Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Mientras no haga ventosa y se puedan separar, no pasa nada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

Yo lo decía más bien por lo del Mojino Escozío.

Ya tu sabeh.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

EYES WIDE SHUT

Imagen

Con Resines.

Imagen

RESINEYES WIDE SHUT

Imagen



Yo iba a ver a Los Planetas ¿Qué cojones hago aquí?

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6050
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Me flipa que se llamen Cofradía del Hojaldre. No ocultan sus inclinaciones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8086
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Pues me parece muy bien no ir a los planetos y hacer un acto de, para mí, verdadera rebeldía el haber asistido a esta ceremonia de la Cantabria hojaldrada y de la ropa que pica y no a la pasarela del concierto de los planetas allí, a que te canten las canciones al lado todos los fans del planetario cántaro.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cuent You

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pues a mí todo este tema de logias, cofradías y clubes me da un yuyu que tira para atrás. Veo a esos extraños humanos con sus rituales, sus uniformas llenos de medallas a saber dios sobre qué y pienso que intentan joderme.

Me vuelven paranoico.

En serio, ¿Qué cojones son esas medallas?

Imagen
-Olmo y sus cráteres lleno de pines vs el de al lado y su puta falsa sonrisa ¿Quién da más grima?.

Y eso que esta es la "logia" light de la ciudad. El Club Rotario da puto miedo.

Imagen
Imagen
Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.
¿Estamos locos? Puro NWO en el corazón de mi ciudad.





Imagen

Neolengua que a los redpilleados nos da escalofríos de terror.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

En mi pueblo también tenemos Rotary, esa peña me da miedo porque está metida toda la mafia corrupta del pueblo.


y por tener, tienen hasta una rotonda...
Captura de pantalla 2019-08-19 a las 18.28.02.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16771
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Tanto del Rotario como de los los Leones, el otro club que pegó fuerte por aquí, se hacian todas las élites de la ciudad, siempre que te invitaran, claro. Al final eran como las iglesias evángelicas para ricos pero en laico. Muy rollo USA. Si no estabas en ellos no eras importante. Creo que han perdido mucha fuerza en estos útlimos 20 años, el internet también los ha desfasado a ellos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Aquí tuvieron tirón mientras governs el Partido Papilar, después han ido presencia publica pero eso no quita que no les sigan dando coba. Recientemente anunciaron a bombo y platillo que cambiaban de presidente en el pueblo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder