El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

Ala, forza Cuerva, espero que todo esto te sea leve y que no quiebre tu espíritu, esto sin tus comentarios rarunos que nunca entiendo del todo, no sería lo mismo.

Estaremos aquí cuando quieras/puedas volver.


LunaOskura escribió: 06 Sep 2019 00:20 PD: La comelechugas volvió a comer canne... FUCK. Luego te cuenti.

Seguro que la cocinas demasiado poco. :(

Problemas nutricionales? Y justo Polina está de vacaciones, que me criticaba por comer carne todos los días.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Yo echaba este foro de menos solo por la cuerva.

Antes era mi amiga pero desde que puse el avatar de Franco (ahora Francoletas) ya no me responde a los mps que le mando.

Algo habré hecho mal.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

lechon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por lechon »

vamos maiga, mucho ánimo fuerza, y piensa que si todo va mal, estás tú ahí para mejorarlo

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Echo de menos poder estar aquí con vosotros como antes pero os vigilo desde la distancia y si tengo que escribir con un dedo y letra a letra con un teléfono que sabéis que soy una mujer de torre eterna de pc y bla bla y que si tal y pascual pues vengo y escribo con solo un dedo y lento.

Jal, sabes que no he podido contestar pero de niñera siempre he estado aquí años y años. Lo que pasa es que os he tenido siempre muy mimados y claro... jeje

kisses calents a tots jj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 11 Sep 2019 17:25
Blablabla con solo un dedo y lento.

(...)

kisses calents a tots jj
La Cuerva está en celo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

dunker escribió: 12 Sep 2019 08:42
Corvux corax escribió: 11 Sep 2019 17:25
Blablabla con solo un dedo y lento.

(...)

kisses calents a tots jj
La Cuerva está en celo.
Hay que montarla ahora que es fértil. Su adn no puede morir con ella. Hemos de expandirla en el universo.

Deus Vult!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por rianxeira »

Me he comprado una IPA de La Virgen, tenía buena pinta. Digo tenía porque alguien a quien después de esto no se le puede llamar amigo, se ha aprovechado de mi inocencia y se la ha bebido antes de que me diera cuenta. Me compro otra y os cuento que tal, y eso que yo no soy de IPAs

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Dolordebarriga »

rianxeira escribió: 14 Sep 2019 21:38 Me he comprado una IPA de La Virgen, tenía buena pinta. Digo tenía porque alguien a quien después de esto no se le puede llamar amigo, se ha aprovechado de mi inocencia y se la ha bebido antes de que me diera cuenta. Me compro otra y os cuento que tal, y eso que yo no soy de IPAs
¿Otra vez te la ha vuelto a jugar Krad? Es que no aprendes, tío.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

Oye que ahora que ha vuelto gajo, igual se puede posponer la destrucsión del foro hasta que vuelva a irse o nos enseñe sus fotos de boda con la ambrossio, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

Me parece muy bien lo que dice Jordison, porque precisamente ayer por la tarde noche AL FIN pude culminar mi historia con la dichosa Mahou IPA.

Como ha sido algo tortuoso y muy largo, quiero escribir una nota de cata como San Gordón manda. Tengo un libro que me regalaron hace unos meses en el que se explica cómo realizar bien una cata y plasmarla en palabras. En cuanto me empolle bien el capítulo en el que lo muestran, no duéis en que os lo pongo en el hilo de la cerveza, hamigos!

Pero por mi parte se puede decir que ya he terminado mi trabajo pendiente antes de la destrucsión del Phoro, y que el advenimiento de gajo ha caído como del cielo en el momento justo para que Perrico se piense el darnos unos días o incluso semanas más de bida.

Un abraso fuerte. (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder