Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Viajes reloaded

Mensaje por dunker »

Espero que recojan los dientes. Si una colilla es asquerosa, no te digo nada encontrarte dientes sanguinolentos en la arena.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Jordison »

Pero los dientes serían basura orgánica, ¿no?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Viajes reloaded

Mensaje por dunker »

Bueno, el crudo y las cacas de perro también son orgánicos y es una puta guarrada pisarlos descalzo en la playa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 20 Jul 2019 21:45 Y que en 2019 todavía haya gentuza que apaga el cigarro en la arena de una playa chulísima y lo deje ahí tirado es algo que me deja entre pasmado y con unas ganas enormes de repartir tortas de esas que te dejan la cara caliente y un pitido en el oído.
Yo es que parto de la base de que odio a todo el mundo. Luego ya, con el trato y tal, puede que opine lo contrario en casos individuales.

Pero que estamos rodeados de subnormales, es un hecho.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Criadillas »

A ver:
Lo primero que llamó la atención de los camareros es que el turista era grande, enorme, de un volumen descomunal, y que viajaba solo. También que se dirigió a ellos en italiano, como el 50% de la clientela de Es Molí de Sal, y del turismo de Formentera. Que eligió una mesa lo más cerca posible del mar, con vistas a la isla de Ibiza, y que se puso a pedir platos del menú durante varias horas, que luego fue ingiriendo uno tras otro como jamás se recuerda en la playa de Illetas. Probablemente tampoco en todo el Mediterráneo.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/07 ... d=SIN12201

¿Quién ha sido?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 Jul 2019 20:17 A ver:
Lo primero que llamó la atención de los camareros es que el turista era grande, enorme, de un volumen descomunal, y que viajaba solo. También que se dirigió a ellos en italiano, como el 50% de la clientela de Es Molí de Sal, y del turismo de Formentera. Que eligió una mesa lo más cerca posible del mar, con vistas a la isla de Ibiza, y que se puso a pedir platos del menú durante varias horas, que luego fue ingiriendo uno tras otro como jamás se recuerda en la playa de Illetas. Probablemente tampoco en todo el Mediterráneo.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/07 ... d=SIN12201

¿Quién ha sido?
Yo lo he leído y he pensado "pues 400 euros en ese restaurante y pidiendo marisco y vino... TAMPOCO COMIÓ TANTO, ¿EH?".

Ahí pides percebes, almejas gordas, langosta, gambas de Huelva y un pescadazo... ya te digo yo que te pasas del mínimo de 400 euros pero que muy pasado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 22 Jul 2019 20:56
Criadillas escribió: 22 Jul 2019 20:17 A ver:
Lo primero que llamó la atención de los camareros es que el turista era grande, enorme, de un volumen descomunal, y que viajaba solo. También que se dirigió a ellos en italiano, como el 50% de la clientela de Es Molí de Sal, y del turismo de Formentera. Que eligió una mesa lo más cerca posible del mar, con vistas a la isla de Ibiza, y que se puso a pedir platos del menú durante varias horas, que luego fue ingiriendo uno tras otro como jamás se recuerda en la playa de Illetas. Probablemente tampoco en todo el Mediterráneo.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/07 ... d=SIN12201

¿Quién ha sido?
Yo lo he leído y he pensado "pues 400 euros en ese restaurante y pidiendo marisco y vino... TAMPOCO COMIÓ TANTO, ¿EH?".

Ahí pides percebes, almejas gordas, langosta, gambas de Huelva y un pescadazo... ya te digo yo que te pasas del mínimo de 400 euros pero que muy pasado.

Claramente es robo famélico, lo tienen que dejar marchar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 23 Jul 2019 04:11 Claramente es robo famélico, lo tienen que dejar marchar.
Por flojo, 10 años de cárcel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 22 Jul 2019 20:17 A ver:
Lo primero que llamó la atención de los camareros es que el turista era grande, enorme, de un volumen descomunal, y que viajaba solo. También que se dirigió a ellos en italiano, como el 50% de la clientela de Es Molí de Sal, y del turismo de Formentera. Que eligió una mesa lo más cerca posible del mar, con vistas a la isla de Ibiza, y que se puso a pedir platos del menú durante varias horas, que luego fue ingiriendo uno tras otro como jamás se recuerda en la playa de Illetas. Probablemente tampoco en todo el Mediterráneo.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/07 ... d=SIN12201

¿Quién ha sido?
Non parlo italiano.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 19 Jul 2019 17:31 Mira, la playa de Barro, en Asturias, foto sacada hace tres horitas.

20190719_162317.jpg

Cada año descubrimos una playa nueva.
Yo estuve en Troenzo el año pasado e íbamos a comer al cámping de Sorraos a menudo porque era barato, bestial y delicioso. Ya te pilla tarde la recomendación, supongo.
Pero qué playas preciosas, yo también me quedé flipada con esa zona.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder