EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Aquí no juegan mucho con la nostalgia, tampoco, al menos no si no has vivido en un pueblo de mala muerte de Irlanda en los noventa, insensibilizado ante las bombas y con una hipocresía católica omnipresente. El humor sí que es un poco de brocha gorda pero está muy bien logrado y con una cierta tendencia al absurdo. Está muy bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Me la apunto para cuando acabe con The Boys y la ultima de Cuckoo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Salgo de mi letargo vacacional para decir que, decenios después, estoy volviendo a ver Verano Azul, aprovechando que RTVE acaba de subir toda la serie a Youtube.

Qué nostalgia, qué simpleza, qué inocencia desprendía todo... desde los niños, a la propia serie e incluso la imagen de aquella España de los primeros 80. Cómo mola.

Y qué barbaridad poder ver la costa del sol sin complejos hoteleros y con huertos al lado del mar.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Chino y su nostalgia ochentera. Ponte el docu "Parchís".

Hay tercera temporada de "Glow".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 09 Ago 2019 17:56 Chino y su nostalgia ochentera. Ponte el docu "Parchís".
Pues mira, la cosa es que yo tampoco fui muy de Parchís, así que no creo que me toque la fibromialgia demasiado... (ga ñan)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 09 Ago 2019 18:08
M. Corleone escribió: 09 Ago 2019 17:56 Chino y su nostalgia ochentera. Ponte el docu "Parchís".
Pues mira, la cosa es que yo tampoco fui muy de Parchís, así que no creo que me toque la fibromialgia demasiado... (ga ñan)
Pues nada, sigue dándole caña a Chanquete.

Los Barbapapás. No digo más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Un asunto que me ha deprimido.

Ahora me ponen palote las madres de los protagonistas.

Me voy a dormir destrozado.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 09 Ago 2019 17:45
Y qué barbaridad poder ver la costa del sol sin complejos hoteleros y con huertos al lado del mar.
Bueno, esa zona sigue sin tener multitud de complejos hoteleros. La que lo tiene en masa es la zona este, que de hecho ya salía así en las pelis de López Vázquez y cía.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Finiquitada The Boys.

Canelita phina.

No es tan bestia como el comic, pero es bastante más bestia de lo que podría haber sido.

Y los cambios en la trama es lo suficientemente diferente como para resultar interesante a los que leímos el comic pero no tanto como para alterar el producto.

Eso sí, sigo pensando que The Frenchman en el comic es 10 veces mejor.

Y es una pena que no salga Terror.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 11 Ago 2019 20:25 Finiquitada The Boys.

Canelita phina.

No es tan bestia como el comic, pero es bastante más bestia de lo que podría haber sido.

Y los cambios en la trama es lo suficientemente diferente como para resultar interesante a los que leímos el comic pero no tanto como para alterar el producto.

Eso sí, sigo pensando que The Frenchman en el comic es 10 veces mejor.

Y es una pena que no salga Terror.
Acabo de descargar "The Boys", "Years and Years" y la segunda de "Big Little Lies".

Tengo material para agosto, yupi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder