EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Si algún día te da por leer cómics te puedes poner con ese, es todavía más burro.

Yo soy muy poco comiquero pero es de los que más me gustan.

Entre mis favoritos junto a Predicador, Sandman, Y el último hombre y Transmetropolitan(este es mi favorito de todos).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 17 Ago 2019 16:04
Polina escribió: 17 Ago 2019 11:38 Yo le conozco también como Patriota. Y me encanta en nombre de The Deep. Y menudo soplapollas.

La escena del...
Spoiler: mostrar
...dedeo de agallas...
...es lo más perturbador de la serie.
Aún no la he visto. Pero espero mucho de él.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Ago 2019 17:16 Si algún día te da por leer cómics te puedes poner con ese, es todavía más burro.

Yo soy muy poco comiquero pero es de los que más me gustan.

Entre mis favoritos junto a Predicador, Sandman, Y el último hombre y Transmetropolitan(este es mi favorito de todos).
He leído mucho comic, mucho. Tengo muchísimos. Tengo el 1 y el 2 de The Boys, de hace años (¿10? ¿15?), pero últimamente tengo el mundo comic muy abandonado. Pero un día de estos escribo en el hilo de comics y cuento alguna cosilla...

¿¿Conan y Lobezno en Los Vengadores??
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

He visto 3 capítulos de "Years and years", y madre mía, qué desasosiego.

Qué sensación de que el mundo va a peor y peor, y que nada lo dentendrá y todo se va a la mierda.

A ver cómo duermo yo ahora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Pues yo llevo con esa sensación angustiosa deshace meses y cuando vi esa serie sólo podía pensar "Ves?? Va a ser así y no queda tiempo!". No me pareció excelente serie pero sí bastante buena. Y Emma Thompson...ains... qué bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

The Boys me ha encantado. Me la he visto en un fin de semana y me jode que se haya acabado. Todo es brutal. Parece que los de Amazon han aprendido, por fin, a hacer series de TV de primera división.

Le he puesto un 8 en FilmA.

PD: Por cierto, opino que se merece hilo propio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 19 Ago 2019 00:43 The Boys me ha encantado. Me la he visto en un fin de semana y me jode que se haya acabado. Todo es brutal. Parece que los de Amazon han aprendido, por fin, a hacer series de TV de primera división.

Le he puesto un 8 en FilmA.

PD: Por cierto, opino que se merece hilo propio.
PUES ÁBRELO!!
Desde esta pose agresiva y amenazante, se esconde el deseo sincero de que abras un hilo de The Boys.
Ayer vi el tercero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Visto el primero del regreso de La Casa de Papel.

Qué horterada, madre mía. Lo podría haber firmado Michael Bay. Y Tokyo merece fenecer en el retrete entre heces que defeque Peret. Seguiré hasta que salga Najwa Nimri, y luego ya me lo planteo en serio en función del grado de vergüenza ajena.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Najwa Nimri hace un papel que mola pero está bastante exagerado.

Pero sigue, hay una escena de striptease de Tokyo que hace que todo valga la pena.

Eso sí, Rodrigo de la Serna no es mal actor pero su personaje no le llega ni a los talones s Berlín.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Erased -Desaparecido
Imagen




miniserie de intriga misterio con toque paranormal, basado en un manga que tambien tiene anime. buena mierda japo.

Responder