Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21174
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 23 Jul 2019 22:15 Pues parece lo lógico, pero a mi es que me tienen mu harta y estoy más crítica y protestona que con 20 años.

Esto se arreglará pal jueves, pero en mi entorno y en mi misma hay más hastío que esperanza.
A mí me queda una miajita de esperanza en cuanto a que haya paZto, y un 0% de esperanza de que luego puedan hacer políticas que supongan un cambio significativo con respecto a las políticas tibiocentristasflojas que haría el PSOE él solito.

Albertito ministro, me gustaría verlo, de verdad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Si en pablemos no se bajan de la burra no habrá pazto.

eso esta clarinete, ya os decía antes que perico no tiene nada que ganar haciendo un gobierno de coalición con potemos.

a lo sumo un par de ministerios de morondanga y gracias.

de ahí no se van a mover casi seguro. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo sigo pensando que al PSOE lo que le beneficia es la repetición de elecciones, y lo que más le perjudica es un gobierno con ministros de Podemos no dejándoles hacer lo que ellos quieran.

Partiendo de esa premisa, mi apuesta está clara... aunque uno nunca sabe. Pero yo no me imagino a Pedro el altivo compartiendo consejo de ministros con alguien que no le baile el agua.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo espero que cuando fracase por segunda vez la investidura, la cámara del congreso enfoque a Pdro, que estará sentado en su escaño, mirándose los zapatos, tras haber oído el resultado de la votación con gesto serio, circunspecto y pensativo. La gente irá levantandose de sus asientos, pero Pdro seguirá alli por un buen rato.
De pronto, levantará lentamente la cabeza, y como si siempre hubiera sabido que le estaban enfocando, mirará fijamente a la cámara. Ésta hará un suave zoom e irá acercándose a él. Al ir llenándose poco a poco la pantalla con su cara, su gesto mutará. La mirada seria y preocupada desaparecerá y empezarán a brillarle un poco los ojos. Los labios se relajarán. La boca se destensará y una especie de sonrisa asnal y exagerada empezará a formarse, como el rictus de un enajenado. Y llegado el instante, cuando su rostro ocupe toda la imagen, cuando una cara enorme de Pdro esté presente en todos los hogares con una tv encendida, entonces gritará con una voz cavernosa:

SER FELICES
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

SI hay repetición de elecciones muy probablemente el PSOE gane las elecciones, pero me jugaría mis reservas de croquetas congeladas a que la derecha sumaría mayoría absoluta.

Entonces, paripé de 3 o 4 días, y acuerdo de gobierno.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

"SED FELICES", Perrico, el imperativo en castellano acaba en "d" de "destructor de phoros".
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 24 Jul 2019 00:23 "SED FELICES", Perrico, el imperativo en castellano acaba en "d" de "destructor de phoros".

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder!!! ¿Perrico es Pedro Sánchez?. Esto me pasa por no estar al día de lo que se cuece en teles, radios y diarios. Vivo en mi phoroburbuja.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4787
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Cobra más sentido entonces su post que destruirá el phoro. ´Él puede
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por Perro De Lobo »

Podeis llamarme Prrco
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder