Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Estaba bueno/a el/la dependiente del Leroy Merlin? Porque si te ahorras 290.-€ y además sacas un romance con el/la del Leroy ya te conviertes en mi puto hídolo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 11:57
En fin, que me joden las siglas, como me jode cuando dicen que "han muerto en el Estrecho 5 ilegales", y al final despersonalizamos a los muertos, a los excluidos...
¿y las muertes no te joden, verdad?

la principal causa de muerte en el estrecho es el efecto llamado, el welcome y las paguitas. yo lo tengo claro: los politicos son complices de esas muertes.



y el ejemplo lo tenemos en australia

Con la ‘Operación fronteras soberanas’, Australia interceptó cientos de barcazas repletas de inmigrantes ilegales. Los traficantes eran detenidos por las autoridades australianas, mientras que los inmigrantes ilegales eran devueltos a Sri Lanka e Indonesia, países con los que Australia tiene acuerdos de colaboración.
Imagen
El país australiano, que en el año 2013 sumaba más de 400 muertes de inmigrantes ilegales que trataban de llegar a sus costas, ha conseguido en apenas cinco años reducir esa cifra hasta cero.[
Tony Abbott, primer ministro de Australia, lo dejó claro: «Al bloquear los barcos pertenecientes a las mafias migratorias hemos salvado miles de vidas. Permitir que los traficantes sigan con sus negocios con humanos, es el típico error que cometen las ONGs».


Salvini combatiendo las miles de muertes que causan los "welcomistas"

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

De poner las cifras del mes anterior o de comparar tendencias mejor no hablar.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 25 Jul 2019 22:43 De poner las cifras del mes anterior o de comparar tendencias mejor no hablar.
¿por? ¿las quieres?
¿las tienes? segun rutas? ¿ datos fiables? que tambien podrías ponerlas


yo dejo esto tambien:
La OIM cifra en 683 las muertes en el mar Mediterráneo y alerta del aumento en España
La Organización Internacional de las Migraciones (OIM) cifró hoy en 683 el número de personas que han muerto en lo que va de año en las tres principales rutas de migración irregular en el Mediterráneo y alertó del alto incremento en la del oeste, la que conduce a España
https://www.elespanol.com/mundo/2019071 ... 167_0.html

Más de 800 de los 1.022 inmigrantes muertos en el Estrecho en el último año no han aparecido
Desde el principio del 2018, un millar de migrantes se han ahogado en el intento de alcanzar las costas españolas. Sólo se han localizado uno de cada cuatro cádaveres
https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html

gracias Carmena y muchas gracias Colau. gracias progres. lo dicho: complices




edito: aqui lo tienes. de nada.
no os fieis de las fakenews que dicen que hay mas muertos con Salvini:


Imagen
https://www.iom.int/es/news/se-contabil ... eo-en-2019

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

Las miré un poco por encima porque con las estadísticas siempre suele pasar lo mismo, mucho cherrypicking, y si además la fuente es caso aislado mejor agarrarse los machos

https://missingmigrants.iom.int/region/mediterranean

La tendencia general así sin mirar mucho es de descenso, y en el mediterraneo central, excepto en el mes escogido para el tweet, las muertes han sido superiores al año anterior. Con lo fiables que puedan ser, que en estos casos imagino que habrá muchos agrupamientos casuales y tal, para lo que llevamos de año en el central comparado con el anterior:
- mes: 2019 vs 2018
-enero: 144 vs 215
-febrero: 6 vs 121
-marzo: 56 vs 23
-abril 51 vs 20
-mayo 64 vs 16
-junio 22 vs 564 -> las del tweet
-julio, que aun no ha acabado y según leo se acaban de reportar 116 desaparecidos 83 vs 157

En periodos equivalentes de lo que llevamos de año 343 en 2019 vs 959, con una tendencia general de descenso año a año (los datos de 2018 son inferiores a los de 2017, a su vez inferiores a los de 2016) y con esa aberración de junio, el mes del que se ha hecho cherrypicking

Con todos los errores que haya podido cometer con corta pega y haciendo un análisis para nada profundo, claro.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

edito: es que no se puede hacer medicion ni saber a quien encasquetar, porque salvini entró en junio, ¿como y cuando han afectado sus medidas?

al caso:
Imagen
italia es azulclarito. amarillo es españa

pero es cierto lo de la tendencia, y que hacer analisis aqui pues está complicado, pero los datos son los datos, que se suman a los de australia. correlacion clara

a mi me parece todo un exito. gracias salvini (la_Lina_morgan_la_mejó)
Última edición por CacaDeLuxe el 26 Jul 2019 02:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 26 Jul 2019 00:29 Las miré un poco por encima porque con las estadísticas siempre suele pasar lo mismo, mucho cherrypicking
edité. pero sigo sin verlo asina.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por rianxeira »

Yo personalmente no creo que Salvini tenga mucho que ver, ni que haya afectado su política a la tendencia, son sistemas demasiado caóticos para predecir. Junio del año pasado pudo ser una burrada porque coincidió una tormenta gorda que los pilló en el cruce, utilizaron un barco grande que era una mierda... no lo se, con todo esto solo se pueden inferir tendencias porque hay demasiadas variables, y las tendencias son de descenso desde mucho antes de Salvini.

Yo señalaba unicamente la "oportunidad" del tweet, que consiste en coger el dato que le interesa, sin contexto ni nada. Si hacemos lo mismo con este mes, donde se acaba de producir un naufragio con 150 muertos aun no reflejados en estas estadísticas, resultaría que las políticas de Salvini han matado aun mas gente que el año anterior en su primer mes completo de mandato, lo cual también sería falso.

Cuando aparece un dato con una desigualdad tan gorda , lo mas probable es que sea o inventado o, mas probablemente aun, descontextualizado, así que mucho cuidado

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 26 Jul 2019 00:29 Las miré un poco por encima porque con las estadísticas siempre suele pasar lo mismo, mucho cherrypicking, y si además la fuente es caso aislado mejor agarrarse los machos

https://missingmigrants.iom.int/region/mediterranean

La tendencia general así sin mirar mucho es de descenso, y en el mediterraneo central, excepto en el mes escogido para el tweet, las muertes han sido superiores al año anterior. Con lo fiables que puedan ser, que en estos casos imagino que habrá muchos agrupamientos casuales y tal, para lo que llevamos de año en el central comparado con el anterior:
- mes: 2019 vs 2018
-enero: 144 vs 215
-febrero: 6 vs 121
-marzo: 56 vs 23
-abril 51 vs 20
-mayo 64 vs 16
-junio 22 vs 564 -> las del tweet
-julio, que aun no ha acabado y según leo se acaban de reportar 116 desaparecidos 83 vs 157

En periodos equivalentes de lo que llevamos de año 343 en 2019 vs 959, con una tendencia general de descenso año a año (los datos de 2018 son inferiores a los de 2017, a su vez inferiores a los de 2016) y con esa aberración de junio, el mes del que se ha hecho cherrypicking

Con todos los errores que haya podido cometer con corta pega y haciendo un análisis para nada profundo, claro.
Por no hablar del dilema ético que se le presentaría a alguien con un mínimo de empatía: si dejando morir hoy mismo a 200 personas consiguiéramos que 1.000 personas no lo intenten mañana y mueran 800 (suponiendo que esa causa-efecto fuera así de clara, que no lo es...) ¿es moralmente aceptable dejar morir a esas 200 personas de hoy en base al objetivo de salvar a las del futuro?

Habéis leído pocos comics y visto pocas películas de superhéroes si respondéis que sí, que es aceptable.

Una persona en riesgo de morir, 10, 200 de hoy, importan tanto o más que 2.000 de mañana. LA PUTA DIGNIDAD INDISCUTIBLE DE LA VIDA HUMANA.

Todo esto teniend en cuenta, además, que como apunta rianxeira tus datos eran sesgados y truhanes, un "cherrypicking" de esos de libro (oh, qué bella palabra, la acabo de conocer).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11348
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por poshol na »

Sois conscientes de que los números de muertos en el Mediterráneo son estimativos porque no hay forma de saber cuántos mueren por el camino y sus cuerpos no son nunca recuperados, ¿verdad?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder