Phoebismo extremo

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

El hilo que todos los feligreses de la secta del Phoebismo extremo venían demandando. El hogar de todas las personas enamoradas de Phoebe Waller-Bridge, la creadora de "Fleabag". El lugar al que venir a llorar bajito si se cancela la serie, si ella se casa, si ella sufre y si ella es contratada para hacer de mala en alguna peli de Marvel. El hilo para tirar pétalos de rosa por donde camina. El hilo para lamer su ano, besar cada página de sus guiones y declarar que, cuando rompe la cuarta pared, crees que te habla a ti. Phoebismo extremo. Fiebre. Vestidos con escote y cigarrillos en un callejón. Lengua vivaracha y sexo desenfrenado. Encanto. Piel blanca y narizota. Y esos ojos.

El twitter de Fleabag: https://twitter.com/fleabag?lang=es

Instagram de fans locos/as: https://www.instagram.com/phoebewallerbridgefans/?hl=es

Esos gestos:
Imagen

También tenemos vidrios, como este haciendo la voz de Meryl Streep en una entrevistica:


En Vogue respondiendo preguntitas, en plan fina:


Amen a Phoebe por encima de todas las cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

Va, venga, ya lo digo yo, que está quedando demasiado tiempo este post tan chuli sin ninguna respuesta:

¡ME LA FOLLO POR UN DOLAR!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 13 Jul 2019 13:03
¡ME LA FOLLO POR UN DOLAR!
¡Yo por dos peniques!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Phoebe (mejor actriz protagonista en comedia) y "Fleabag" (mejor comedia) nominadas a los Emmy.

Y mejor guion, y actriz invitada en commedia.

Que los phoebistas sabemos que la serie es mucho más que una commedia, pero estamos moderadamente satisfechos de que nuestro objeto de adoración comience a tener el reconocimiento que merece.

Ay, esos ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Yongasoo »

Cuando leo el título de este hilo no puedo evitar pensar en...


Imagen
-Smelly cat, smelly cat...
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por tonetti »

Os voy a decir una cosa:

no me caeis bien los "nuebos" del foro, tampoco me fio nada de vuestras recomendaciones hipsters y buestras mierdas modernitas.

Pero FLEABAG es una gran serie y la Fibi güaler-brich es una tía muy pero que muy talentosa. La primera temporada ya me gustó pero la segunda con el rollito pájaro espino es granderrima también, la tipa es muy zorra en todos los sentidos de la palabra. Pero ojo, mucho mérito para ella pero es que el resto del reparto es brutal, empezando por su hermana y acabando en el dientes de conejo, todos muy grandes, el cuñado y su hijo retarded, la madrastra, la hamiga, el padre, todos muy grandes.

Si hacieran una tercera temporada sería una gran noticia.

ijosdeputah.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 21 Jul 2019 13:53
Si hacieran una tercera temporada sería una gran noticia.

ijosdeputah.
Que dice Polina, querido amigo yonki de extrarradio, que no va a haber tercera temporada, que la talentosa quiere pasar a otros temas y que ahí muere la serie.

Pero no sé si es verdad.

Phoebe sabrá darnos más maná, Ella proveerá, porque Ella sabe y Ella puede.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por The last samurai »

Terminé la segunda temporada de Fleabag. Me parece mejor la primera, porque parece un todo cerrado que cuadra perfectamente. La segunda está muy bien, y la esencia es la misma, pero falta el factor sorpresa, obviamente, y la historia es más comedia que ninguna otra cosa, lo que parezca que le quita algo de transcendencia. Pero aún así sigue estando a la altura, y se disfruta mucho. El final está muy bien.

Subo mi apuesta y me la jinco por dos dólares.

¡Inaudito!

P.S: veremos Killing Eve, que aunque no salga ella en pantalla, igual se filtra algo de su JRANDEZA a través de sus guiones. Qué HAMOR de mujer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por Polina »

He vuelto a ver la serie entera.
Me he requetenamorado.
LA ECHO DE MENOS!! Estoy muy adolescente con esta señora y me alegra saber que ya sois varios los convertidos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Phoebismo extremo

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Ago 2019 11:56 He vuelto a ver la serie entera.
Me he requetenamorado.
LA ECHO DE MENOS!! Estoy muy adolescente con esta señora y me alegra saber que ya sois varios los convertidos.
Ojo, ojo, convertida serás tú, nosotros somos TRUE BELIEVERS, los Santos Apóstoles del Phoebismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder