La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Chino Moreno »

La he visto, sí.

Pero bueno, como todavía voy por el principio de la saga y tampoco es que sea un megafans, podré vivir con ello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Ago 2019 09:18 Me gusta la actitud templada del Cacas, que parecéis bidimensionales y sois incapaces de valorar algo si no es o maravilloso o una puta mierda. A mí Magnolia un 6, Kill Bill un 7 y Springbreakers me habéis hecho entrar una pereza terrible, no creo que la vea
Magnolia un 6, vale..

-¡¡¡Te voy a partir la cabeza hijo de cien mil putas sifilíticas!!! ¡¡¡Sal a la calle si tienes huevos, venga, sal a la puta calle!! ¡¡Qué no me sujetéis, coño!!! ¡¡Dejadme solo que lo hago trizas!! Baja, puto Wally, baja a la calle!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La segunda de Kill Bill está guay. La primera es un vacuo ejercicio de estilo, y la obra en global, floja como casi todo el cine de Tontorino.

Magnolia me impactó la primera vez que la vi. La segunda vez me siguió pareciendo una muy buena película. Incluso la compré en blu-ray para disfrutarla heternamente... Pero mi puta PS3 yanki no reproduce la zona B, así que se la regalé hace unos años a un buen colega. El cual la puso una vez y la quitó la medio hora porque me dijo que era un puto rollo.

Puta bidah, tete.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

La segunda de Kill Bill está guay. La primera es un vacuo ejercicio de estilo, y la obra como un todo, floja como casi todo el cine de Tontorino. Han pasado muchos años ya desde la discusión original que habéis retomado (estaba leyendo mensajes de hace prácticamente décadas y se me saltaban las lagrimicas), y la irrefutable realidad es que Tarantino ha demostrado con sus obras que no es el genio que se pensó que era tras sus dos primeras películas. O que aquel murió y nos dejó su versión sin gracia.

Magnolia me impactó la primera vez que la vi. La segunda vez me siguió pareciendo una muy buena película. Incluso la compré en blu-ray para disfrutarla heternamente... Pero mi puta PS3 yanki no reproduce la zona B, así que se la regalé hace unos años a un buen colega. El cual la intentó ver una vez y la quitó a la media hora porque me dijo que era un puto rollo.

Puta bidah, tete.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

"Magnolia" está en Netflix.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2019 20:29 Magnolia un 6, vale..

-¡¡¡Te voy a partir la cabeza hijo de cien mil putas sifilíticas!!! ¡¡¡Sal a la calle si tienes huevos, venga, sal a la puta calle!! ¡¡Qué no me sujetéis, coño!!! ¡¡Dejadme solo que lo hago trizas!! Baja, puto Wally, baja a la calle!!
Me meo en vuestros tótems, putos fanáticos integristas. Voy a dibujar a Alá con la punta del cimbrel
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Joder, sí que divergimos.
Y apenas somos radicales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Magnolia es un pestiño aburrido y pretencioso, ya lo dije.

LLUEVEN RANAS MIREN QUE PROFUNDO!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió: 13 Ago 2019 14:50 Magnolia es un pestiño aburrido y pretencioso, ya lo dije.

LLUEVEN RANAS MIREN QUE PROFUNDO!
Sé en que ciudad vives, puto argentino, Con un B-52 comprado de saldo puedo arrasarla entera.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 13 Ago 2019 16:22
Yongasoo escribió: 13 Ago 2019 14:50 Magnolia es un pestiño aburrido y pretencioso, ya lo dije.

LLUEVEN RANAS MIREN QUE PROFUNDO!
Sé en que ciudad vives, puto argentino, Con un B-52 comprado de saldo puedo arrasarla entera.
Perderías a algo así como el 50% de los visionados de tus videos en youtube.

(anibar)
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder