Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Dolordebarriga »

Solo hay un tipo de persona más pesada con su libro que un vegano, y ese el tipo que de repente le da por ponerse a correr y a contarle a todo el puto mundo cada puto paso que da en una dirección. Tunos, veganos y pelmas de las carreras pedestres deberían ser ajusticiados al garrote vil. Nos quedaría un mundo mucho mejor al resto. ¡Qué cruz!, de verdad, que cruz!. Y además está comprobado que todos los pelmas de las carreras pedestres son gente que comienza a verse mayor. Los chavales que corren no dan la puta lata, corren y ya, pero los maduritos de los cojones son inaguantables con sus historias narradas a modo de gesta épica.

A cagar a la vía tots!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Jaja. Dejad ya de reventarle el "ni soy vegano ni corro pero también tengo libro" santo hilo a Dolorcín!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 19 Jul 2019 16:46 Solo hay un tipo de persona más pesada con su libro que un vegano, y ese el tipo que de repente le da por ponerse a correr y a contarle a todo el puto mundo cada puto paso que da en una dirección. Tunos, veganos y pelmas de las carreras pedestres deberían ser ajusticiados al garrote vil. Nos quedaría un mundo mucho mejor al resto. ¡Qué cruz!, de verdad, que cruz!. Y además está comprobado que todos los pelmas de las carreras pedestres son gente que comienza a verse mayor. Los chavales que corren no dan la puta lata, corren y ya, pero los maduritos de los cojones son inaguantables con sus historias narradas a modo de gesta épica.

A cagar a la vía tots!!

Allá no llegó la moda del crossfit?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 19 Jul 2019 17:07 Allá no llegó la moda del crossfit?
O de los que quieren ser gamers con 40 palos y se suben sus videos al youtubeohhh wait!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

En Euskadi también están los que se suben a la bici a los 40, y no solo te tragas todas sus gestas kilométricas, sino que comienzan a anular planes por ver el Tour, gastan nueve mil euros en una bici y te hablan de clásicas belgas con desprecio hacia los que solo ven las vueltas largas. Y el día en que hicieron 200 kms., y el día en que se cruzaron con Indurain, y cuando subieron el Tourmalet... una pesadilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por golondrino »

O los que se dan cuenta de que son gays a los cincuenta, y entonces se ponen de mala hostia.

O como decimos en mi pueblo, “Maricón tardío”.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Dolordebarriga »

Es lo de dar la paliza inmisericordemente tíos, que la gente salga a correr me la pela; que salga a correr y luego tenga que contarlo con todo lujo de detalles, que hagan una religión del hecho de correr, que pueblen su vocabulario de palabros ingleses, que cada vez que se calcen unas bambas lo cuelguen en twitter, en instagram, en facebook, en el puto phoro, te envien gráficos de su puta ruta y lo expliquen con todo lujo de detalles es lo que me parece una pesadez supina. Repito, es como lo de los veganos, que no pueden hacer lo suyo sin convertirse en profetas mayores y expandir las bondades de lo suyo a los cuatro vientos. Son muy pesados ambos segmentos. Lo de los tunos es otra cosa, no creo que necesite explicación.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Es decir: que te molesta que la gente se enorgullezca de sus logros.

Me pregunto que diría Freud de esa fobia.

Es ley de vida. Por cada persona que hay intentando "algo" hay una recua de amargados que rechinan los dientes y sueltan todo tipo de improperios. Y no solo a nivel deportivo, eh: yo personalmente lo he visto en todos los aspectos de la vida. Con la edad te das cuenta que esa actitud iracunda dice más de ellos que de ti, es una proyección, y por eso lo mejor es ignorar. Aun así te diré una última cosa antes de seguir mi propio consejo:

Cuento los días que faltan hasta que recupere el gemelo, vuelva a las montañas y pueda seguir trayendo hilos con fotos, gráficos y todo lujo de detalles. Saber que ragearas desde tu doritocueva me llena de orgullo y satisfacción ^^.

P. D. Lo que me tiene descolocado es la proporción: Golon y sus carreras militares, yonga y las pesas, poshol ha participado en algunas carreras -cuenta más, puto-, ruttiger ha sido voluntario -ole ahí, sí señor-, incluso perrico se ha pasado a dar opinión favorable. ¿Y solo despotricas tú? Meh :/
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por M. Corleone »

A mi me gusta el hilo, aclaro, porque aquí entro o no a voluntad. Son los que te dan la lata en persona los que cansan, que en mis amigos suele coincidir con llevar dos cervezas de más.

Y que, como yo no puedo hacer nada de nada, escucharlo es doloroso...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿Quien es este tipo? escribió: 19 Jul 2019 21:08 Es decir: que te molesta que la gente se enorgullezca de sus logros.

Me pregunto que diría Freud de esa fobia.

Es ley de vida. Por cada persona que hay intentando "algo" hay una recua de amargados que rechinan los dientes y sueltan todo tipo de improperios. Y no solo a nivel deportivo, eh: yo personalmente lo he visto en todos los aspectos de la vida. Con la edad te das cuenta que esa actitud iracunda dice más de ellos que de ti, es una proyección, y por eso lo mejor es ignorar. Aun así te diré una última cosa antes de seguir mi propio consejo:

Cuento los días que faltan hasta que recupere el gemelo, vuelva a las montañas y pueda seguir trayendo hilos con fotos, gráficos y todo lujo de detalles. Saber que ragearas desde tu doritocueva me llena de orgullo y satisfacción ^^.

P. D. Lo que me tiene descolocado es la proporción: Golon y sus carreras militares, yonga y las pesas, poshol ha participado en algunas carreras -cuenta más, puto-, ruttiger ha sido voluntario -ole ahí, sí señor-, incluso perrico se ha pasado a dar opinión favorable. ¿Y solo despotricas tú? Meh :/

le molesta que se hable de lo que a él no le interesa; que con no entrar en este hilo tiene, o escrolear sin mas.
que digo yo, que siendo admin, bien podría separar los post de carreritas en un hilo nuevo para no ensuciar su superhilo del Traumas. quizas sea mejor soltar su post de amargado mugremita "teneis que postear sobre lo que yo quiero, y tambien como yo quiero"


y si, tienes razon, es eso. ironicamente es del clasico amargado españolazo: de los de "no lo intentes te va a salir mal" "vas a fracasar" "¿cuanto te costó? yo lo compré/consigo/he visto mas barato" "me molesta la felicidad ajena"

(la_Lina_morgan_la_mejó)



y cuidado como se le atravieses, que ya lo tendras en tu culo a inisultarte por todos los hilos, que hasta en post que han gustado (como el de la chorrada de los tangas) tiene que venir a insultar. un amargado de libro

Responder