Saga de literatura mediveval.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 11:35
M. Corleone escribió: 06 Sep 2019 10:49 En cualquier caso, yo también busco entretenimiento en estos libros, y entretenido es, se lee fácil y hace pasar unas cuantas horas divertidas, así que no estoy arrepentido de haber leído este de Mistborn, pero no me ha molado como para leer más de la saga, me ha parecido blandito.
Escupe sagas de fantasía que la mejoren. Más que nada por si me falta alguna de leer.
Principe de la Nada.

Por otra parte, por tematica, tono y densidad, deja a Sanderson como escritor de novelas para bebes, asi que...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Jul 2008 00:54

Al día siguiente fui a una presentación de un libro de un Canadiense R. Scott Baker, la trilogía del príncipe de la nada.

Pintaba muy bien y me quede con ganas de comprarlos, pero tanto libro me echarían de casa, así que me lo apunte para otro año.

Imagen
Presentación

Y en esa presentación me lleve la sorpresa final.

Imagen
¿Quien sera ese canoso que no me deja ver?

Imagen
Un momento. Se parece a...

Imagen
FIBERGRAN

(ga ñan)
24 de Julio de 2008.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

WHO MCLAUDEAS THE MCLAUD?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Hostia, impresionante documento, QEET, no me acordaba ya de que habías compartido habitación con Gordaco Martin y con el PUTOAMO de Pumares. Qué suerte. Si algún día nos conocemos en persona te chuparé los ojos para llevarme algo de la ecsperiensia de haber visto a tales colosos.


Va, cabrones, me vais a hacer buscar y comprar la de los Wylds.

Y sí, me está gustando bastante más lo que voy leyendo de El Imperio Final.

Spoiler: mostrar
El asalto a la fortaleza del Lord Legislador entre Kelsier y Vin que acaba con ambos siendo fostiados por putos Inquisidores, me ha gustado mucho y me tuvo devorando páginas como un anormal de forma que se pasó el viaje de vuelta a casa como si me hubiese teletrasportado, Scotty.

No le llega a la suela a GoT, pero está siendo divertido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 07 Sep 2019 12:57 Va, cabrones, me vais a hacer buscar y comprar la de los Wylds.
Si te llevás bien con el inglés, en booksupository está tirado.

He notado que, por lo menos para Argentina, hay una diferencia de precios enorme entre los libros en inglés con su versión traducida al español.


Poromplo, con el imperio final en inglés: https://www.bookdepository.com/es/The-F ... 0575089914

Y en español: https://www.bookdepository.com/es/El-Im ... 038&sr=1-2

Un 50% de diferencia, y en algunos casos he visto que la versión en español cuesta más del doble que la versión en inglés.

Los traductores cobran tanto?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por poshol na »

Más que los traductores, normalmente el motivo es la tirada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 09 Sep 2019 14:02 Más que los traductores, normalmente el motivo es la tirada.

Ains, si fueran argentinos, esta frase daría pie a un par de chistes con connotaciones sexuales muy divertidos.


Pero sí, tiradas más pequeñas, libros más caros, right?

Por cierto, tu amiga traductora no se pasó más, una pena, me caía bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 09 Sep 2019 14:28 Por cierto, tu amiga traductora no se pasó más, una pena, me caía bien.
Ahora no sé de qué me hablas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por Criadillas »

Qué va, Yongui, soy hijo de la ESO de finales de los 90. Mi nivel de inglés es bastante básico y ya sufre leyendo según qué memes largos que colgais en el hilo de la Imágenes riconudas, así que como para meterme en un libro.

Nah, soltaré la pasta y a las malas si me habéis engañado y al final no me gusta, lo regalaré o lo venderé por ahí.



Por la "hamiga traductora" yo creo que se refiere a una phorera que estuvo por aquí hará unos 4 años, que era bastante maja, y que traducía o trabajaba en algo parecido en Valdemar, pero no creo que fuese amiga tuya. Una tía de puta madre que tuvo un par de detalles bien majos con phoreros mandrileños. Me da una vergüenza importante no acordarme de su nik.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Saga de literatura mediveval.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 09 Sep 2019 17:34 tuvo un par de detalles bien majos con phoreros mandrileños.
¿TTK SKN?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder