EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo también he deglutido con avidez Years and Years y he sufrido, he gozado con la abuela y con Emma Thompson pero me ha acabado dejando un regustillo extraño de que casi logra ser perfecta pero se queda en casi y no logro identificar con precisión de dónde viene. Eso sí, mejor que los últimos doce capítulos de Black Mirror de calle
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Ago 2019 11:41 Ah, que no tiene.
Pues os recuerdo páginas y páginas hablando de la "ultrafollable sexo embotellado Úrsula Corberó" y me parecía imposible que le dedicaseis tanta fantasía sin orden ni concierto.
Pues sí, la chica entiendo que despierte esos bajos instintos de la manera más burda, pero me cae TAN mal y me parece tan mala actriz que su mal hacer me supera el posible morbo. Que sí, que es evidente que es guapa, tiene cuerpazo y tal, pero si no hay una persona interesante detrás, me quedo mil millones de veces con Phoebe.

Pero lo importante: la casa de papel.
Un despropósito. No es que los antecedentes fuesen la repera porque nunca ha sido buena, es un bestseller del montón que funciona porque está hecho para enganchar pero salvo dos o tres actores buenos, la mayoría son o mediocres o malos. El argumento tramposo, los trucos burdos, las ganas de dar de bofetadas a varios personajes abundantes, y esta segunda-tercera temporada me ha parecido bastante prescindible y a la vez que he estado a punto de abandonar, no he podido dejarla.
Así que me jode pero La Casa de papel es el Big Mac lleno de glutamato y grasas trans al que un recién convertido vegano no puede evitar caer un viernes a las dos a.m. pidiendo por ventanilla y comiéndoselo en un descampado mientras gruesos lagrimones caen por sus tersas mejillas.
Ella es mala actriz, sí, pero tiene un "algo" indefinible*, que va más allá de que sea guapa o tenga buen cuerpo, que me la pone dura.

La serie yo sí la pude dejar: empieza entretenida, pero luego se convierte en un tostón culebrón. Y la comisaria... qué mal lo hace Itziar Ituiño.

*Actitud de guarrilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mmmm, a falta de ver la serie, por lo poco que he visto de la tipa esta (Corberó), no se aleja demasiado del estereotipo de la típica choni venida a más que encima se lo cree. No me mola.

A mí dame a Blanca Suárez o a Sandra Sabatés y llámame subnormal si quieres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Ago 2019 18:01 Mmmm, a falta de ver la serie, por lo poco que he visto de la tipa esta (Corberó), no se aleja demasiado del estereotipo de la típica choni venida a más que encima se lo cree. No me mola.

A mí dame a Blanca Suárez o a Sandra Sabatés y llámame subnormal si quieres.
A mí Blanca Suarez me pone burrísimo, pero es muy choni, ¿eh?

La Sabatés no me pone ni un poquitín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

A mí las chonis me encantan, que conste. En mis años conocí a muchas (aún conozco a varias) y de lejos son las chicas más divertidas así en general que he conocido y con las que mejor me lo he pasado. Peeero, la Corberó por lo poco que he visto me parece que se lo tiene muy creído y se me hace antipática.

La Suárez es más pánfila y simpática aparentemente; ergo me pone más palote.

La Sabatés es una musa para mí (y no solo por izquierdosa, que en eso ni me fijo cuando sale en la tele). Jamás nos pelearemos por una tía. Bueno, por Scarlett a lo mejor, pero si ronda por ahí Megan Fox te la puedo ceder.


Hola, somos Corle y Peladillas, los haliados feministas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 02 Ago 2019 18:26

Hola, somos Corle y Peladillas, los haliados feministas.
¿A quién te follabas, a la nueva presidenta de Navarra, María Chivite, o a Cayetana Álvarez de Toledo?
Spoiler: mostrar
Puto pervertido...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Joder, vaya cabronazo.

En caso de Holocausto Nucelar y que fuésemos solo nosotros tres los supervivientes, buscaría el cadáver de un Policía Nacional, pillaría su pistola y me volaría la tapa de los sesos con la certeza de que ellas dos, con el paso de los meses y los años, acabarían aparcando sus diferencias irreconciliables y dejarían que el puro instinto sexual de dos mujeres maduras solas en el mundo ganase la partida hasta acabar convirtiéndose en ardientes amantes adánicas que se frotarían y chuparían hasta desfallecer a diario. Una medio etarra y la otra tan subnormal tan de derechas.

Sería un HEMROSO final para la raza humana.






















Pero si la Chivite se dejase pelazo largo, sin duda ella antes. A la de Toledo ni con un palo, bicho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

A mí me ponen las dos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Han sacado la segunda temporada de Derry Girls

He visto dos capítulos y me ha gustado tanto como la primera, las mismas chorradas, la misma música que escuchabas en el colegio, el mismo acento gracioso e ininteligible, el mismo humor absurdo y retorcido. Una delicia.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Perdón pero habéis mencionado más de tres veces a mi musa de derechas favorita y yo, como Candyman, aparezco.

La referencia a Candyman no es gratuita, pues pienso en Clive Barker, cada vez que veo una de las fotos de la Cayetana. Ese cuello equino sobre esa cabeza de zarigüeya, y ese torso exageramente delgado. Nada encaja en ese fisico, como si fuera un personaje de algún relato de La Nueva Carne. Para más inri, el gesto altivo que esgrime casi continuamente me grita directamente al cerebro que esa tia practica con frecuencia la orinoterapia y que hace ejercicios de kegel con bolas de platino macizo.

Además que seguro que te caga en el pecho que es un amor.

Perdón por ensuciaros un poquito el hilo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder