EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Déjala, hace bien en protegerse frente a violadores y asesinos.

Cuantas violadas y asesinadas gordas hay en los últimos... ponle... 20 años?

Research.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7441
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

¿Fomentar hábitos de vida que te hacen vivir más años es oprimir?
Curiosamente al último que me vino con esas le dije que a el se le notaba que necesitaba más lectura para no parecer gilipollas cuando abre la boca y se lo tomó a mal, se puso en plan ofendidito argumentando que me lo decía por hacerme un favor y yo le contesté que también se lo estaba haciendo yo a el.

Conozco a no pocos que van de super HENTELEGENTES en eso del deporte y que hasta se creen nutricionistas, que piensan que todo se soluciona haciendo deporte.

"Sal a correr, verás como te va bien"... (peso 150 kilos, ¿cuando me reviente las rodillas me vas a dejar las tuyas?).

"Eso es por que te cebas a comer mierda", me dice uno que no sabe rendir en el deporte sin suplementos, ni polvos, ni pastillas de cafeína y que prefiere ignorar si el obeso/a lo está por comer o por otra cosa.

Y así hasta el infinito hamijos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Traemos otra ración de LOKAS:



Cómo está el mundo, macho...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

me encanta esa performance (performance!) y como le bailan las tetis. y el "bah".

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 03 Sep 2019 12:28 Entiendo que declararte o sentirte o creerte feminista dota tu entendimiento de un aura de conocimiento sobre el feminismo superior a los demás.
Entiende lo que te salga del cimbrel, amigo, pero si dar mi opinión es autoerigirme "un aura de conocimiento sobre el feminismo" no sé quién es el maniqueo aquí. Molaría que alguna vez leyeses lo que dicen tus interlocutores en lugar de suponerlo porque eres tan listo que ya sabes lo que van a decir, Ese "aura de superioridad" que exuda cada uno de tus posts de perro de presa ávido de tener razón da un poquito de asquete y a mí, la verdad, me cansa que me traten de tonto constantemente aún consciente de que, con mis propias limitaciones, probablemente lo sea.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 03 Sep 2019 15:31 Entiende lo que te salga del cimbrel, amigo, pero si dar mi opinión es autoerigirme "un aura de conocimiento sobre el feminismo" no sé quién es el maniqueo aquí.
Te intentaré mostrar mi visión del asunto.

Es algo ya demostrado que en España, gracias al maravilloso sistema de financiación pública, muchas asociaciones / cargos / puestos necesitan justificar su existencia en base a una utilidad o necesidad social que les legitime.

Y eso se ve a todos los niveles. ¿Quieres cualquier subvención en un ayuntamiento? Pues has de presentar un programa que justifique ese pago.

Ejemplo: Te juntas con 8 amigos de tu barrio, creas un equipo de fútbol sala y pides una subvención para pagar fichas federativas y equipación: vas al ultimo puesto de la cola. Solo si sobra dinero te la dan. Ahora bien: si lo "vistes" de causas sociales vas ganando puestos. Fomentar el deporte en el barrio. Organizar entrenamientos para los niños. Organizar charlas técnicas para mujeres interesadas en el deporte... Juntas 4 crios en el pabellón y haces foto, juntas 6 mujeres y haces foto. Lo conviertes en informes serios y lo presentas y la subvención está asegurada. Si además consigues atraer prensa y políticos para la foto puedes incluso pedir más dinero.

Por otro lado tenemos un feminismo que parece que insiste en dar notoriedad a las voces más exageradas. Y que esta plagado de asociaciones y más asociaciones. ¿Cuantas había solo en Andalucía?

Entonces: ¿Como hago que mi asociación feminista se posicione más arriba a la hora de cobrar? No sé. Yo llego a unas conclusiones que para mi son totalmente lógicas. Llámame loco.
Ruttiger escribió: 03 Sep 2019 15:31Molaría que alguna vez leyeses lo que dicen tus interlocutores
Bien, veamos que dijo mi interlocutor cuando yo desarrollé mi argumentación:
Ruttiger escribió: 03 Sep 2019 12:14No.
Sin más. Parafraseando a L'oreal: porque yo lo valgo.

Maldades a parte puede ser que ya estés harto de responder durante meses en este foro con argumentos que refrendan tu postura. Con las bases de tu punto de vista y sus lineas de enfoque. Pero lo que es yo lo único que me he topado es un "No" totalmente escueto y creo recordar que no es la primera vez.
Ruttiger escribió: 03 Sep 2019 15:31Ese "aura de superioridad" que exuda cada uno de tus posts de perro de presa ávido de tener razón da un poquito de asquete y a mí, la verdad, me cansa que me traten de tonto constantemente aún consciente de que, con mis propias limitaciones, probablemente lo sea.
Aquí diferenciar 2 cosas. Por un lado lo que te de a ti "asquete" es algo totalmente subjetivo y a mí ni me va ni me viene. Seguiré con el ritmo que yo me marco independientemente de la opinión que ello te suscite.

Por otro pedir disculpas si parece que siempre quiero tener razón. Ya he dicho más veces que yo primero observo los hechos, luego analizo y por último saco mi punto de vista sobre un tema. Por esa manera de actuar cuando me enfrento a un cambio de paradigma que intenta demoler esos pilares lo que hago es recurrir a ellos. Si en efecto son demolidos me toca aceptar el cambio sin más.

No es cuestión de tener razón sino de ver si la nueva idea merece la pena y eso no lo podemos saber hasta que la enfrentamos a las viejas.

¿No presumís los de izquierdas de empatizar? Pues entiende que tu visión del mundo es la opuesta a la mía. Y mi visión sale de lo que yo entiendo por lógico. Así que cada vez que me rebates, estas rebatiendo mi propia lógica. Es normal que me resista.

De igual manera, para mi es normal que tú te resistas a mis argumentos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

feminismo rial

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

"la igualdad" que le llaman


El PSOE propone la gratuidad del primer año de matrícula en carreras científico-técnicas para las mujeres
El PSOE plantea en su 'Propuesta Abierta para un Programa Común Progresista', presentado este martes en Madrid, la gratuidad de la primera matrícula universitaria en carreras denominadas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para las chicas cuando la carrera elegida tenga de media menos de un 30% de estudiantes mujeres.
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 22333.html

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 03 Sep 2019 17:21 "la igualdad" que le llaman


El PSOE propone la gratuidad del primer año de matrícula en carreras científico-técnicas para las mujeres
El PSOE plantea en su 'Propuesta Abierta para un Programa Común Progresista', presentado este martes en Madrid, la gratuidad de la primera matrícula universitaria en carreras denominadas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para las chicas cuando la carrera elegida tenga de media menos de un 30% de estudiantes mujeres.
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 22333.html
Esta puta mierda está convirtiéndose en algo indignante, en serio...

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2019 17:27 Esta puta mierda está convirtiéndose en algo indignante, en serio...
la verdad que es acojonante, ridiculo e indignante, y que el feminismo y el progreso sea esto... este feminsimo moderno mugremita es el que nos quieren meter por el ojal, el feminazismo. algunos diran que no, pero es lo que es.
luego que si eres ultraderecha respecto al feminismo y otras mierdas

hijosdeputa (lin2)



y recordemos que ya lo hablamos aqui, pero el astronauta nos ha fallado, el muy cochambroso

Imagen

Responder