EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Bueno, que un juez decida o no llevar adelante un caso por un pellizquito dependerá del criterio del juez, ¿no? seguro que tiene más información que dos cuñaos en un foro de mala muerte
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
El comunicado que ha hecho Flácido Domingo es una admisión de culpa en toda regla (yo creo que no lo ha revisado su abogado previamente), porque viene a ser un "sí, yo hacía esas cosas, pero fue hace 30 años, y antes todos las hacíamos". O chochea ya o es tonto del culo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
El que entra no sale si no es por la compuerta secreta pero caes como en un tobogan de alcantarilla en detritos.
Ven con pantalón de ciclista.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Hay otra opción, que el tipo tiene 78 años y se la suda bien sudada la opinión pública actual que te crucifica por echarle los trastos a una tía.M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2019 13:31 El comunicado que ha hecho Flácido Domingo es una admisión de culpa en toda regla (yo creo que no lo ha revisado su abogado previamente), porque viene a ser un "sí, yo hacía esas cosas, pero fue hace 30 años, y antes todos las hacíamos". O chochea ya o es tonto del culo.
Lo que yo le he entendido a Flácido es que sí, que durante décadas le ha metido ficha a cuanta tía se le ha puesto por delante. Unas habrán accedido, otras no... y que eso siempre ha sido natural (hombres intentando ligar con mujeres, válgame), y que ahora parece que eres el puto satanás si intentas arrimar la cebolleta.
Insisto, las acusaciones más graves son las de poner su mano en la cintura y dar un beso cerca de los labios, además de insistir en invitarlas a cenar.
El mismísimo satanás, qué se habrá creido el tipo este.
- M. Corleone
- Ulema
Si a la que NO accede la vetas, la marginas y usas tu poder en el mundillo de la ópera para que no le cojan en buenos trabajos... pues eres un hijoputa baboso acosador.Chino Moreno escribió: ↑13 Ago 2019 14:15Hay otra opción, que el tipo tiene 78 años y se la suda bien sudada la opinión pública actual que te crucifica por echarle los trastos a una tía.M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2019 13:31 El comunicado que ha hecho Flácido Domingo es una admisión de culpa en toda regla (yo creo que no lo ha revisado su abogado previamente), porque viene a ser un "sí, yo hacía esas cosas, pero fue hace 30 años, y antes todos las hacíamos". O chochea ya o es tonto del culo.
Lo que yo le he entendido a Flácido es que sí, que durante décadas le ha metido ficha a cuanta tía se le ha puesto por delante. Unas habrán accedido, otras no... y que eso siempre ha sido natural (hombres intentando ligar con mujeres, válgame), y que ahora parece que eres el puto satanás si intentas arrimar la cebolleta.
Insisto, las acusaciones más graves son las de poner su mano en la cintura y dar un beso cerca de los labios, además de insistir en invitarlas a cenar.
M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2019 14:40Si a la que NO accede la vetas, la marginas y usas tu poder en el mundillo de la ópera para que no le cojan en buenos trabajos... pues eres un hijoputa baboso acosador.Chino Moreno escribió: ↑13 Ago 2019 14:15Hay otra opción, que el tipo tiene 78 años y se la suda bien sudada la opinión pública actual que te crucifica por echarle los trastos a una tía.M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2019 13:31 El comunicado que ha hecho Flácido Domingo es una admisión de culpa en toda regla (yo creo que no lo ha revisado su abogado previamente), porque viene a ser un "sí, yo hacía esas cosas, pero fue hace 30 años, y antes todos las hacíamos". O chochea ya o es tonto del culo.
Y de eso se lo acusa? No pregunto por polemizar si no desde el desconocimiento y la pereza que me daría ponerme a rebuscar entre esas noticias.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
¿Qué pruebas hay de ello?M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2019 14:40 Si a la que NO accede la vetas, la marginas y usas tu poder en el mundillo de la ópera para que no le cojan en buenos trabajos... pues eres un hijoputa baboso acosador.
Insisto, Ruti hablaba antes de Jueces.
JAJAJAJAJAJA.
Revisemos las acusaciones, al menos lo que se ha publicado:
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4619.html
"Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño, o poner su mano sobre la rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba".
Él decía cosas como: 'Ven a mi apartamento. Cantemos algunas arias. Te daré clases. Me gustaría saber qué puedes hacer para el casting"
me llamó hasta las 03.30 de la mañana
Finalmente -en 1991- me rendí y me acosté con él
Él decía: 'Voy a hablar contigo como el futuro director artístico de la compañía'. Entonces él bajaba la voz y decía: 'Y ahora voy a hablar contigo como Plácido
"[Tenía] una sensación de fatalidad inminente, [de que] no iba a tener una carrera en la ópera si no me rendía".
"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".
"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".
"Cada vez que salía del escenario, él estaba esperándome".
"Se acercaba a mí, lo más cerca posible, ponía su rostro en mi rostro, bajaba la voz y decía: 'Patricia, ¿tienes que irte a casa esta noche?'".
"Se sentó al piano de cola y cantamos un aria, y trabajamos en ella. Él me dio clases y fue muy elogioso. Cuando terminó, él se puso de pie y deslizó su mano por mi falda, y fue entonces cuando tuve que salir de allí. Me fui a casa y estaba aterrorizada de volver a trabajar".
"Me lleva a su habitación, aparentemente para recoger sus cosas, y me invita a entrar. Y comienza a abrazarme y besarme".
Pues eso, un tipo que aprovecha su posición para meter ficha a todas las tías que se le cruzan. Luego ellas acceden o no.
No estoy diciendo que sea una actitud digna, ni que yo pudiera hacer algo parecido (más bien sería totalmente incapaz de algo así). Pero, sinceramente, ¿esas acusaciones son suficientemente graves como para sacarlas 40 años después de forma organizada para hundir a alguien?
No me quiero ni imaginar si algún día se ponen de acuerdo las chicas con las que ligó Julio Iglesias, o los Beatles o los Rolling... o las tías que se habrá follado Brad Pitt por ser Brad Pitt.
En fin, lo dicho... menos mal que a mí todo esto ya me pilla viejo, que si tuviera 18 años me hacía gay mañana mismo y a comer rabos como si no hubiera un mañana.
https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b4619.html
"Alguien que intenta sostener tu mano durante un almuerzo de negocios es extraño, o poner su mano sobre la rodilla es un poco extraño. Siempre te estaba tocando de alguna manera y siempre te besaba".
Él decía cosas como: 'Ven a mi apartamento. Cantemos algunas arias. Te daré clases. Me gustaría saber qué puedes hacer para el casting"
me llamó hasta las 03.30 de la mañana
Finalmente -en 1991- me rendí y me acosté con él
Él decía: 'Voy a hablar contigo como el futuro director artístico de la compañía'. Entonces él bajaba la voz y decía: 'Y ahora voy a hablar contigo como Plácido
"[Tenía] una sensación de fatalidad inminente, [de que] no iba a tener una carrera en la ópera si no me rendía".
"Me recogió en su BMW y me subí al coche con él. Él estaba muy emocionado. Me tocaba la rodilla. Pensé en actuar para poder vivir conmigo misma".
"Estábamos sentados en el sofá y, en algún momento, él comenzó a besarme".
"Cada vez que salía del escenario, él estaba esperándome".
"Se acercaba a mí, lo más cerca posible, ponía su rostro en mi rostro, bajaba la voz y decía: 'Patricia, ¿tienes que irte a casa esta noche?'".
"Se sentó al piano de cola y cantamos un aria, y trabajamos en ella. Él me dio clases y fue muy elogioso. Cuando terminó, él se puso de pie y deslizó su mano por mi falda, y fue entonces cuando tuve que salir de allí. Me fui a casa y estaba aterrorizada de volver a trabajar".
"Me lleva a su habitación, aparentemente para recoger sus cosas, y me invita a entrar. Y comienza a abrazarme y besarme".
Pues eso, un tipo que aprovecha su posición para meter ficha a todas las tías que se le cruzan. Luego ellas acceden o no.
No estoy diciendo que sea una actitud digna, ni que yo pudiera hacer algo parecido (más bien sería totalmente incapaz de algo así). Pero, sinceramente, ¿esas acusaciones son suficientemente graves como para sacarlas 40 años después de forma organizada para hundir a alguien?
No me quiero ni imaginar si algún día se ponen de acuerdo las chicas con las que ligó Julio Iglesias, o los Beatles o los Rolling... o las tías que se habrá follado Brad Pitt por ser Brad Pitt.
En fin, lo dicho... menos mal que a mí todo esto ya me pilla viejo, que si tuviera 18 años me hacía gay mañana mismo y a comer rabos como si no hubiera un mañana.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
De ser verdad me parece una asquerosidad.
A la nieta no se lo decía porque la última vez que se lo insinuó esta le tiró el cubo lleno de agua a la cabeza mientras gritaba: friega tú, cabrón.
Así que lo de Placido se puede tomar como muestra de lo mucho que hemos avanzado como sociedad. ¿Alguien se imagina hoy en día a un divo permitiéndose comportarse así? Lo mínimo que le pasa es grabación / conversaciones hechos públicos y adiós a su puta carrera.
Aun así hablamos de hace 40 años, no jodamos, es otra puta época. Hace 40 años ibas a cualquier pueblo de la España profunda y podrías asustarte de ciertas costumbres normalizadas dentro del matrimonio. Yo conocí a un abuelo que en su casa no permitía fregonas: decía que -su mujer de 70 años y su hija de 50- debían arrodillarse al fregar para saber lo que es trabajar duro.Siete de las nueve mujeres, además, han declarado que sienten que sus carreras se vieron negativamente afectadas después de rechazar las proposiciones de Domingo, y algunas afirmaron que las promesas que las hacía nunca se materializaron y varias señalaron que mientras trabajaban con otras compañías, nunca fueron contratadas para trabajar con ellos.
A la nieta no se lo decía porque la última vez que se lo insinuó esta le tiró el cubo lleno de agua a la cabeza mientras gritaba: friega tú, cabrón.
Así que lo de Placido se puede tomar como muestra de lo mucho que hemos avanzado como sociedad. ¿Alguien se imagina hoy en día a un divo permitiéndose comportarse así? Lo mínimo que le pasa es grabación / conversaciones hechos públicos y adiós a su puta carrera.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK