EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 14 Ago 2019 11:51
Chino Moreno escribió: 14 Ago 2019 11:22
A ver, empezando por el final.

No sé en qué mundo burbujil vives, pero el ligar ha consistido siempre en cortejar y en ocasiones en lanzarte a la piscina. A lo mejor la perspectiva femenina es distinta, una perspectiva en la que tú te dejas querer por quien quieres, y al baboso que no te interesa lo ignoras, o le dices la famosa frase de "solo quiero ser tu amiga". Pero yo he sufrido la perspectiva masculina, y encima la de un chaval mediocre físicamente, introvertido y sin labia ninguna.

Cuando yo conocía a una chica y me gustaba, la llamabas, intentabas coincidir con ella en sitios, le preguntabas a sus amigas, insistías una y mil veces a ver si colaba y en una de esas quería algo contigo. No entiendo muy bien qué alternativa darías tú que no fuera "acosadora". ¿Crees que algún tipo normal iba a poder ligar con una chica sin insistir? ¿sin llamarla veinte veces? ¿Sin arriesgarte a meter el hocico a expensas de que te haga la cobra?

Coño, esa es la triste realidad del chico normal que quiere ligar, y si no metías el hocico a riesgo de recibir una bofetada, no ligabas en tu puta vida. Que ha sido mi caso, por ejemplo.

Y sí, aunque lo flipes, hay muchísimos matrimonios que existen porque el marido en su momento persiguió, insistió y consiguió la atención de su mujer. Obviamente no estoy diciendo que las secuestraran y violaran o forzaran con una pistola en la sien para casarse. Pero que el juego del flirteo ha sido siempre el de la resistencia de ella y el de la insistencia de él, es un hecho.

Supongo que ahora es todo más fácil, entras en Tinder y haces match. El romanticismo.

Otra cosa bien distinta es que eso se haga en otro entorno, que yo en mi trabajo le meta el hocico a una becaria haciendo uso de mi posición, que obviamente es algo despreciable. Y ahí lo de Domingo sí que entra dentro de lo moralmente reprobable, aunque ojo, insisto... se está hablando de que el tipo las llamaba para quedar con ellas, no de que se marcara un Weinstein.

Pero en el caso concreto de Plácido Domingo, yo veo algunas cosas que me gustaría destacar:

- Las acusaciones ocurren 40 años después. Tú dices que bueno, que es normal... han estado oprimidas y tal. Pero tampoco lo entiendo demasiado, cuando la única que ha dado su nombre y apellidos es alguien que dejó el mundo de la lírica hace décadas. ¿Qué le importaba haber dicho lo mismo hace 20 años?

- Curiosamente se habla de 9 acusadoras, de las que solo 1 da su nombre. Las otras podrían existir... o no.

- ¿Tú has visto u oido alguna de sus declaraciones? ¿Han aportado pruebas? ¿hay fotos, audios, mensajes del acoso?

No, y a ti eso TE DA IGUAL. Es lo que muchos venimos diciendo estos últimos meses. Rutti, páginas atrás, decía que dejáramos a los jueces hacer su trabajo. NO HACEN FALTA JUECES. Tú ya has decidido creer el testimonio, atención, de 9 mujeres de las cuales 8 no se sabe ni el nombre. Da lo mismo, Plácido Domingo para ti es un acosador, poco menos que un violador, y un monstruo asqueroso que ha usado su poder durante 40 años para acosar a mujeres.

Hermana, yo sí te creo. Aunque no haya hermana, ni se la haya visto por ninguna parte. Pero el testimonio de una sola mujer (sí, aunque me digan que hay 8 más y que no me quieren decir sus nombres, podrían ser 50 o ninguna), es suficiente para acusar y juzgar a Plácido domingo de ser un violador los últimos 40 años.

Pues eso, que todo muy bien, oye.
Pero a ver, amigo, que el propio Señor ha admitido las cosas que se dicen de él! Que ha dicho que esas cosas se hacían y se han hecho siempre!! Que habrá juez y lo que haga falta, por supuesto, pero será para plasmar legítimamente lo que las tías dicen que se les hizo y lo que él mismo admite que hizo.

E insisto, una cosa es LIGAR y otra muy distinta ACOSAR. Que una es probar suerte con la tía que te gusta e incluso poder llevarte una bofetada o un beso pero lo que es evidente es que si estás presionando a alguien en contra de lo que quiere o le sale de manera natural, la estás acosando.
El juego del tonteo es algo que está ahí en ambos lados, y que cuando es recíproco, de puta madre.
Pero si sólo uno de los dos está jugando y a la larga empieza a resultar molesto, igual debería fijarse en la respuesta que obtiene de la chica en cuestión y dejarla en paz. Porque si ella tuviese un mínimo interés, te lo va a hacer saber.
Pero si no está respondiendo a tus llamadas, si no te ríe las gracias, si se aparta cuando la tocas "casualmente", es evidente que no quiere nada contigo. Y a eso también hay que educar y enseñar a las siguientes generaciones: a entender que no quiere nada contigo porque si quisiera, ya te estaría comiendo la boca. No a que si la persigues, llamas insistentemente, rozas su teta con el codo de manera casual demasiadas veces casuales, ella caerá rendida.
"El que la sigue la consigue" igual es un buen lema si eres Jack el Destripador, pero en la puta realidad igual tienes que contemplar la posibilidad de que tu objeto de deseo ES OTRO SER HUMANO al que molestas con tu insistencia, la incomodas o incluso la fuerzas a hacer cosas que no quiere hacer porque te crees con derecho a todo lo anterior. Y que tus derechos pesan más que los suyos.

Moreno, cuéntame qué pasaría por tu cabeza si te hubiese pasado todo esto que defiendes pero hubiesen sido hombres los que te hubiesen hecho eso que cuentas que te parece normal hacerle a una tía para ligar con ella. Cuando tenías 14 años. O 19, o 25. Y así muy a menudo durante gran parte de tu vida.
"Es que no es lo mismo porque..." inserte aquí su argumento de mierda.


(En cuanto a lo resaltado en negrita: una vez más, lo de que haya pasado siempre no significa que tenga que seguir pasando. Lo que realmente está pasando es que miles de mujeres estamos diciendo que ya no vale eso que ha pasado siempre. Y que os tenéis que atener a unas normas porque estamos hasta el coño de que amparados por el "ha pasado siempre" nos tengamos que callar que estamos hasta el coño. Ha pasado siempre porque las normas las ponían los tíos. Y ya está bien. Queréis follar? Pues tendréis que adaptaros. Eso es evolucionar).
Pero, ¿qué es lo que ha admitido exactamente?
Las acusaciones de estas personas anónimas que datan de hasta treinta años son profundamente preocupantes y, tal y como se presentan, inexactas.

Aún así, es doloroso escuchar que pude haber molestado a alguien o haberlos hecho sentir incómodos, sin importar cuánto tiempo hace de esto, y a pesar de mis mejores intenciones. Creía que todas mis interacciones y relaciones siempre eran bienvenidas y consensuadas. Las personas que me conocen o que han trabajado conmigo saben que no soy alguien que intencionalmente dañaría, ofendería o avergonzaría a nadie.

Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado. He sido bendecido y privilegiado de haber tenido una carrera de más de 50 años, y me ceñiré al más alto estándar»
Yo no veo ahí que admita nada, aunque su tibieza deja entrever algo así como "vale sí, en su momento me intenté ligar a quien pude, y eran otros tiempos". Que sí, seguramente fuera un baboso del copón, pero insisto en que se le está juzgando por algo distinto.

Y sobre la insistencia, tampoco sabes lo que insistió ni lo que dejó de insistir. Según tú, ¿cuántas veces llamó a sus "víctimas"? ¿3? ¿30? No tienes ni puta idea, ni yo tampoco. Y si obviamos las declaraciones de las anónimas (que las consideraré cuando las vea y las oiga, y no simplemente por leerlas en un medio sin dar fuentes), al escuchar a su única acusadora que ha dado la cara, da la sensación de que el tipo le pidió pasar la noche con él estando casada, y que se sintió acosada. Le rechazó y tan panchos. ¿Dónde dice que le llamara mil veces? ¿Dónde dice que la persiguiera?

Esto es lo de siempre. Se lanzan mensajes, cada uno toma lo que le interesa, y se forma la imagen que cada uno quiere. Para ti Plácido Domingo es un tipo que llamaba 100 veces todas las noches a todas sus compañeras para follárselas. Pues bueno, es la imagen que quieres formarte de él, por mí cojonudo. Pero eso no implica que sea la verdad (tampoco que lo sea la que yo tengo, ojo).

Y la pregunta que me haces sobre cómo me sentiría si fuera acosado por unos tíos, creo que es inválida por un motivo muy simple. A mí no me gustan los tíos, con lo que no me gustaría ese acoso en ningún caso. Pero te pongo otro ejemplo parecido. ¿Qué me hubiera parecido con 19 años ser acosado y perseguido por varias chicas? Posiblemente en muchos casos me hubiera sentido incómodo y harto. Pero, en algunos otros casos, si la chica me hubiera gustado, ME HABRÍA PARECIDO DE PUTA MADRE PORQUE NUNCA ME HE COMIDO UN COLÍN, ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 13 Ago 2019 20:48 Mira, hablando de jueces y tal:

La Orquesta de Filadelfia cancela la actuación de Plácido Domingo tras las acusaciones de acoso sexual

Y el amigo Allen con un par de pelis embargadas por Netflix.

¿Jueces? Hoy en día no hacen falta para nada, no se para qué nos gastamos la pasta que suponen sus sueldazos. Total, teniendo twitter...
sumamos


Placido Domingo: La Ópera de San Francisco se suma a la de Filadelfia y cancela un concierto
https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... mingo.html

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Pues eso, a los 78 años no es mala edad para que te jubilen...

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6077
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Me fascina que hace dos días estuvieseis llamando machista acosador prepotente a Pablo Iglesias por un gesto (que yo no supe interpretar simplemente por el gif que pusisteis) y cómo Plácido Domingo es un ser de luz que igual se "intentó ligar" a unas aprovechadas que ahora sacan de contexto algo que él hizo sin ninguna mala intención.
Vamos, que según el personaje de turno se ven unas cosas u otras.

Si este señor hubiese sido Pablo Iglesias y las nueve anónimas mujeres fuesen excompañeras de universidad de hace veinte, ya me gustaría veros salir a defenderle con tanto ímpetu.

Es evidente que no podemos saber qué ha pasado, pero esta frase «Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado» es bastante esclarecedora de que lo que antes era normal, ahora está mal visto. Y eso que está mal visto es lo que ha hecho este señor.

Pero también sabemos que por cada Katy Perry/tía poderosa acosadora, hay miles de hombres poderosos acosadores.
Y no tiene nada que ver con que haya barbies que se follan a viejos podridos de pasta. Ellas lo hacen voluntariamente. La que es acosada por un señor no quiere estar ahí ni de lejos.

Me flipa que no sea de sentido común todo esto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 14 Ago 2019 12:16 Me fascina que hace dos días estuvieseis llamando machista acosador prepotente a Pablo Iglesias
¿donde?
porque aqui no fue.

te dejo el link donde se le nombró, porque fue un golito que se dejó marcar Ruttiger.
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 20#p433107
Última edición por CacaDeLuxe el 14 Ago 2019 12:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6077
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Aquí:
CacaDeLuxe escribió: 12 Ago 2019 16:39
M. Corleone escribió: 10 Ago 2019 21:58 ¡¡Ostrás, pues no sabía que Mi Amado Líder Supremo opinaba en este tema igual que yo!!

Si es que estamos hechos el uno para el otro...
esto esta rulando por twitter
debatamos amistosamente
¿Quien es este tipo? escribió: 12 Ago 2019 17:12 Y en ese vídeo ¿Qué se supone que se ve?

2 tolais hablando vehementemente de a saber Dios qué, se vuelven a centrar y ven que hay cámaras grabando: ella se lleva las manos a la boca y pone cara de sorpresa; él hace lo mismo en un gesto y ya, sin más.

Que estos 2 sean 2 putos grimosos no da pie a bajar a su altura con demagogias. Y hay que saber distinguir un: Cállate la boca o te parto todos los dientes -amenaza-, de un: hostia, que te graban los periodistas -advertencia sobre terceros-.

Lo mismo están discutiendo lo mismo ella está dejando claro que hoy le va a meter tal penetrada con el strapon que le va a enderezar la chepa.

CacaDeLuxe escribió: 12 Ago 2019 17:14
¿Quien es este tipo? escribió: 12 Ago 2019 17:12 Y en ese vídeo ¿Qué se supone que se ve?

2 tolais hablando vehementemente de a saber Dios qué, se vuelven a centrar y ven que hay cámaras grabando: ella se lleva las manos a la boca y pone cara de sorpresa; él hace lo mismo en un gesto y ya, sin más.

Que estos 2 sean 2 putos grimosos no da pie a bajar a su altura con demagogias. Y hay que saber distinguir un: Cállate la boca o te parto todos los dientes -amenaza-, de un: hostia, que te graban los periodistas -advertencia sobre terceros-.

Lo mismo están discutiendo lo mismo ella está dejando claro que hoy le va a meter tal penetrada con el strapon que le va a enderezar la chepa.
si ¿pero no es maravilloso? haciendo callar a una mujer.

016 y valiente subnormal, como minimo
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 14 Ago 2019 12:17
Polina escribió: 14 Ago 2019 12:16 Me fascina que hace dos días estuvieseis llamando machista acosador prepotente a Pablo Iglesias
¿donde?
porque aqui no fue.

te dejo el link donde se le nombró, porque fue un golito que se dejó marcar Ruttiger.
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 20#p433107


te lo vuelvo a poner.

el unico que critica a Pablo Iglesias, es Ruttiger, que te faltó convenientemente su post que iba en medio:
Ruttiger escribió: 12 Ago 2019 16:51 Valiente subnormal.

Y ésta vez no hablo de ti, Caquitas




en los post que pones, en ningun momento le llamo yo mchista ni acosador. QUieneestetipo, tampoco, justo al contrario. el unico que critica la actitud es Ruttiger, tu aliade

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 14 Ago 2019 12:16 Me fascina que hace dos días estuvieseis llamando machista acosador prepotente a Pablo Iglesias por un gesto
¿Dónde?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 14 Ago 2019 12:17 te dejo el link donde se le nombró, porque fue un golito que se dejó marcar Ruttiger.
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 20#p433107
¿Golito? Sigo pensando lo mismo, no veo el gol en ninguna parte
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8694
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 14 Ago 2019 12:27
CacaDeLuxe escribió: 14 Ago 2019 12:17 te dejo el link donde se le nombró, porque fue un golito que se dejó marcar Ruttiger.
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 20#p433107
¿Golito? Sigo pensando lo mismo, no veo el gol en ninguna parte
ya, ni Polina tampoco

Responder