EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

antes de nada, yo condeno y critico el hambre en el mundo y la desnutricion infantil, no vaya a ser que Dolores lo vaya a echar en cara.

me toca xdxd
Dolordebarriga escribió: 09 Ago 2019 17:22 Como bien dices también tenemos una ley antiterrorista que desiguala a unas personas frente a otras y las trata muchísimo peor y oye, no hay aquí un hilo sobre la puta ley antiterrorista y no están los cuatro jinetes llorando cual pelacebollas porque se está perjudicando a ciertas personas frente al resto. Y los falsos terroristas qué, eh!!!
mimimim.....sino, no vale (onofre)

vale, yo critico la ley antiterrotista (toma nota, y que quede constancia plis), y en este foro tambien he criticado la ley mordaza que tanto rasgarse las vestiduras en la izquierda, pero ahí sigue y ya ni se comenta ¿que ha pasado? pues nada nuevo bajo el sol.

¿y el dinero tirado en chiringuitos feministas? ¿eso se puede criticar? ¿a partir de cuanto dinero de despilfarro te parece bien que alguien se queje?


Dolordebarriga escribió: 09 Ago 2019 17:35 No te leo criticar machismos, ni agresiones a mujeres pero, en cambio, te leo mofarte de las meadas fuera de tiesto feministas, que las hay, por supuesto.
¿que no se han criticado machismos o agresiones a mujeres? te equivocas de foro.

primero. claro que se han criticado las agresiones a mujeres ¿que es que lo quieres en cada post?
¿o es que prefieres que se vayan posteando cada agresion o violacion, y poniendo los casos segun van apareciendo en las noticias como se hace en la mayoria de sitios? ¿para ir condenandolos uno a uno? ¿o para echarselo en cara al "otro" con qué sentido? ¿quieres eso en este foro?
porque ni se ha hecho cuando los agresores son inmigrantes, tanto que lloran algunos. Diosito hizo un amago, pero yo le paré los pies. porque no es el juego que quiero, y entiendo que el del resto tampoco porque tmpoco lo hacen ni en un sentido ni en el otro ¿lo quieres tú? pregunto, porque no se que mas quieres que se haga.
y se han hablado de uno o dos casos puntuales que han sido muy mediaticos y ya.
y criticar machismo tambien se ha hecho

y si este tema está tan activo es por dos razones:

1. que hay mucha gente ridicula con argumentos de bombero, y da para hilo con la de retards que hay defendiendo hembrismos y ridiculeces.... como setas. un poco estilo los lazis con sus laciadas.
2. el actual feminismo, es feminsimo podemita, y toca muchos temas, desde el marximo cultural, anticapitalistas, de que malo es el hombre blanco heterosexual, hasta que noseyo, hasta que peso 300kilotones pero mira que bellas son mis lorzas, no me critiques- no me sexualices, pero tengo el instagram lleno de fotos a cuatro patas... no se, mil mierdas. con lo cual, mas material. es mas, es que lo tenemos en los medios 24/7.
3. interesa. no es solo viogen, o retards feministas o machirulos. tambien es sociologia y como queremos y vemos la sociedad y esa relacion hombre-mujer que de siempre funciona.



¿pasa lo mismo con el machismo? no. que por cierto, si que hay un hilo de machismo http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... o&start=20
pero es que no da juego porque no veras a nadien defender machistadas (lo mas cerca es decir que el anuncio de BuscoaJacks no es machista, sino sexista, y que simplemente sexualizan y que de ahí ya post y post sobre la sexualizacion)
aunque el hilo machista tenía posibilidades para poner videos antiguos de machistadas culturales. no creo que se pueda nutrir el hilo con material actual como en el feminismo, ni menos que vaya a haber gente defediendolo como aqui. ademas que es mas practico usar solo un hilo porque muchas cosas machistas se han puesto aqui. pero oye, que si quieres tenemos los dos hilos arriba y asi tomamos dos tazas

como si no nos hubiesemos (ya hablando en plural) reido años de los AlvaroOjeda, Eduardo Indas y Alfonsos Rojos, o ni idea ya, o no seamos tambien incondicionales de LaVidaModerna donde se critica mucho al machismo españó o al facha.... y si, se han puesto videos. una pena que no los sigas.

No te leo criticar la ley antiterrorista, ni niñosdesnutridos, pero en cambio te leo quejarte de que estemos en este hilo ¿te molesta? pues tira de esta jeje


Dolordebarriga escribió: 09 Ago 2019 17:22 35000 condenas el año pasado por violencia de género y en cambio casi ninguna condena por terrorismo el año pasado. Y la ley que creeis que sobra es la primera. Curioso.

De verdad que vuelvo a decir que el día que 35000 mujeres al año sean condenadas por maltratar a hombres seguramente tengamos una ley de violencia de género específica que ampare a los hombres pero hoy en día la realidad es la que es, cuando hay una relación de afectividad que se estropea hay 35000 tios en España que el año pasado la emprendieron a golpes con sus parejas o exparejas y no al revés.

No sé de verdad que no veo que lo preocupante sea la ley, lo preocupante es lo de los 35000 simios que agreden a sus parejas y son condenados por ello cada año. Al menos para mí.
ay va ahora, el cifras.
35000 hombres condenadas por maltratar a mujeres dices.
esto es lo que pasa:
hay mas mujeres que matan a sus hijos que los hombres (porque las mujeres pasan mas tiempo con sus hijos. que a mi me da igual si son mas o menos) pero:
¿porqué otra vez erre que erre con eso de que las mujeres matan a mas niños que los hombres? ¿tas tonto?
porque es un ejemplo de que la mujer no es un ser divino, que hay mujeres muy brujas y muy zorras, y claro que habrá mujeres que usaran la ley viogen y todo lo que tengan en su mano para putear a un hombre y usaran tambien a los crios.
tú quieres proteger especialmente a la mujer de esos 35k hombres, pues claro, y quien no, pero no con unas leyes que le da a toda mujer la posibilidad de putear a un hombre sin practicamente mancharse las manos.
y como yo no creo que la mujer sea un ente divino que esté libre de maldad, pues una polla me creo que existan pocas mujeres usando la ley viogen a su beneficio puteando a hombres e hijos, mucho mas que esos 35k condenados.
es mas, hay 20%-30% de denuncias falsas en otro tipo de delitos ¿ahora me voy a creer que no las hay en la viogen? pues entonces asi a brocha gorda calculo como 30k 40k de hombres siendo victimas de mujeres gracias a la viogen (con una justicia que no persigue ni investiga denuncias y pruebas falsas), una viogen que parece no impedir que las cifras de mujeres maltratadas no baje, que no funciona, que a un subhumano como dice Jal, le da igual apuñalar a un PoliciaLocal en PuntaHumbria que pegar a una mujer.
virgen santa, si hasta las locas esas de InfanciaLibre que asesoraban a Podemos habia 3 rapta niños y que la han clasificado como asociacion criminal

y de esto se ha hablado poco: de la custodia de los hijos
y no me via a cansar de ripitir: el feminsimo moderno, el feminsmo podemita, no busca la igualdad.
y con este tema pasa lo mismo: rechaza la custodia compartida.
mientras Podemos que pide la custodia compartida para mascotas pero no para los hijos jajaj ¿igualdad en qué?
madres que ven a sus hijos como propiedad indivisible., que tanto quejarse y llorar, pero solo para privilegios, que una de las cosas que explica la desigualdad entre hombre y mujeres es que las mujeres paren y ademas algunas priorizan mas a los hijos, familia que a su trabajo. ¿o no era algo impuesto por el sistema patriarcal? pues no lo sabemos de todo. lo que sabemos que es que la custodia monoparental no es mejor que la compartida.
¿corrigiendo algo eso no habría mas igualdad? ¿o es que ellas lo prefieren y es su eleccion como pasa en los paises escandinavos donde hay mas feminismo de ese?
lo que se que es que las feministas no quieren custodia compartida, y los de custodia compartida son colocados practicamente como fachas que hasta les agreden. que por cierto, ¿estos tambien te molestan? ¿o hay cosas mas importantes que tus propios hijos? ¿la ley antiterrorista quizas?



edito: hola chino que tal
mira dolores, este hilo tambien ha servido de forochar y para conocernos un poco xdxd. lo haríamos en otro, pero saldrías a quejarte (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

A mí lo de la cancelación del concierto de C. Tangana en las fiestas de Bilbao me parece una chorrada, por cierto. Ya sabéis como pienso (en la línea de Rutti, aunque yo no me considero feminista a mí mismo porque me gusta demasiado el porno), pero me ha parecido algo que roza la censura. Una cosa es decidir no contratarle desde un principio, porque es dinero público y contratan a quienes les da la gana, pero ¿tenerle ya contratado y cancelarlo por un change.org? Se parece sospechosamente a censura. Porque lo siguiente será repasar las letras del que viene a sustituirle, y las de otros cantantes... No le contrates si no te da la gana, el Ayuntamiento puede marcar su "línea editorial" como quiera, pero cancelarlo... Por una vez, algo que sale del movimiento feminista me genera algo de rechazo y dudas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo dejo el befeito al que se refiere Pablo Iglesias, que ya lo comentamos en el hilo del traps:
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 7&start=21

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2019 18:24 Los de Bilbao nacemos donde nos da la gana.
Eso me lo repites con la estatuilla not marble de Franco fuera de ese maletero.

todavía no la tengo porque llevo dos semanas haciendo de enfermera de quien tiene que subirme esa caja porque yo no puedo con ella pero OS LA VOY A TRAER

Tened cuidado con las meningitis, os lo digo en serio y más con el calor que hace en este hilo.
Última edición por Corvux corax el 10 Ago 2019 17:50, editado 1 vez en total.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Jal escribió: 04 Ago 2019 01:09
Corvux corax escribió: 03 Ago 2019 14:20 Leo visiones.

Se supone que celebréis también los San Fermines y me persigan humanos... encajarme una ... me la enrosco.

Ahora, pillaréisprefiero unirme a una manada nunca para cortarme.
he ordendado tus pensamientso y he puesto el post adecuado, todo con tus palabras (ga ñan)
Si alguna vez me ves en los San Fermines será en mi tren de la bruja montado por algún solar, el tren de después de correr encierros, tu tren de amiga :). Y en vez de escoba uso tu estatuilla de franco para dejar bien caliente a Pamplona, don Jalcisco.

Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Cuando vuelva del hospital quizás venga a seguir viendo con Criadillas un concierto de Rosalía en Holanda (los holandeses poseídos allí bla bla en fin), que estoy explorando cante y baile.

Sabéis que no me va tanto coreógrafo yoga y gym con zapatilla de deporte y no de pie en punta pero bueno...

Luego me da por ponerme una camiseta retro de equipo de rugby local por vuestra culpa y mi gorra de Fresón de Palos y me dice mi madre que a dónde voy con eso, que eso es ¡de deporte!



Lo paro en el minuto 15:27 y luego ya os digo que acampo en este hilo para seguir viéndolo y con pajiza y todo.

Soy una mujer de pc encendido día y noche
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Ago 2019 17:31 yo dejo el befeito al que se refiere Pablo Iglesias, que ya lo comentamos en el hilo del traps:
http://todaviapordeterminar.com/viewtop ... 7&start=21
¡¡Ostrás, pues no sabía que Mi Amado Líder Supremo opinaba en este tema igual que yo!!

Si es que estamos hechos el uno para el otro...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

¿Qué coño es un "beef"?

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Corvux corax »

Lo único que vais a conseguir con este hilo es que todas aquí cojamos la mochilita de ferrari y nos vayamos a la puerta del lidel.

Drakonas, si veis la marca Eridanous y los pastelis (sesame bar) cogedlos a mansalva sin piedad y no dejéis ninguno en la caja o si eso os lleváis toda la caja. Os aseguro que no os equivocáis en esta razzia que os propongo. Luego si tenéis un Supersol cerca os metéis a dar una vuelta, que os juro que ponen hilo musical retromicrowave o yo ya voy alucinando por ahí.

El chino moreno que nos traiga refresco en formato mini barato o si no aviso que tenéis en el Día, Supersolwave y Maskon. Si encontráis en más sitios mantenedme informada, parakaló.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 11 Ago 2019 09:27 Lo único que vais a conseguir con este hilo es que todas aquí cojamos la mochilita de ferrari y nos vayamos a la puerta del lidel.

Drakonas, si veis la marca Eridanous y los pastelis (sesame bar) cogedlos a mansalva sin piedad y no dejéis ninguno en la caja o si eso os lleváis toda la caja. Os aseguro que no os equivocáis en esta razzia que os propongo. Luego si tenéis un Supersol cerca os metéis a dar una vuelta, que os juro que ponen hilo musical retromicrowave o yo ya voy alucinando por ahí.

El chino moreno que nos traiga refresco en formato mini barato o si no aviso que tenéis en el Día, Supersolwave y Maskon. Si encontráis en más sitios mantenedme informada, parakaló.
Los pastelis esos, ¿son barritas de sésamo o qué son? ¿Son griegas? (Por lo de "parakalo", digo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder