Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 10:33
dunker escribió: 03 Sep 2019 09:21 La idealización del islam por parte de la hizkierda berdadera, esa gran rueda de molino que hay que tragar para tener el carnet progresista platino.
A mí como máximo exponente de esto siempre me viene el gobierno sueco.
Pues mira que aquí haya tenido que ser Vox el primero que se plantara ante las "sugerencias" de la delegación iraní sobre la locura esa de diputadas dando la mano o mirando a los ojos a sus emisarios varones...
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió: 04 Sep 2019 10:36 Pues mira que aquí haya tenido que ser Vox el primero que se plantara ante las "sugerencias" de la delegación iraní sobre la locura esa de diputadas dando la mano o mirando a los ojos a sus emisarios varones...
Yo creo que una vez más acertaron en el fondo pero equivocaron la estrategia.

Si en lugar de anunciar tu no asistencia no dices nada y el mismo día das plantón hubieras obtenido las fotos de los otros partidos humillándose mientras tu te eriges como baluarte.

Esas fotos habrían sido oro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 10:42
dunker escribió: 04 Sep 2019 10:36 Pues mira que aquí haya tenido que ser Vox el primero que se plantara ante las "sugerencias" de la delegación iraní sobre la locura esa de diputadas dando la mano o mirando a los ojos a sus emisarios varones...
Yo creo que una vez más acertaron en el fondo pero equivocaron la estrategia.

Si en lugar de anunciar tu no asistencia no dices nada y el mismo día das plantón hubieras obtenido las fotos de los otros partidos humillándose mientras tu te eriges como baluarte.

Esas fotos habrían sido oro.
Vox tiene esos pequeños fallitos que le hacen palmar votos. No se quien son sus asesores, pero necesitan otros, esos no les valen, así lo único que harán es perder votos hasta quedarse en una izquierda unida más.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7436
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Van por el mismo camino de UP.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 04 Sep 2019 12:37 Vox tiene esos pequeños fallitos que le hacen palmar votos.
Los detallitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Un chico discapacitado gana 40€ en un concurso y Hacienda le obliga a devolver 1.300

Hacienda reclama a Paz Buján que devuelva 1.200 euros que corresponden a los 100 euros mensuales que le deducen de la declaración de la renta para tener un hijo con discapacidad. Además, suman más de 142 euros de intereses. Según la Agencia Tributaria, los 42 euros que recibió el chico hicieron que tuviera que hacer la declaración de la renta, y con eso, la madre perdió esta deducción.
https://elcaso.elnacional.cat/es/suceso ... 6_102.html
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Hacienda semos todos.

AFLOJE LA PASTA, SEÑORA!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

No es bonito, pero wtf
No os quedéis en casa hamigos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21189
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Ene 2020 10:25 No es bonito, pero wtf
No os quedéis en casa hamigos.
Here today, gone tomorrow.

Ashes to ashes.

Como mantra motivacional no funciona bien: "Hay que vivir la vida, porque cualquier día explota una planta química y lanza volando 3 kilómetros una plancha de acero de 800 kilos que entra por la ventana de tu edificio y tira el techo de la vivienda sepultándote y matándote".

No funciona.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por poshol na »

Pero es una buena suerte de la hostia.
No para ese señor que estaría tan tranquilo comiendo risketos mientras miraba la tele, evidentemente, pero como sociedad es una buena suerte de la hostia que una pieza metálica de 800 kilos salga despedida con fuerza suficiente para recorrer tres kilómetros en núcleo urbano y solo muera una persona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder