Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4798
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Ruttiger »

Hace unos años me convencieron para hacer una media maratón (alguna chica, probablemente) y empecé un blog de running para gordos llamado VASELINA EN LOS PEZONES en el que despotricaba de todas las supuestas ventajas y todos los supuestos mitos de correr desde el punto de vista de un loser al que el instinto de superación le parecía una gilichorrada. Todo humor, eh?, que me parecen encomiables todos esos héroes que disfrutan superándose y sufren por placer. No llegó a publicarse nunca porque en la quinta o en la sexta entrada me lesioné por varios meses y tuve que abandonar el proyecto, pero lo que había era divertido. Algún día lo compartiré con vosotros,
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por dunker »

Con ese título ibas a tener muchas visitas, muy bien el naming.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4798
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Ruttiger »

(lerdo)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo lo que estoy descubriendo es que es mucho mejor a nivel lesivo no ponerte objetivos de distancia -y si de calidad de entrenos- y dejar que esta vaya llegando sola.

Cuando no hace tanto empece para mí la salida ideal eran 4-5 kms. Correr 10 me parecía muy duro y ya la media maratón lo veía sencillamente imposible. Ahora la salida ideal es de 14-15 kms mas rápidos de media que los 4-5 iniciales. Y la media maratón es una distancia que aun resultándome un poco incómoda a esos ritmos, bajándolos un poco es totalmente factible.

Al final si vas ganando poco a poco fuerza y técnica la velocidad y la distancia acaban llegando solas y si haces las cosas mal solo consigues romperte -como yo lo estoy ahora precisamente por eso-.

Dicho lo cual: ahora mismo voy a meter por fin de nuevo las piernas en la sesión de pesas. Crucemos los dedos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21186
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Jul 2019 12:31
Dicho lo cual: ahora mismo voy a meter por fin de nuevo las piernas en la sesión de pesas. Crucemos los dedos.
El ansia, que te puede el ansia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »



Este hombre es un puto crack en todos los aspectos. Envidia sana tremenda.

Hay que ponerle cojones para liar el petate con 33 años, dejarlo todo y perseguir el sueño de ser ciclista profesional, arrasar durante unos años en categorias amateur -vs los que serian los gallos de los años siguientes- para finalmente con 39 palos llegar.

39 palos.

Y ahora con 46 sigue en la pomada a nivel MTB, compitiendo con los pesos pesados de la categoria y menteniendo un estado físico envidiable.



Y ahora en el mundo de los mortales: Ya voy sin dolor alguno salvo ligeras molestias. Este domingo salgo a trotar. 1 semana antes, not bad.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo el lunes arranqué con la nueva rutina, cambié mi rutina de resistencia (que es buena para bajar la panza pero muy aburrida) por una de hipetrofia que son las que a mi me molan.

Esta es una especie de PPL (Push, Pull, Legs), aunque en realidad es un experimento de mi instructor, que sería algo como Push+Legs, Pull+Legs, Accesorios (así que un PL,PL,A), el primer día me gustó y es considerablemente más corto que los entrenamientos que yo venía haciendo, además de que tiene menos máquinas y más ejercicios con barra o mancuernas, que son los que molan de verdad y varios ejercicios nuevos.

Eso sí, ayer y hoy me duele todo, the DOMS are real.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7434
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por golondrino »

Yo anoche comí pan multicereales del Consum. Algo debo de haber adelgazado porque nunca había visto salir tanta escoria por ahí abajo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 24 Jul 2019 16:57 Esta es una especie de PPL (Push, Pull, Legs), aunque en realidad es un experimento de mi instructor, que sería algo como Push+Legs, Pull+Legs, Accesorios (así que un PL,PL,A), el primer día me gustó y es considerablemente más corto que los entrenamientos que yo venía haciendo, además de que tiene menos máquinas y más ejercicios con barra o mancuernas, que son los que molan de verdad y varios ejercicios nuevos.
Yongasoo escribió: 24 Jul 2019 16:57 además de que tiene menos máquinas y más ejercicios con barra o mancuernas, que son los que molan de verdad y varios ejercicios nuevos.
Yongasoo escribió: 24 Jul 2019 16:57 tiene menos máquinas
Yongasoo escribió: 24 Jul 2019 16:57 máquinas
Imagen

TARRAKO INTENSIFIES!


-Entero es bien, pero min 3 en adelante...
golondrino escribió: 24 Jul 2019 17:19 nunca había visto salir tanta escoria por ahí abajo.
Esa frase impresiona viniendo de un Murciano.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23945
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Hombre, por mi lesión quedan descartadas de pleno las sentadillas y el peso muerto. El press de hombros en un principio también pero ahora lo estoy haciendo con poco peso y va bien.

Así que de los 4 grandes yo tengo descartados dos y medio, tampoco va a ser cosa de meter todo press de pecho, yo hago de todo, meter máquinas es inevitable.

Además me voy a permitir estar en desacuerdo con el calvo de la barba majestuosa, para los principiantes las máquinas son una gran herramienta para ganar fuerza sin arriesgar lesiones.

En mi gym he visto hombres adultos que apenas podían hacer unas pocas repeticiones de press de pecho con la barra sola, si no les dejabas las máquinas para ganar fuerza, lo más probable es que se aburrieran y dejaran o se lesionaran intentando levantar más peso del que podían.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder