El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 29 Ago 2019 15:27 Os animo a que probéis esta (por poner un ejemplo), sería divertido ver vuestras caras:

Imagen

(peine) (PaloDePolo)

O esta:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

¡El platita sapbe!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 29 Ago 2019 16:40 Pues mira, beber alcohol es un vicio y como tal, a mi me jode gastar los dineros en algo que puede no gustarme, por eso compro una lata (o botella) y si me gusta repito. Te lo dice un profesional que controla la cerveza hasta el punto de saber cuando y como comprarla en función de su ubicación de venta, fecha y lugar de elaboración. Además, catándola se decirte si está bien elaborada o mal conservada. (lerdo)
Excusas de snob RANCIO.

Te compras las latas y si no te gustan las tiras a la mierda. Que hablamos de 20 euros no de una puta hipoteca.

Cagondios, 20 euros digo, 90 céntimos cada puta lata. No me jodáis.
golondrino escribió: 29 Ago 2019 16:40 Ahora mismo estoy en el curro en jornada especial de elaboración, cuando llegue a casa si no me caigo al suelo os hago un resumen en el post de la cerveza.
No me hagas estar siguiéndote como una quinceañera en celo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 29 Ago 2019 14:33 Claro, y te la juegas a comprar ocho latas de una birra que no has probado nunca y que puede no gustarte.

No es aguachirri del Mercadona, es una Session IPA, que aunque esté elaborada por Miau, no deja de ser una Session IPA.

¡HENIO!
Con la cerveza no te la juegas, te puede gustar más o menos, pero nunca te la juegas.

Siempre te la bebes, siempre. Aunque sea sollozando entre lágrimas maldiciendo lo mala y jodidamente asquerosa que está, entre sollozo y sollozo un pequeño sorbo, y luego otro, así hasta que te terminas las 8 latas.

Como si es un pack de 12.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Claro que si, y el gintonics se hace con la ginebra Lirios, que es más barata que la de marca.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jal escribió: 29 Ago 2019 16:58 Con la cerveza no te la juegas, te puede gustar más o menos, pero nunca te la juegas.

Siempre te la bebes, siempre. Aunque sea sollozando entre lágrimas maldiciendo lo mala y jodidamente asquerosa que está, entre sollozo y sollozo un pequeño sorbo, y luego otro, así hasta que te terminas las 8 latas.

Como si es un pack de 12.
Que no, joder, que no. Que la cerveza ahora es cosa de somelieres con paladares solo aptos para los mejores caldos de añadas envejecidas en barricas de mithril y retrogusto a palabras cultas mezcladas con tierra y arboles exoticos.

-Hmm, tiene toques de cornamusas con aromas de lodos tixotrópicos y baobab.

La cerveza se abre, se bebe de un trago para quitar la sed, después revientas la lata con tu flexión de bíceps y se la tiras a la cabeza a algún perroflauta mientras eructas en la cara de su asquerosa compañere feminazi para despiojarla.

Todo lo que sea pasar de ahí es postureo wannabita.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió: 29 Ago 2019 17:08
Jal escribió: 29 Ago 2019 16:58 Con la cerveza no te la juegas, te puede gustar más o menos, pero nunca te la juegas.

Siempre te la bebes, siempre. Aunque sea sollozando entre lágrimas maldiciendo lo mala y jodidamente asquerosa que está, entre sollozo y sollozo un pequeño sorbo, y luego otro, así hasta que te terminas las 8 latas.

Como si es un pack de 12.
Que no, joder, que no. Que la cerveza ahora es cosa de somelieres con paladares solo aptos para los mejores caldos de añadas envejecidas en barricas de mithril y retrogusto a palabras cultas mezcladas con tierra y arboles exoticos.

-Hmm, tiene toques de cornamusas con aromas de lodos tixotrópicos y baobab.

La cerveza se abre, se bebe de un trago para quitar la sed, después revientas la lata con tu flexión de bíceps y se la tiras a la cabeza a algún perroflauta mientras eructas en la cara de su asquerosa compañere feminazi para despiojarla.

Todo lo que sea pasar de ahí es postureo wannabita.
Nadie me hace vibrar forilmente tanto como tu con tus posts. Son de una excelente dicción, una impecable gramática y un contenido y contingente IMBATIBLE.

(romero) (romero) (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, estáis hechos el uno para el otro, no hay duda. La única lástima es que nunca os podréis encontrar. Es imposible que dos supermachos tal alfas compartan un mismo espacio. Siempre os quedará el PH, aquí os podréis frotar los lomos el uno al otro sin tener que mataros a golpes.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 29 Ago 2019 17:36 Sí, estáis hechos el uno para el otro, no hay duda. La única lástima es que nunca os podréis encontrar. Es imposible que dos supermachos tal alfas compartan un mismo espacio. Siempre os quedará el PH, aquí os podréis frotar los lomos el uno al otro sin tener que mataros a golpes.
HEMBIDIA COCHINA.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Dolordebarriga »

No lo sabes tú bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder