El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Johann Krauss »

No creo que relajen, pero es bastante conocido el hecho de que los cereales (la mayoría, supongo) hacen ruiditos al echarles la leche.

No, no creo que sea una tendencia ni una corriente ASMR ni na de eso.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 26 Ago 2019 22:49 No creo que relajen, pero es bastante conocido el hecho de que los cereales (la mayoría, supongo) hacen ruiditos al echarles la leche.

No, no creo que sea una tendencia ni una corriente ASMR ni na de eso.
Es que me dije "a ver si resulta que hay cienes y cienes de páginas ASMR con ruiditos de cereales crujientes y yo no me he enterado", siempre a la caza del ruidito relajante que me permita dormir con la ventana abierta en agosto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por golondrino »

Ponte en el spotify una lista de sonidos de lluvia o de grillos.

Yo hice esta hace un tiempo, para las horas de estudio:

https://open.spotify.com/playlist/2y14D ... A8yTlIijSg

Esta es la oficial que tienen, pero las pistas son muy cortas y la publicidad salta antes:

https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... HiMiFAdamw

(anibar)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 27 Ago 2019 07:58 Ponte en el spotify una lista de sonidos de lluvia o de grillos.

Yo hice esta hace un tiempo, para las horas de estudio:

https://open.spotify.com/playlist/2y14D ... A8yTlIijSg

Esta es la oficial que tienen, pero las pistas son muy cortas y la publicidad salta antes:

https://open.spotify.com/playlist/37i9d ... HiMiFAdamw

(anibar)
Mi móvil es viejo y barato, por lo que no le cabe la app de Spotify, así que me bajé de youtube (con lo de "yout") sonidos de lluvia tormentosa, y cosas así, y me funcionan de lujo. "White noise" para el niño y la niñaaaa.

Hoy teníamos debajo de la ventana a dos borrachos discutiendo a voz en cuello por una chorrada, y uno le insistía una y otra vez al otro: "¡MÍRAME A LOS OJOS CUANDO TE HABLO!".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por golondrino »

Lo de los borrachos es el ruido blanco que tenemos aquí en los resorts en época veraniega. Cuando no los oyes, sientes que falta algo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Johann Krauss »

Hubo una época en que me ponía en los auriculares sonido de tormenta para domir. Mano de santo. Ripeé el audio de aquí: www.rainymood.com.

También es verdad que durante otra época me dormía escuchando technical death metal y black metal, pero esa es otra historia.


Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Perro De Lobo »

Si te duermes escuchando technical death metal mi diagnóstico es narcolepsia severa.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Jordison »

Creo que necesitáis EJH de las disfunciones del sueño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Johann Krauss »

Perro De Lobo escribió: 27 Ago 2019 20:57 Si te duermes escuchando technical death metal mi diagnóstico es narcolepsia severa.
No te creas. Ese grupo en concreto, a cierto volumen, se convierte en una especie de ruido contínuo de fondo bastante compatible con el sopor.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El maravilloso hilo de las imágenes riconudas

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero llegado a esos extremos, para qué poner música para dormir, pudiendo meter un ladrillo en la lavadora y darle a tope al centrifugado?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder