gajo tenia razon

El subforo donde las tonterías que dejas escritas se borran al cabo de siete días de no interesar a nadie. ¡Borra con tu ignorancia los hilos rancios, siéntete como un auténtico administrador!
Jal
Imán

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Jal » 01 Sep 2019 10:07

CacaDeLuxe escribió:
01 Sep 2019 02:43
Jal escribió:
31 Ago 2019 14:35
ya no postea gajo?
NO
sa muerto o algo?

o ya porfín lo han internado? (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: porque hemos dado mucho el follon con alessandra ambrosio abrimos hilo aparte

Mensaje por Criadillas » 01 Sep 2019 12:13

Desapareció cuando el ph cayó durante unas semanas y se borró la base de datos hasta octubre del año pasado.

Desde entonces no da señales, pero sabemos que volverá algún día, y habrá festejos, musicote de la Cuerva y Yonga traerá 9 kilos de deliciosos chuletones (demasiado hechos) y musaka para que Luneta pueda zampar algo, claro.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 01 Sep 2019 17:49

No es cierto, las desapariciones de Gajo siempre coinciden con los retornos de Pipo y al revés. Gajo es Pipo cuando le da el cuqui. Cuando por fin consiguen estabilizarlo vuelve a ser Pipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 02 Sep 2019 08:59

Es verdad, se fue antes de la caída del foro ofendido porque pensaba que nos reíamos de él. No llegó a disphrutar del telephono roto que le dedicamos
¿Quien es este tipo? escribió:
14 Nov 2019 17:39
Madre mía.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 03 Sep 2019 10:18

gajoooooor

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 05 Sep 2019 17:40

Criadillas escribió:
01 Sep 2019 12:13
Desde entonces no da señales, pero sabemos que volverá algún día, y habrá festejos, musicote de la Cuerva y Yonga traerá 9 kilos de deliciosos chuletones (demasiado hechos) y musaka para que Luneta pueda zampar algo, claro.
¿Yo poniendo música poseída por el olor a carbonillo del infierno de los nueve kilos de asado argentinos con MATE?

mejor no me dejéis ni que me acerque al youtube (asúca)
Stationary traveller

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 06 Sep 2019 09:34

cuerbaaaaar

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 10 Sep 2019 14:33

Huelva
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax » 11 Sep 2019 17:30

Eh, que tengo un teléfono androide. os pensàis que una vive a lo Living in the past de jethro tull jj
Stationary traveller

Responder