Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2019 10:06 Eso sí que no, que ya pago un 22%, y quiero comprarme un piso, una moto mejor y libros y comics.
Un 22%... puto afortunado.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8634
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2019 10:06 Lo que hacía era explicarle a Cacas que para el señor del tuit que ponía no hay contradicción alguna entre pedir esa bajada de IVA...
yo lo que veo es que piden bajada (o subida) segun el sector que les convenga, que yo a tope en bajar cualquier tipo de impuesto y sobretodo los basicos y primera necesidad..
pero eso, segun les convenga, bajada iva en "cultura", bajada de higiene femenina, bajada en ... veterinaria, bajada en ahora peluqueria.,.
supongo que el peluquero es un bien de primera necesidad
mientras suben irpf, autonomos, sociedades,...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 24 Jul 2019 09:20 Podeis llamarme Prrco
PrrDLb I El Ermoso
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Polipateticos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

M. Corleone escribió: 24 Jul 2019 10:16
¿Quien es este tipo? escribió: 24 Jul 2019 10:10
Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 09:55 Y por eso pienso que los de la berdadera hizquierda sois ligeramente deficientes mentales.
M. Corleone escribió: 23 Jul 2019 22:04 Hola, que pregunto que si desde el inside se rumorea algo de ministerio para Alberto Garzón, que me haría ilusión.
Imagen
La foto se llama "albertogarzon-comunistaperopoco", estos de Libertad Digital son los nuevos Pantomima Full, jaja.

La sudadera de la República Democrática Alemana es un must de la temporada primavera-verano en La Habana.

Un hombre que cocina con una cerveza no puede ser malo, aunque sea fan de Erich Honecker.
-Thermomix.

-Removiendo el arroz.

¿Ese es el hombre que queremos tenga el dedo sobre EL Boton?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4698
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Venga, hombre, Pipo, no seré yo el que defienda a ese señor pero... la Thermomix es fantástica pero la paella no la sabe hacer
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20996
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 24 Jul 2019 11:22
M. Corleone escribió: 24 Jul 2019 10:16
¿Quien es este tipo? escribió: 24 Jul 2019 10:10




Imagen
La foto se llama "albertogarzon-comunistaperopoco", estos de Libertad Digital son los nuevos Pantomima Full, jaja.

La sudadera de la República Democrática Alemana es un must de la temporada primavera-verano en La Habana.

Un hombre que cocina con una cerveza no puede ser malo, aunque sea fan de Erich Honecker.
-Thermomix.

-Removiendo el arroz.

¿Ese es el hombre que queremos tenga el dedo sobre EL Boton?
Ooooostia, lo del arroz se lo perdono porque puede decir que estaba haciendo "un arroz caldoso", pero lo de la Thermomix no tiene justificación alguna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

La Thermomix es para burgueses afrancesados.

De los que se dejan las uñas largas como símbolo de que ellos no trabajan.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23897
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Polipateticos

Mensaje por Yongasoo »

Lo de los españoles con la paella no es sano.

Un día habrá disturbios y todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11778
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 24 Jul 2019 12:45 Lo de los españoles con la paella no es sano.

Un día habrá disturbios y todo.
NO ES PAELLA, ES ARROZ CON COSAS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20996
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Podemos en la negociación:
Quieren una vicepresidencia social que agrupe todas estas áreas y que disponga de presupuesto propio para impulsar medias como otra subida del salario mínimo interprofesional a los 1.200 euros al mes, bajar la factura de la luz, luchar contra el cambio climático, subir los impuestos a las grandes empresas, conseguir permisos de paternidad "iguales e intransferibles" y hacer gratuita la educación entre los cero y los tres años.
Tampoco parece la Revolución rusa, ¿eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder