Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Pero no era hamiga de Pocholo? Yo recuerdo que hablaban de traducciones al ruso y tal.

Y estaba en el grupete de Goodreads.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 11 Sep 2019 02:13 Pero no era hamiga de Pocholo? Yo recuerdo que hablaban de traducciones al ruso y tal.
Normal que ligue tanto
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 07 Sep 2019 12:57 Va, cabrones, me vais a hacer buscar y comprar la de los Wylds.
Acabo de terminarlo. Es un buen libro. ¿Por qué? Porque tiene una buena historia, porque es divertido y, sobre todo, porque es emotivo. Para cualquier fan de D&D es de lectura obligatoria, y para cualquier fan de la novela de fantasía de espada y brujería, un delicioso caramelo que seguro que disfrutarán. Es el guión perfecto para el blockbuster de turno. No soy capaz de verle ningún defecto más allá de las modestas aspiraciones del autor de la novela: simplemente, entretener.

MISSION ACCOMPLISHED

Y con cinco estrellas.

Un 8 y pico le casco en mi escala absolutamente arbitraria de bondades literarias.

P.S: leerlo en el kndle facilita mucho el rollo de que esté en inglés. No es nada complicado, pero tiene vocabulario específico que no conocía (tipos de árboles, partes de armaduras, lenguaje de batalla) y gracias a la traducción que te brinda el aparatito sólo con señalar la palabra con el dedo, se soluciona el problema. Aunque viendo que está baratito en amazon (diez pavetes o así), probablemente caiga para tenerlo en la estantería. ASIN DE MUNCHO ME A GUSTAZO.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 Sep 2019 12:30
Criadillas escribió: 07 Sep 2019 12:57 Va, cabrones, me vais a hacer buscar y comprar la de los Wylds.
Acabo de terminarlo. Es un buen libro. ¿Por qué? Porque tiene una buena historia, porque es divertido y, sobre todo, porque es emotivo. Para cualquier fan de D&D es de lectura obligatoria, y para cualquier fan de la novela de fantasía de espada y brujería, un delicioso caramelo que seguro que disfrutarán. Es el guión perfecto para el blockbuster de turno. No soy capaz de verle ningún defecto más allá de las modestas aspiraciones del autor de la novela: simplemente, entretener.

MISSION ACCOMPLISHED

Y con cinco estrellas.

Un 8 y pico le casco en mi escala absolutamente arbitraria de bondades literarias.

P.S: leerlo en el kndle facilita mucho el rollo de que esté en inglés. No es nada complicado, pero tiene vocabulario específico que no conocía (tipos de árboles, partes de armaduras, lenguaje de batalla) y gracias a la traducción que te brinda el aparatito sólo con señalar la palabra con el dedo, se soluciona el problema. Aunque viendo que está baratito en amazon (diez pavetes o así), probablemente caiga para tenerlo en la estantería. ASIN DE MUNCHO ME A GUSTAZO.
¿Cómo se titula en castellano?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por The last samurai »

Aún no está en castellano. Ni hay planes para ello por lo que he podido investigar. Supongo que Gigamesh tiene números para editarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 11 Sep 2019 16:24 Aún no está en castellano. Ni hay planes para ello por lo que he podido investigar. Supongo que Gigamesh tiene números para editarlo.
Mierder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16543
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Hottia, yo también creía que estaba en castellano y que lo estabais leyendo en inglés porque sois masocas. Pues a esperar toca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 11 Sep 2019 12:30 Aunque viendo que está baratito en amazon (diez pavetes o así), probablemente caiga para tenerlo en la estantería. ASIN DE MUNCHO ME A GUSTAZO.
En booksupository está más barato y no te cobran envío.

Pero no puedo comprar ni libros ni juebos ni victorinox ni nada que mole (básicamente) hasta que no terminemos con las refacciones de la casa.

Por cierto hamigos, consejo del tío Yonga, si tienen que hacer refacciones a una casa háganlas antes de mudarse, porque tener albañiles trabajando en tu casa mientras vives en ella ES LO PIOR.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21211
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 12 Sep 2019 01:20
The last samurai escribió: 11 Sep 2019 12:30 Aunque viendo que está baratito en amazon (diez pavetes o así), probablemente caiga para tenerlo en la estantería. ASIN DE MUNCHO ME A GUSTAZO.
En booksupository está más barato y no te cobran envío.

Pero no puedo comprar ni libros ni juebos ni victorinox ni nada que mole (básicamente) hasta que no terminemos con las refacciones de la casa.

Por cierto hamigos, consejo del tío Yonga, si tienen que hacer refacciones a una casa háganlas antes de mudarse, porque tener albañiles trabajando en tu casa mientras vives en ella ES LO PIOR.
Refacciones intuyo que es algo así como "obras" o "reformas" ("re" de "volver a" y "facciones" de "hacer", cuántas cosas se aprenden de nuestro amigo que dice "default" y cosas así).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 11 Sep 2019 02:13 Pero no era hamiga de Pocholo? Yo recuerdo que hablaban de traducciones al ruso y tal.

Y estaba en el grupete de Goodreads.
Pues mi memoria tienes más agujeros que los condones que regalan las monjas, pero por lo que recuerdo me parece que sí, que teníamos buen rollo y tal, pero que en alguna ocasión me sorprendió algunas cosas que me decía, como si me confundiera con otra persona que ella conocía. Pero igual me confundo con Fulanita o Freetanga, yo qué sé.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder