La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

No sé lo que dirán tus youtubers favoritos, Cacas, pero Macri no es socialdemócrata.

En todo caso, el liberalismo real práctico no existe, le pasa como al comunismo, son ideas políticas que funcionan en la teoria pero luego no pasan bien a la fase práctica. Si que existen ideas sueltas comunistas o liberalistas puestas en práctica pero no ninguno de los dos idearios funciona en su conjunto.

En España, por ejemplo, no existe ningún partido liberal. El PP y VOX son partidos de derechas conservadores y cristianos. Y Ciudadanos aspiró en algún momento a querer ser un partido liberal pero realmente es un partido de derechas conservador y cristiano. PNV lo mismo y la antigua CIU (que antes tenía una parte cristiana, Unio, que convertía en realidad a todo el partido en un derecha conservadora y cristina) ahora mismo no tiene ni idea de lo que es más allá de ser un partido independentista (debe ser divertido de ver a los del JxC discutiendo sobre su base ideológica porque llevan un cacaco encima del copón).

Los Republicanos de USA tampoco son liberales, son un partido de derechas conservador y cristiano. Es cierto que aplican alguna política liberal, pero dentro de un batiburrillo muy liado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2019 11:42 No sé lo que dirán tus youtubers favoritos, Cacas, pero Macri no es socialdemócrata.
el que he puesto no es youtuber, sino un economista argentino mediatico. y que solo hay que googlear "macri socialdemocrata" o "macri liberal" y ver lo que hay, o escuchar a argentinos,
que una cosa es lo que dicen y otra la que aplica.
pero vamos entiendo que a ti todo lo que vaya a la derecha de Podemos sea neoliberal o derechona fascista..


Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2019 11:42 En España, por ejemplo, no existe ningún partido liberal. El PP y VOX son partidos de derechas conservadores y cristianos. Y Ciudadanos aspiró en algún momento a querer ser un partido liberal pero realmente es un partido de derechas conservador y cristiano. PNV lo mismo y la antigua CIU (que antes tenía una parte cristiana, Unio, que convertía en realidad a todo el partido en un derecha conservadora y cristina) ahora mismo no tiene ni idea de lo que es más allá de ser un partido independentista (debe ser divertido de ver a los del JxC discutiendo sobre su base ideológica porque llevan un cacaco encima del copón).
plib es un partido liberal. y tambien lo es vox con su programa economico bastante liberal: https://blogs.elconfidencial.com/econom ... s_1938754/


yo es que no divido a los partidos en derecha/izquierda o conservador/progresista, o cristiana/musulmana/laico, etc.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Madre de dios, que lío tienes en la cabeza, Cacas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Cacas, este es el programa de VOX para la generales:

https://www.voxespana.es/biblioteca/esp ... 013447.pdf

Dime, por favor cuales son las medidas liberales de ese programa porque entre las 100 que sacan yo no encuentro ninguna. Es más muchas de ellas son profundamente antiliberales.

Me gustaría que dejaras de copiar/pegar los discursos de otros y que hicieras el esfuerzo de pensar por ti mismo. Hasta donde llegue tu conocimiento, pero sacando tú tus conclusiones por ti mismo. No puede ser que toda opinión tuya venga de lo que dicen tipos sin ningún bagaje salvo el número de seguidores que tienen en internet. Piensa por ti mismo. Cojamos las 100 medidas de VOX y analicemos las que son estrictamente liberales, las que van frontalmente en contra del liberalismo y las que son neutras. Si haces el análisis te sorprenderás. VOX no tiene absolutamente nada de partido de pensamiento político liberal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2019 13:09 Cacas, este es el programa de VOX para la generales:

https://www.voxespana.es/biblioteca/esp ... 013447.pdf

Dime, por favor cuales son las medidas liberales de ese programa porque entre las 100 que sacan yo no encuentro ninguna. Es más muchas de ellas son profundamente antiliberales.

Me gustaría que dejaras de copiar/pegar los discursos de otros y que hicieras el esfuerzo de pensar por ti mismo. Hasta donde llegue tu conocimiento, pero sacando tú tus conclusiones por ti mismo. No puede ser que toda opinión tuya venga de lo que dicen tipos sin ningún bagaje salvo el número de seguidores que tienen en internet. Piensa por ti mismo. Cojamos las 100 medidas de VOX y analicemos las que son estrictamente liberales, las que van frontalmente en contra del liberalismo y las que son neutras. Si haces el análisis te sorprenderás. VOX no tiene absolutamente nada de partido de pensamiento político liberal.
por favor, no desvirtues el hilo de argentina con Vox, y postealo en su sitio si te interesa, que ya se ha hecho, pero perdido en el limbo.
dolores el propiopensador. analiza esas medidas si quieres, pero en su sitio. y lo sostengo, pero no digo que sea liberal, pero si mas liberal que el resto en muchos aspectos. piensa por ti mismo y no lo que te digan los progres, que lo redactas bien podría ser el discurso del podemita medio con su cerebrito bien lavado.

macri socialdemocrata mas que liberal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, que no has encontrado ni una sola de las cien medidas del programa electoral de VOX que puedas calificar de carácter liberal.

Ya te digo que con imaginación alguna puedes encontrar, pero que lo que está claro es hay muchas más medidas que son totalmente antiliberales en el programa de VOX.

A ver si algún vídeo de youtube te ayuda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 17 Ago 2019 15:07 Vale, que no has encontrado ni una sola de las cien medidas del programa electoral de VOX que puedas calificar de carácter liberal.

Ya te digo que con imaginación alguna puedes encontrar, pero que lo que está claro es hay muchas más medidas que son totalmente antiliberales en el programa de VOX.

A ver si algún vídeo de youtube te ayuda.
yo es que a ti no te tengo que encontrar nada. vete analizando las 100medidas que dices.


medio min:

Vox: el mejor de los programas económicos
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... s_1938754/


VOX es oficialmente el partido más liberal de España: Noticia del Día
https://es.panampost.com/vanessa-araujo ... a-del-dia/


y por supuesto, prefiero youtube que lasecta o eldiario.es que dijiste que era tu periodico de referencia.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

Vaya, otro copia pega de Cacas...no me lo esperaba. ¿Puedes leerte el programa y decirme por ti mismo cuales son de esas cien medidas las liberales y cuales son antiliberales? Por ti mismo, sin copipastear a opinadores sin ton ni son.


Pero es que además uno de los opinadores que has citado: Juan Ramón Rallo dice:
Personalmente, nunca fui demasiado optimista con la deriva que fuere a adoptar el partido. Si a sus claros elementos antiliberales —claramente reflejados en muchos de los puntos de las famosas “100 medidas para la España viva”— le añadimos que, en general, los partidos políticos no evolucionan hacia el liberalismo sino que degeneran hacia el estatismo, se entenderá mi natural escepticismo hacia lo que pudiera llegar a significar Vox en el panorama político nacional. Y, por desgracia, los acontecimientos de los últimos días han terminado confirmando tan oscuros temores.
Lo dice aquí:

https://juanramonrallo.com/vox-enemigo- ... -politico/

Vamos tío, que ni siquiera profundizas en los autores que te sirven para fundamentar, como siempre a través de pensamientos ajenos, tu discurso.

Te vuelvo a retar. Léete las cien medidas electorales de VOX y búscame aquellas que son liberales. Por ti mismo. Prometo encontrarte dos medidas claramente antiliberales en su programa por cada una liberal que tú encuentres. Y no te lo digo yo, lo dice tu hídolo Rallo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

que vox tenga medidas antiliberales, no hacen de menos a las medidas que si lo son.

y si, conozco la opinion de Rallo sobre vox (gracias por hacerme ver la luz, genio), pero pese a quien le pese las medidas liberales estan ahí, y son bastantes e importantes. Rallo, que no tiene buena opinion sobre vox, asi tambien lo dice. bueno, y lo dice cualquiera que no este completamente progretizado, como tú.

¿y a ti que te molesta que copipastee? ¿no las puedes rebatir?
yo ya te he puesto medidas, pero sigues haciendo el tonto, con si retitos, que si youtube, y que si noseque de mugrosito.
Última edición por CacaDeLuxe el 17 Ago 2019 16:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Macri es más liberal que lo que había, dejémoslo ahí.

Y en cuanto a Milei... oh boy...

Imagen

Es un economista que sabe mucho en lo teórico pero no se lo suele tomar muy enserio porque precisamente se queda mucho en lo teórico. Además de que tiene una personalidad bastante peculiar, lo mismo te habla de economía que de sexo tántrico.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder