murciano niano puede ofrecer.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8697
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

los Podemas son los que nos van a solucionar las cosas, si



respecto a vox, con que digan cuatro cositas, yo ya me doy por satisfecho. de momento, solo han traido cosas buenas, que se ha virado mucho hacia la izquierda, y así si que no se va a ninguna parte. vox ha venido, y viene de perlas. en un futuro dios dirá.
y suerte que esten, sino a saber de que iban a hablar algunos sino es de los fachas, franco etc

Responder