El post que rompió el phoro

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

¿Es guapo Perrico?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Criadillas »

En el Orgullo 2020 estás tetalmente invitado por los phoreros capitalinos a comprobarlo por ti mismo en nuestra KDD!!!!! anual, Corle.

(parada)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 23 Jul 2019 10:42 ¿Es guapo Perrico?
Yo de mayor quiero ser como EL.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 23 Jul 2019 10:54 En el Orgullo 2020 estás tetalmente invitado por los phoreros capitalinos a comprobarlo por ti mismo en nuestra KDD!!!!! anual, Corle.

(parada)
Fixed
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 22 Jul 2019 19:39 Hostia, ESTE HILO! no me acordaba!

He terminado ya mi vacación pero, justo hoy, he empezado a hacer unas reformitas en casa. Cocina y baño, vaya infierno hamigos! Si no os importa posponerlo un poco dejamos lo de la destrucción del phoro... no sé.... digamos unas 4 semanas (eso me han dicho los de la reforma, pero ya sabéis que estas cosas a veces se van de fecha)

Qué os parece? Mientras tanto, disfrutad este verano del FRESCOR DEL PHORO (sonido de chapuzón)

Esa fecha no me va del todo bien, estaba planeando apuntarme a crossfit y contarle toda mi experiencia con lujo de detalles a Dolores, creo que voy a necesitar un mes o así.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Jul 2019 10:54 En el Orgullo 2020 estás tetalmente invitado por los phoreros capitalinos a comprobarlo por ti mismo en nuestra KDD!!!!! anual, Corle.

(parada)
Antes de morir quiero probar pene, así que me apunto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por golondrino »

Esta mañana estaba yo cavando el huerto y al arrancar unas raíces me he topado con una copia escrita del post de perrico escrita con rotrings en una piedra.

Me da pereza pasarla de piedra a papel, ¿qué pasará si la pongo aqui sin su permiso?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Si no tiene pollas dibujadas en los márgenes no es la copia buena!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por Perro De Lobo »

Vaya, había leído en diagonal y se me había pasado por alto la velada insinuación de Corle.

Con el fin de evitar un momento seguramente tenso, he de pedirte que respondas a una pregunta sin relación con el actual asunto, solo es un pequeño test:

Pedirías palometa al roquefort en un restaurante que parece no tener el sello de Sanidad en regla?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El post que rompió el phoro

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 23 Jul 2019 20:12 Vaya, había leído en diagonal y se me había pasado por alto la velada insinuación de Corle.

Con el fin de evitar un momento seguramente tenso, he de pedirte que respondas a una pregunta sin relación con el actual asunto, solo es un pequeño test:

Pedirías palometa al roquefort en un restaurante que parece no tener el sello de Sanidad en regla?
Para mí "palometa" es un pescado (barato), conocido también como "japuta". La idea de echarle roquefort (que me gusta mucho) a cualquier pescado me parece una pésima idea, si bien sospecho que lo que quieres es hacerme el lío (¡como el ave fusil!) y hacerme el amor con el pene.

Tú prepara el aPOSTcalipsis y déjate de sensuales cortejos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder