Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8721
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

si consigo algo digno de enseñar o algo propio, dalo por hecho.
el problema son los programas de edicion, que se me viene un poco el mundo encima, pero supongo que todo es ponerse y empezar poco a poco, modificando piezas y haciendo cosas simples
gracias por la pagina, me la apunto que me puede venir bien por si tengo que pillar algun modelo para modificar

tambien está la pagina tinkercad con un programa simple y limitado, pero para hacer cosas basicas va muy bien para los que no tienen (tenemos) ni idea. le voy a dar un tiento para hacer algun diseño voxeleado -pixeleado 3d- que eso si lo manejo decentemente

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 14:55 si consigo algo digno de enseñar o algo propio, dalo por hecho.

Hombre, precisamente a eso me refería, que fueras mostrando todo lo que sale, porque lo interesante es ir viendo la evolución.

Claro que si te dedicas a imprimir dildos de polla de caballo y no lo quieres mostrar, entonces es entendible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4846
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 20 Ago 2019 15:20 Claro que si te dedicas a imprimir dildos de polla de caballo y no lo quieres mostrar, entonces es entendible.
Hombre, a mí eso me parecería mucho más interesante que un puñado de orcos... Qué nivel de detalle! Qué venas!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ago 2019 14:55
el problema son los programas de edicion, que se me viene un poco el mundo encima, pero supongo que todo es ponerse y empezar poco a poco, modificando piezas y haciendo cosas simples
¿Cuáles se usan?

Si la base es la del autocad puedo ayudarte desoxidándome previamente un poco.

Yo la web que decía antes era esta:

https://www.reprap.org/wiki/Proyecto_Clone_Wars

Yo quiero esto en 3d: (inenya) Si me decís donde me presento voluntario para escanearlas con la mayor definición posible. Lo que sea por el equipo.

P. D. Voy a diseñar malvados en el hero forge.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16855
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Ago 2019 17:22
Yo quiero esto en 3d: (inenya) Si me decís donde me presento voluntario para escanearlas con la mayor definición posible. Lo que sea por el equipo.

P. D. Voy a diseñar malvados en el hero forge.
Son las de Inenya, una de las antiguas reinas melosas del forito (el de yonkis). Teniendo esta foto como unos 20 años, vete tú a saber con que te vas a encontrar. Pero la gravedad ha estado actuando durante estos veinte años, hamigo, eso tenlo por seguro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Y los reyes son los padres, bitches.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8721
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Ago 2019 17:22
¿Cuáles se usan?

Si la base es la del autocad puedo ayudarte desoxidándome previamente un poco.

Yo la web que decía antes era esta:

https://www.reprap.org/wiki/Proyecto_Clone_Wars

Yo quiero esto en 3d: (inenya) Si me decís donde me presento voluntario para escanearlas con la mayor definición posible. Lo que sea por el equipo.

P. D. Voy a diseñar malvados en el hero forge.
es que hay dos tipos de programas, los de diseño puramente de toda la vida como el autocad y demas... yo me he bajado varios, y los que he toqueteado son el blender que es grati, y luego otro simple para esculpir sculptris..
pero luego para imprimir, estos diseños necesitan pasar por otro programa que son especificos para imprimir3d, para hacer andamios si se necesitasen, para poner las opciones de impresion,etc...y estos programitas tambien suelen venir con opciones de diseño que segun el caso o lo comodo que te resulte, no creo que tengas que pasar por el autocad o blender (el conocido es el Cura, pero yo estoy con el meshmixer que me ha gustado mas. tmbien está el simplify3d.... y poco maas puedo decir)
gracias, si me surge alguna duda asi de concepto o algun detalle que no encuentre por mi youtube, o tutoriales, pregunto a ver si hay suerte.

lo primero que voy a imprimir va a ser el pulpo de thinkerverse
https://www.thingiverse.com/thing:3495390
y luego intentar modificarlo haciendolo mas cabezon y dandole mi toque moñequil retard. irá pintado en lila y rosa.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Ah, pero ese es articulado y todo, arrancás bien complicado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 20 Ago 2019 17:22 P. D. Voy a diseñar malvados en el hero forge.

A mi me había quedado un aventurero alado medio salvaje muy chulo, pero quise probar cambiar la raza y me borró la mitad de las cosas.

HIJODEPUTAH
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8721
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 20 Ago 2019 21:57 Ah, pero ese es articulado y todo, arrancás bien complicado.
soy un badass

Responder