VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por rianxeira »

Creo haber visto en NETFLIX hace tiempo una película de animación basada en el warhammer que me pareció entretenidilla, no se si buena o mala porque el warhammer no lo he tocado en mi vida


PD: creo que era esta

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16504
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Criadillas »

No sabía que estaba en Netflix! Pues un mediodía aburrido de estos me la pondré a ver. El guión es de Dan Abnet, que es algo así como el Tolkien de Warhammer. Bueno, más bien es el Sanderson, porque en 20 años ha debido escribir sus buenas 30 novelas entre Herejía de Horus, Eisenhorn y sobre todo Los Fantasmas de Gaunt, que es mi preferida.

Es un escritor bastante entretenidillo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4761
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Oye, que Amazon Prime ya funciona con chromecast.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6028
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 18 Jul 2019 11:19 Oye, que Amazon Prime ya funciona con chromecast.
Esa noticia es taaaan de hace cinco días...
Y eso que yo no tengo Chromecast, pero mi amiga del alma sí y como no podía ver Fleabag en su proyector por faltarle este permiso, en cuanto me enteré la llamé para que se pusiera inmediatamente a solucionar esta brecha que nos separa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4761
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

A mí no me llamaste. Y yo no he leído la noticia en ningún lado, estaba ayer noche intentando ver un capítulo de The Office porque Megadede estaba caído y vi que habían puesto el cuadrito con rallitas de mis amores
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6028
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Polina »

Qué cojones pasa con los subtítulos en castellano para The Office, luz de mi vida, fuego de mis entrañas? En Megadede sí salen, imagino. En Amazon no por el momento o al menos la última vez que lo miré. Cómo voy a poder disfrutar de un segundo visionado completo de mi serie predilecta?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4761
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

No están. Pero están en svenska.

Yo con los subs en inglés ya me apaño
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino Moreno »

Llevo un tiempo ya pagándole a Movistar un dineral por un Fusión con tropecientos canales de los que no veo ninguno, y 10€ de propina por el paquete Cine.

La verdad es que me sigo descargando por torrent casi todas las pelis que me interesan, y el movistar lo uso de higos a brevas para ver alguna cosa muy ocasional, cuando no sé qué ver.

Pero he pensado en darme de baja del paquete de pelis y destinar esos 10 pavos en HBO que se sumará al Nerflis que ya tengo contratado. Creo que es buena combinación. Aunque he oído que la plataforma es una chusta y la calidad del streaming deja mucho que desear... ¿alguien lo tiene?

Por otro lado, he visto que hay por ahí una cosa del infierno que se llaman Listas privadas de IPTV, que pagas entre 20 y 50€ al AÑO y tienes cientos de canales por streaming incluyendo todos los de Movistar, furbol, baloncesto y demás.

¿Alguien tiene algo de eso? ¿Alguna recomendasión?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4761
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Yo tengo HBO y aunque la aplicación la han mejorado un poco con el tiempo sigue siendo un poco incómoda (comparada con la de Netflix, tampoco es que sea un horror) a la hora de gestionar subtítulos, series que sigues, etc. Pero no es nada grave, el contenido compensa.

Lo de las listas privadas me podría interesar, si consigues más información compártela con tus amigos mugrientos del Phorito, porfiplis
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8673
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VOD Reporter!

Mensaje por CacaDeLuxe »

si alguien quiere probar, o cotillear, o lo que sea


FlixOlé;339891104 escribió:[CENTER]Imagen[/CENTER]

Prueba FlixOlé, la plataforma de CINE ESPAÑOL, durante un MES, GRATIS por ser forero

Lo primero es lo primero ¿qué es FlixOlé?

FlixOlé, es la nueva plataforma online de cine español que cuenta con un catálogo de más de 3.000 películas y series en HD.

Entra en FlixOle.com y por 2,99€ al mes disfruta de acceso ilimitado al catálogo. Échale un vistazo a los requisitos técnicos en nuestro Centro de Ayuda.




Vale pero ¿por qué elegir FlixOlé?

Porque es la plataforma de los cinéfilos, tenemos todo el fantaterror español, los mejores western, películas de acción de Chuck Norris, Jackie Chan, Van Damme o Terence Hill y Bud Spencer. Además de auténticas rarezas que solo están disponibles en nuestra plataforma.

Porque es la plataforma del cine español para todos aquellos que disfrutan del cine realizado en nuestro país les ofrecemos contenido en alta calidad de todas las épocas y géneros: Berlanga, J.A Bardem, Carlos Saura, Almodóvar, Julio Médem, Amenábar, Álex de la Iglesias y muchos más.

Porque es la plataforma de los nostálgicos. Tenemos disponibles series como Verano Azul, Curro Jiménez, Brigada Central, Hostal Royal Manzanares, las películas de Parchís...

Porque es la plataforma del landismo para todos los amantes de las comedias de los años 60 y 70, tenemos gran cantidad de títulos protagonizados por Paco Martínez Soria, Alfredo Landa, la familia Ozores, Pajares y Esteso, José Sacristán...

Porque también tenemos éxitos internacionales. Disponemos del catálogo de la RKO con títulos como Ciudadano Kane, Sospecha, Sombrero de copa, Campanadas a medianoche, Retorno al pasado… El neorrealismo italiano con Ladrón de bicicletas, Milagro en Milán, Rocco y sus hermanos y otros grandes títulos de la historia del cine: Novecento, Malas calles, Los mercenarios...


Anonadado me hallo ¿y cómo me hago la cuenta?
Imagen

Para crear tu cuenta en FlixOlé solo necesitas un correo electrónico y un método de pago y pulsar en este botón. Tendrás 14 días de prueba totalmente gratuitos + 1 Mes por introducir nuestro código especial para forococheros: SHURMANOSDECINE. Por lo tanto no se te cobrará nada mientras tanto y puedes cancelar tu suscripción cuando quieras ya que no tenemos permanencia.

[CENTER]¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos en el hilo!

Cualquier duda que tengáis estaremos encantados de responderla en este hilo.

Haz tu pedido de 1 mes de FlixOlé con el código SHURMANOSDECINE por ser Forococher@[/CENTER]

Responder