La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ruttiger »

Pues ya he visto Toy Story IV y la peli está bien hecha, es divertida, trepidante, emocionante, con un guión redonodo, como siempre, gracias Pixar, y la parte del empoderamiento no está metida con calzador ridículo como la última de los vengadores y se agradece. Peeeeero sigo creyendo que no habr´´ia que haber alargado la historia, que el cierre de la tercera era demasiado redondo como para mancillarlo con una historia que no aporta nada al universo y se resiente un poco de una fórmula un poco gastada. Los autohomenajes, las bromas meta y el espíritu autorreferencial que tan bien sentaron a la tercera aquí casi desaparecen y a los personajes se les nota cansados si tal cosa fuera posible en un montón de píxeles tridimensionales. Pero está tan bien hecha y tan mimada que no le puedo poner menos: Un 7,5 a regañadientes
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

He hecho sesión chinaca, pero mas modernas que las que se mete golon en vena

Ip Man

Película "biográfica" que se basa en la vida del maestro de Bruce Lee, un individuo experto en un tipo de kung fu con el que logra plantar cara a todo el mundo en un festival de hostias, cada poco alguien viene a retarle. Está bien, le vamos a dar un 7

Ip Man 2

Este año van a estrenar la cuarta y hay varios spinoff, así que de este tío hay para aburrir. En esta se acaba de mudar a Hong Kong tras la guerra civil china y abre su escuela de artes marciales, A lo largo de la película vemos como han acabado algunos de los secundarios de la primera, pero lo importante es que tras muchos combates coregrafiados con chinos con poderes sobrehumanos, el malo de la cinta es un boxeador inglés que les mete hostias como panes a todos los chinos saltarines y claro, estos se mosquean porque el kung fu es lo mejor y tal. Esta la vamos a dejar en un 5.

Operación Mar Rojo

Una americanada típica en la que cambias a los comandos americanos por comandos chinos. Muy, pero que muy lejanamente basada en la evacuación llevada a cabo por China a principios de la guerra del Yemen, aquí tienen que evacuar otro país de la zona y es el acabose, con terroristas por todos lados y ni 5 minutos de descanso en la acción. Los navy seals chinorris logran ir avanzando a base de superentrenamiento, superhabilidades militares y superarmas de última generación. Un buen ejercicio para comprobar que en todas partes cuecen habas (la próxima vez que alguien os diga que los americanos han hecho la película X que es una fantasmada patriotera, cogéis y le ponéis alguna rusa de nueva hornada, como por ejemplo la última que hicieron de Stalingrado, o esta china)

Vamos a darle un 5

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

Las que yo veo son un filón de cutrerio en todo su esplendor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero son hostias mucho mas honestas y menos pretenciosas que mucha purria revestida de filosofia de baratillo a lo matrix.

Aunque mi peli favorita de hostias no es china: retroceder nunca, rendirse jamás. Es la peli que definió la persona equilibrada que soy hoy en día.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por golondrino »

Siempre que me veo una película china viejuna lo hago con una bolsa de kilo de gusanitos que compro a granel en el mercado de semana.
491A99B5-64B5-4C72-AE55-02E67A70AD78.jpeg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por tonetti »

vueno no he acabao de verla pero:

isi disi

Mojonaco de dimensiones biblicas ni puta gracia ni nada destacable salvo que salgan localizaciones de la gran ciudad que es Leganés, que por otra parte el ayuntamiento debería haber puesto una querella criminal a Andres vicente gomez y toda la gentuza que gestó semejante mierdaca morena.

da ganas de vomitar.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 04 May 2018 07:02
dunker escribió: 03 May 2018 14:23
M. Corleone escribió: 03 May 2018 13:30 YO ERA MÁS DE LA PATRULLA X QUE DE TODOS ESOS MARICAS QUE FORMAN "LOS VENGADORES". SI ES CIERTO QUE ME GUSTABA IRON MAN Y HULK, PERO EL RESTO SON UNOS MIERDOSOS DE TOMO Y LOMO
A MIS BRAZOS.
A mí me da pereza infinita tener que ver 20 pelis para poder enterarme de lo que pasa en ésta, y lo que dice Colcherone es mi mayor motivo también. Iron Man me la suda, el capitán América es un mierdas, y el resto no sé ni quién son prácticamente, Hulio. Me sacas de XMen, Spiderman y Batman y estoy fuera de juego. Cómo se nota que en la tele hace unos años solo echaban cosas de esos tres.
Un año después, aprovechando ratos sueltos de Rodríguez para hacer varios maratones, ya me he visto todo el MCU (menos la nueva de Spiderman que está en el cine y yo tengo orden de alejamiento con esos sitios). Aquí sos dejo mis sesudos análisis:

Fase Uno

Capitán América: El Primer Vengador

La ambientación de esta peli me encantó, y aunque el capi siempre me pareciese un coñazo, acabó ganándose mi corasao.


Iron Man

Películasa. Me encanta la parte de bricomania en Oriente Medio, y el remate final con Iron Man sonando a todo trapo.


El Increíble Hulk

No la he visto LOL. Es posible que la vea estos días.


Iron Man 2

No está mal.


Thor

La vi hace años cuando no sabía ni que todas estas mierdas estaban conectadas. Sale Amidala.


Los Vengadores

La vi hace años sin saber nada de que estas mierdas estaban conectadas y no me enteré de una mierda. La volví a ver después y ya esa vez sí que la disfruté más. Mención especial al postcreditos con los showarmas (que no vi la primera vez porque desconocía esta puta manía).

Fase Dos

Iron Man 3

Muy fan del mandarín.


Capitán América: El soldado de invierno

Probablemente la peli más seria del MCU, bastante potable como película individual.


Thor: El mundo oscuro

Una película que se pronuncia "TORDOS" no invita nada, me la salté.


Guardianes de la Galaxia

MUY DIVERTIDA HAMIGOS


Guardianes de la Galaxia 2

MUY DIVERTIDA HAMIGOS 2


Los Vengadores: Era de Ultrón

Ésta es un poco más coñazo y empiezan a tener dilemas morales dignos del batman más emo.


Ant-Man

No me atraía nada, la acabé viendo y bueno, tiene secundarios que le dan vidilla.


Fase Tres
Capitán América: Civil War

No sé por qué Capitan America y no Avengers. Largometraje para meter a Spidey y ganar más en taquillas.


Spider-Man: Homecoming

A mí es que me gusta musho el omvre araña hamigos.


Doctor Extraño

Como Origen si Origen fuese más bonita y más coñazo.


Thor: Ragnarok

Me encantó que cambiasen el tono de las películas de Thor, aunque toda la parte de Asgard y la hermana es obviable.

Black Panther

Wakanda forever.


Los Vengadores: Infinity War

Está bien.


Ant-Man y la Avispa

Weno.


Capitana Marvel

Sale una camiseta de NIN.


Chernobir

Como Marbella con rayos gamma.


Vengadores: Endgame

A todo este cachondeo le faltaban viajes temporales, estaba claro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 31 Jul 2019 15:46Thor: Ragnarok

Me encantó que cambiasen el tono de las películas de Thor, aunque toda la parte de Asgard y la hermana es obviable.
Recordatorio: Marvel se ha asegurado de que todo Thor 3 sea obviable.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 31 Jul 2019 19:40
Jordison escribió: 31 Jul 2019 15:46Thor: Ragnarok

Me encantó que cambiasen el tono de las películas de Thor, aunque toda la parte de Asgard y la hermana es obviable.
Recordatorio: Marvel se ha asegurado de que todo Thor 3 sea obviable.
Había que meter a Tyrion.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder