A la administración.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

(inenya)

Antes de ver la letra pequeña te iba a putear, porque es verdad que desde el móvil a veces es insufrible, cada vez que posteas te desloguea.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: A la administración.

Mensaje por CacaDeLuxe »

truqui

si aparece eso del deslogueo, te logueas en otra pestaña dandole a recordar, y luego vas a la pestaña inicial, y le das hacia atras
a mi me ha funcionado la mayoria de veces

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: A la administración.

Mensaje por Jal »

A mi cuando me pasaba eso me dejé de postear y cacas me lo solucionó.

Confiad en el MineMastah de la hinternec. Va ens erio.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: A la administración.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

rianxeira escribió: 06 Sep 2019 11:50 PD: indagando un poco y ya poniéndonos mas técnicos, creo que es un tema de cloudfare y comprobación de IPs, y puede que tenga que ver también con la navegación desde móvil, el caso es que van cambiando las IPs al pasar por Cloudflare y al hacer la comprobación en el foro chapa la sesión. He reducido un poco lo requisitos para que solo se compruebe la IP a nivel de clase B.

Si os habéis enterado de algo postead unas tetakas
¿Y si es eso lo que le pasa al pobre Gajo?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 16:51
rianxeira escribió: 06 Sep 2019 11:50 PD: indagando un poco y ya poniéndonos mas técnicos, creo que es un tema de cloudfare y comprobación de IPs, y puede que tenga que ver también con la navegación desde móvil, el caso es que van cambiando las IPs al pasar por Cloudflare y al hacer la comprobación en el foro chapa la sesión. He reducido un poco lo requisitos para que solo se compruebe la IP a nivel de clase B.

Si os habéis enterado de algo postead unas tetakas
¿Y si es eso lo que le pasa al pobre Gajo?
No, se enojó porque pensaba que nos estábamos burlando de él.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: A la administración.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 16:52 No, se enojó porque pensaba que nos estábamos burlando de él.
Voy a preguntar -nos comunicamos a través de halcones mensajeros- pero no creo que sea alguien a quien le importe lo que los demás crean que es hacer burla.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: A la administración.

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 06 Sep 2019 17:03
Yongasoo escribió: 06 Sep 2019 16:52 No, se enojó porque pensaba que nos estábamos burlando de él.
Voy a preguntar -nos comunicamos a través de halcones mensajeros- pero no creo que sea alguien a quien le importe lo que los demás crean que es hacer burla.

Sí, lo dijo él mismo, aunque se perdió en el rollback.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: A la administración.

Mensaje por Jordison »

Efectivamente, entendió mal algún post de dolores y yonga y se dedicó a partir de ahí a insultarles en 5 posts por minuto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: A la administración.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jal escribió: 06 Sep 2019 15:22 A mi cuando me pasaba eso me dejé de postear y cacas me lo solucionó.

Confiad en el MineMastah de la hinternec. Va ens erio.
soy la internec, wapo traquetero
os lo dije

Jordison escribió: 06 Sep 2019 18:04 y se dedicó a partir de ahí a insultarles en 5 posts por minuto.
xdxd grande gajoo
Imagen

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: A la administración.

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 06 Sep 2019 19:32
Jal escribió: 06 Sep 2019 15:22 A mi cuando me pasaba eso me dejé de postear y cacas me lo solucionó.

Confiad en el MineMastah de la hinternec. Va ens erio.
soy la internec, wapo traquetero
os lo dije

Jordison escribió: 06 Sep 2019 18:04 y se dedicó a partir de ahí a insultarles en 5 posts por minuto.
xdxd grande gajoo
Imagen
Yo estuve leyéndole en el detritos. Me dieron 3 aneurismas y 4 infartos cerebrales y ya lo tuve que dejar.

Más que nada porque dejaba la mesa y el teclado lleno de babas. Del selevro estoy bien.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder