EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 13:02
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 12:50 Sí, chico.

Junta una mayoría que piense como tú en el congreso y cambia las leyes. Debatido ha quedado, yo lo veo clarísimo, tú lo ves como Chapelle, yo no.

Mientras cambiáis las leyes para que reflejen lo que vosotros pensáis, haz el favor y usa condón cuando folles.
¿Que un congreso apruebe una ley la convierte en justa o en lógica? Lee menos novelas y más sobre historia.


P. D. Gracias por el ataque personal. Yo, por mi parte, seguiré debatiendo desde el respeto.
No sé qué ataque personal o falta de respeto ves en mi post. Hemos debatido e intercambiado unos cuantos posts sobre el tema, cada uno sin movernos ni un milímetro de nuestras posturas. Llegado a un punto, y tras varios comentarios (no sé si tuyos o de Dunker) en los que se me dice que "infantilizo a las mujeres" o que "las convierto en meros receptáculos" y que "mis comentarios son machistas" doy por agotado el debate por mi parte, y te planteo que, si la situación te parece un despropósito, trates con tu voto de cambiarla, a través de un cambio legislativo en el parlamento. Y que, mientras eso se produce, folles con condón para que no tengas que pagar una pensión por un hijo que no deseabas.

Jal escribió: 13 Sep 2019 13:35
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 08:49
CacaDeLuxe escribió: 12 Sep 2019 20:55
¿pero que opinas acerca de eso?
¿no es fair el aborto economico?
comentemoslo amistosamente
Opino que la ley está bien cómo está: la mujer decide. Si no lo tiene, como hombre te jodes. Si lo tiene, eres su padre y te tocará aportar los gastos de alimentación y cuidados que implica, si bien tendrás derecho a ejercer como padre. Y si no quieres saber nada del chaval, pues me parece perfecto, pero pagas.

Yo ahí no tengo ninguna duda. Tú lo fabricaste. Haberte corrido fuera o puesto un condón. Si ella quiere abortar, aborta. Si ella no quiere, no aborta y es tu hijo a efectos de pasta, luego ya tu verás si también quieres estar implicado o no en su vida y crianza.

Yo me hice una vasectomía en julio de 2010, exactamente 3 meses después de que naciera mi segundo hijo. No solo tenía claro que quería dos y nada más que dos, sino que por mucho que pueda pasar en la vida, yo no quiero tener niños, con nadie, ni con mi actual pareja ni con otras que pudieran venir tras divorcio/viudez/infidelidad/burundanga.

No veas qué tranquilidad y qué bien se folla sin condón.
Apunta bien castratti progre:

"I YOU CAN KILL THIS MOTHERFUCKER, I CAN AT LEAST ABANDONE HIM"

Grabate esto bien a fuego castratti. Es la verdad de un humorista de verdad no la horda de estógamos agradecidos rojos subvencionados que tenemos hoy como graciosines en este pais.
Además de la castración física (que yo no estoy castrado, simplemente me cortaron el conducto deferente para que mis espermatozoides vayan al torrente sanguíneo, no a la vesícula seminal, aprende un poco de anatomía básica, conservo mis testículos intactos y produzco un buen montón de testosterona que me convierte en un simio peludo con constantes ganas de fornicar) está también la castración intelectual, que se produce entre los retrogrers que no quieren escuchar cualquier argumento que contradiga lo que a ellos les parece "de sentido común", y que generalmente y por suerte no coincide con el sentido común del común de los mortales en la España de 2019.

En cualquier caso, siempre te queda la marcha atrás, el condón, el diafragma o la píldora anticonceptiva, pero supongo que los métodos anticonceptivos que dejan la responsabilidad de llevarlos a la práctica correctamente a la mujer no te gustan mucho, porque son todas unas zorras que conspiran para embarazarse, luego decidir tener el niño sin consultaros o contraviniendo vuestra opinión, todo con el único objetivo (¡¡desde el principio!!) de que les tengáis que pasar una pensión de alimentos de 250 euros mensuales, todo en el marco de ese elaboradísimo plan feminazi que amenaza la igualdad entre hombres y mujeres y que George Soros y el NWO (¡¡a través de La Secta y El País!!) llevan décadas urdiendo y que -bajo el aspecto de bienpensantes políticas transversales- esconde el horror moral y un sabotaje y sustitución del heteropatriarcado cristiano que tantos buenos resultados ha dado al mundo occidental en los últimos cinco siglos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 11:10 Mi postura no es machista ni infantiliza a nadie, anda ya, mi postura es simplemente una mezcla de biología (ellas se embarazan, nosotros no) y sentido común, joder.
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 13:54 está también la castración intelectual, que se produce entre los retrogrers que no quieren escuchar cualquier argumento que contradiga lo que a ellos les parece "de sentido común"
(bill) (imeido)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 13 Sep 2019 13:59
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 11:10 Mi postura no es machista ni infantiliza a nadie, anda ya, mi postura es simplemente una mezcla de biología (ellas se embarazan, nosotros no) y sentido común, joder.
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 13:54 está también la castración intelectual, que se produce entre los retrogrers que no quieren escuchar cualquier argumento que contradiga lo que a ellos les parece "de sentido común"
(bill) (imeido)
Se lo decía a Jal, no a ti, que ha empezado con "progres" y "castratti". Go Ricky, go!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 13:54 Y que, mientras eso se produce, folles con condón para que no tengas que pagar una pensión por un hijo que no deseabas.
Ahí está la falta de respeto, y por lo que veo el problema por el que tú y yo no nos pondremos de acuerdo.

Que yo tenga -y defienda- opción a hacer algo no quiere decir que sea la que use llegado el caso.

Si me sucede algo así y ella quiere tenerlo y yo no, asumiré que no hay más vueltas y trataré de ser parte activa en la educación y desarrollo del chaval. Es decir: rectificaré mi error y no consentiré que lo acabe pagando quien menos culpa va a tener.

Porque puede que en esos momentos no hubiera querido tener al crió, pero 5, 7, 13, 27... años después podría cambiar de parecer y no quiero que malas decisiones cortoplacistas me cierren puertas en el futuro en un tema como el de tener descendencia.

Ahora bien: lo que quiero es ser yo el que tenga esa opción y no que esta me sea impuesta por el estado.

Y ya puestos lo que tampoco quiero es que el padre que se quiere desentender sea obligado a pagar y a su vez sea obligado a no poder volver a ser parte activa en la vida del chaval en caso de cambio de opinión.

Como reflexión personal: cuando alguien opina que el estado debe velar por el bienestar de todos, en esta caso las mujeres embarazadas que deciden seguir adelante, porque si no las ayuda el estado estarían en la mierda, creo que realmente dicen más sobre ellos mismas de lo que son conscientes.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

JAJAJAJAJA!
Llevo días asomándome al foro y viendo que tengo miles de páginas acumuladas y que me encantaría leeros pero entre vueltas al cole, rutinas mierdosas, construir una cabaña gigante en el jardín y alimentar a los amigos que vienen a echar una mano, me quedo sin tiempo ni fuerzas.
Hoy he decidio entrar un rato y he visto que tenía treinta y pico páginas de este hilo, en el que echando un rápido ojo (y saltándome veintitantas), he deducido que no habéis dicho nada digno de mi indignación y he optado por ir a la última página y de ahí el JAJAJAJA, estáis hablando del aborto??? SERIOUSLY??
También he visto el monólogo de Chapelle (evidentemente) y me parecía estar de acuerdo con él plenamente, creo recordar. Pero es verdad que el cabrón habla muy bien y quizá por eso me parecía todo correcto.
En cualquier caso, leer un grupo de personas opinar sobre algo que es imposible que experimenten en primera persona siempre es fascinante. Que por supuesto que podéis y debéis opinar, pero este tipo de charla me recuerda vagamente a ese clásico "Si yo fuese tía me pasaría el día sobándome las tetas, no entiendo por qué ellas no lo hacen".
En cualquier caso, entiendo que estáis hablando del papel del tío en el asunto de un posible aborto o un posible embarazo del que no se quiere hacer cargo y bien está que lo habléis, claro.
Pero no puedo evitar sonreír con condescendencia.

Ah, esto no sé si lo he entendido bien:
¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 14:43
Porque puede que en esos momentos no hubiera querido tener al crió, pero 5, 7, 13, 27... años después podría cambiar de parecer y no quiero que malas decisiones cortoplacistas me cierren puertas en el futuro en un tema como el de tener descendencia.
Quieres decir que si cuando el crío del que decidiste desentenderte cuando tu novia te anunció que estaba embarazada y la dejaste por ello, y el crío hubiese sido gestado, criado, alimentado, educado y cuando tuviese 7 años te diese entonces por hacerte cargo de él, deberías tener derecho a hacerlo?
Es que no acabo de entenderlo y no quiero caer en el error de responderte nada sin comprobar que lo he entendido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 13 Sep 2019 16:30 Ah, esto no sé si lo he entendido bien:
¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 14:43
Porque puede que en esos momentos no hubiera querido tener al crió, pero 5, 7, 13, 27... años después podría cambiar de parecer y no quiero que malas decisiones cortoplacistas me cierren puertas en el futuro en un tema como el de tener descendencia.
Quieres decir que si cuando el crío del que decidiste desentenderte cuando tu novia te anunció que estaba embarazada y la dejaste por ello, y el crío hubiese sido gestado, criado, alimentado, educado y cuando tuviese 7 años te diese entonces por hacerte cargo de él, deberías tener derecho a hacerlo?
Es que no acabo de entenderlo y no quiero caer en el error de responderte nada sin comprobar que lo he entendido.
No. Es justo lo contrario. Quiero decir que por si en un futuro si me considerara capacitado para poder ser parte de la vida útil de ese chaval me gustaría no haberme cerrado ninguna puerta previa.

Dicho lo cual, yo no sé la imagen mental que tienes de los hombres, pero por lo que a mí respecta: yo también quiero el derecho a poder equivocarme, a poder tener miedo ante ciertas "visicitudes" de la vida y a poder reaccionar de manera errónea para después intentar rectificar los daños causados por esos errores.

Un Jony Pollatatuada que solo quiere jugar a la play en el local mientras fuma porros, follar en tinder y que cree que el mundo le odia y que no tiene futuro puede convertirse 5, 9, 13, 25... años después en alguien responsable, con la vida más encauzada y dispuesto a hacer las cosas bien comenzando por enmendar los errores del pasado.

Pero por lo que te leo a ti: si un hombre la caga, ya ha de cargar con ese error toda su puta vida.

Te haré una pregunta pese a que nunca me las contestas. ¿Tu reaccionas ahora ante las adversidades de la vida igual que lo hacías hace 5, 9, 13, 25... años atrás?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 16:46 Pero por lo que te leo a ti: si un hombre la caga, ya ha de cargar con ese error toda su puta vida.
Se llama "responsabilizarse de los propios actos". Bienvenido a la edad adulta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 18:11
¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 16:46 Pero por lo que te leo a ti: si un hombre la caga, ya ha de cargar con ese error toda su puta vida.
Se llama "responsabilizarse de los propios actos". Bienvenido a la edad adulta.
Entonces, poniéndolo en el contexto de mi mensaje a Polina, si Jony Pollatatuada quiere volver a ser parte de la vida de ese crío x años después pero no se le deja y él se ve obligado a mantenerse al margen, cargando con el peso de su error el resto de su vida. ¿Se está responsabilizando de su actos?

No, se está viendo obligado a hacer todo lo contrario: a desvincularse. Precisamente en este caso responsabilizarse de sus actos es volver a la vida de ese crío, disculparse con la madre, disculparse con el propio crío e intentar ser un valor activo y útil en el resto de la vida de esas personas.

Hermano, muchas veces intentas meter frases "twitteras zasca" sin puta lógica alguna, simplemente por que quedan bien o a saber que motivos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 18:59
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 18:11
¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 16:46 Pero por lo que te leo a ti: si un hombre la caga, ya ha de cargar con ese error toda su puta vida.
Se llama "responsabilizarse de los propios actos". Bienvenido a la edad adulta.
Entonces, poniéndolo en el contexto de mi mensaje a Polina, si Jony Pollatatuada quiere volver a ser parte de la vida de ese crío x años después pero no se le deja y él se ve obligado a mantenerse al margen, cargando con el peso de su error el resto de su vida. ¿Se está responsabilizando de su actos?

No, se está viendo obligado a hacer todo lo contrario: a desvincularse. Precisamente en este caso responsabilizarse de sus actos es volver a la vida de ese crío, disculparse con la madre, disculparse con el propio crío e intentar ser un valor activo y útil en el resto de la vida de esas personas.

Hermano, muchas veces intentas meter frases "twitteras zasca" sin puta lógica alguna, simplemente por que quedan bien o a saber que motivos.
Mañana te contesto, que me he puesto torrija con una sola chervecha de 33cl y no coordino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 18:59
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 18:11
¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 16:46 Pero por lo que te leo a ti: si un hombre la caga, ya ha de cargar con ese error toda su puta vida.
Se llama "responsabilizarse de los propios actos". Bienvenido a la edad adulta.
Entonces, poniéndolo en el contexto de mi mensaje a Polina, si Jony Pollatatuada quiere volver a ser parte de la vida de ese crío x años después pero no se le deja y él se ve obligado a mantenerse al margen, cargando con el peso de su error el resto de su vida. ¿Se está responsabilizando de su actos?

No, se está viendo obligado a hacer todo lo contrario: a desvincularse. Precisamente en este caso responsabilizarse de sus actos es volver a la vida de ese crío, disculparse con la madre, disculparse con el propio crío e intentar ser un valor activo y útil en el resto de la vida de esas personas.
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Responder