El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Pensaba que el reclamo de la perdiz lo estabas haciendo tú. Aunque yo ya tengo una edad y si alguien del internec se ofrece a rebañarme la ricota del casco alemán, yo no le voy a hacer ascos.

Eso sí, cartilla de vacunación al día que luego no quiero lloros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Jul 2019 22:09 Pensaba que el reclamo de la perdiz lo estabas haciendo tú. Aunque yo ya tengo una edad y si alguien del internec se ofrece a rebañarme la ricota del casco alemán, yo no le voy a hacer ascos.

Eso sí, cartilla de vacunación al día que luego no quiero lloros.
Mi pregunta no era baladí: te comparaban con Pedro Sánchez, y quería saber si era por guapo o por saber demorar ad eternum los momentos cruciales (todos menos el propio orgasmo, supongo).

A mí, más que follarme hombres guapos, lo que me hubiera gustado es ser guapo yo. Pero no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, tras guardarme entre mis paños el trozo de fuet mohoso que tengo por cimbrel déjame que clarifique un poco mis pensamientos: lo que yo veo es que tienes una afición enfermiza a querer convertir cualquier hilo del pH - sea del tipo que sea - en un nuevo Cuent You, porque necesitas cualquier púlpito, tarima, o cajón de fruta a tu alcance para subirte a él y difundir tus vivencias, traumas y parafilias. Y lo que es peor, para inducir al resto de parroquianos a hacer lo mismo.

Si lo piensas con frialdad, cuando hayas conseguido inocular ese virus en todos los hilos del ph, y no haya escapatoria posible al carrusel de exhibicionismo ajeno, se hará efectivo, finalmente, el fin del phoro como lo conocimos.

Puede que todo el rollo y la turra que he dado desde el principio con el POST QUE ROMPIÓ EL PHORO sea simplemente un cebo, una forma de desviar la atención, un fuego fatuo. No existe, ni existió, ni existirá dicho post.

Realmente mi manera de destruir el phoro está siendo usarte como catalizador del fuego purificador. No lo podías saber, nadie pudo imaginar jamás que Perrico era una especie de Ozymandias sepsi jugando a los dados con el destino de los hamigos del pH. Nadie sospechaba que tras su rostro inocente y cándido, Perrico atacaba mediante certeros dardos mentales y estaba obligandote a polucionar cada hilo con mensajes de tu vida personal y contagiando a los demás a hacer lo mismo.

PARA PROVOCAR EL FIN DEL PHORO

BUAJAJAJA (risa con eco)


Spoiler: mostrar
Que noooooo.

(anibar)

Todo esto que he dicho es bromi.

En realidad estoy en ello, escribiendo el post.

El post que destruirá el phoro.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Perrico Sanchez, el wapo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 24 Jul 2019 00:01lo que yo veo es que tienes una afición enfermiza a querer convertir cualquier hilo del pH - sea del tipo que sea - en un nuevo Cuent You, porque necesitas cualquier púlpito, tarima, o cajón de fruta a tu alcance para subirte a él y difundir tus vivencias, traumas y parafilias. Y lo que es peor, para inducir al resto de parroquianos a hacer lo mismo.

Si lo piensas con frialdad, cuando hayas conseguido inocular ese virus en todos los hilos del ph, y no haya escapatoria posible al carrusel de exhibicionismo ajeno, se hará efectivo, finalmente, el fin del phoro como lo conocimos.
Pues ya paro, ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Qué has desayunado?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Mientras te contesta os voy a poner de banda sonora el lp más calentorro de Jon Anderson y si no doy señales después es que me han dado ya los efectos del golpe de calor a lo habitanta de las cavernas sin aire acondicionado pero por lo menos os dejo el hilo vaporizado





Esta es mi preferida, él entre Cecilia Toussaint y Deborah Anderson. Más contentos que, me voy a callar



Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

Gajoooo
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Corvux corax »

Yo a vuestro amigo (insistís tanto que supongo que será alguien que conocéis. Todo el foro menos yo, CLARO, como siempre a la pajarraca no la avi´sis de nada ni nadie, pero a perseguirla por ahí con los fenómenos paranormales del foro, ¿eh?)

me lo imagino en un velero llamado "Filosofía II" forever in vacances por lo menos, o en un anuncio de martini o de fiesta de un número de logia iluminati de los que salen para llamar en los anuncios de las tiendas.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

PRONTO

MUY PRONTO
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder