Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 23:54 no se va a comprar un billetero y yo no me voy a ver chernobyl (lin2)

Yo? PEDIR CONSEJO DE ALGO Y LUEGO PASÁRMELO POR EL FORRO Y HACER LO QUE SE ME OCURRE?! siempre
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

se lo decia a Corleone jjaja

y lo de chernobyl se lo decía al mundo y a tonetti

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, ya hay sentencia y estoy MODERADAMENTE JODIDO. Porque la sentencia me da la razón en todas las cosas importantes (me computaron bien la experiencia, no hay trato de favor alguno...) pero le dan la razón a ella en cuanto a que, cuando recurrió no le dieron a ella copia de mi examen, y por eso anula mi nombramiento y retrotrae todo a la calificación del examen. Es decir, que sin tener que hacer de nuevo el examen, debe constituirse de nuevo un tribunal y volvernos a poner nota al examen. Como agosto es inhábil tengo hasta mediados de septiembre para pensarme si recurro al superior de justicia (o igual incluso recurre ella o mi empresa, pero no creo) o voy directamente al cumplimiento de la sentencia: que vuelvan a corregir y a ver si le gano de nuevo.

Me jode especialmente porque ella lo va a difundir como si hubiera ganado en las peticiones de fondo (que no solo no gana, sino que el juez le zurra en la sentencia), y también cuando pienso que si los inútiles de RRHH le llegan a dar copia de mi examen cuando recurrió ya estaría todo solucionado.

En fin. Intentaré no aburriros más con esto, que los mensajes que me mandáis diciéndome que soy un puto chapas ya no son nada subliminares, jaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Yo es que a este serial me he incorporado tarde y no tengo muy claro cómo empieza.

Por mí puedes volver a postearlo todo. Tiene pinta de ser mejor que casi todo lo que produce netflix últimamente, y parece una especie de chernobir pero de gente que levanta rocas antes de desayunar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4655
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Perrico, ya fuera de bromas, CORRE, HIJODEPUTA, CORRE!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2019 09:45 Pues nada, ya hay sentencia y estoy MODERADAMENTE JODIDO. Porque la sentencia me da la razón en todas las cosas importantes (me computaron bien la experiencia, no hay trato de favor alguno...) pero le dan la razón a ella en cuanto a que, cuando recurrió no le dieron a ella copia de mi examen, y por eso anula mi nombramiento y retrotrae todo a la calificación del examen. Es decir, que sin tener que hacer de nuevo el examen, debe constituirse de nuevo un tribunal y volvernos a poner nota al examen. Como agosto es inhábil tengo hasta mediados de septiembre para pensarme si recurro al superior de justicia (o igual incluso recurre ella o mi empresa, pero no creo) o voy directamente al cumplimiento de la sentencia: que vuelvan a corregir y a ver si le gano de nuevo.

Me jode especialmente porque ella lo va a difundir como si hubiera ganado en las peticiones de fondo (que no solo no gana, sino que el juez le zurra en la sentencia), y también cuando pienso que si los inútiles de RRHH le llegan a dar copia de mi examen cuando recurrió ya estaría todo solucionado.

En fin. Intentaré no aburriros más con esto, que los mensajes que me mandáis diciéndome que soy un puto chapas ya no son nada subliminares, jaja.
Ojalá te despidan y a ella la hagan lehendakari.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino Moreno

Re: Cuent You

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 25 Jul 2019 09:45 Pues nada, ya hay sentencia y estoy MODERADAMENTE JODIDO. Porque la sentencia me da la razón en todas las cosas importantes (me computaron bien la experiencia, no hay trato de favor alguno...) pero le dan la razón a ella en cuanto a que, cuando recurrió no le dieron a ella copia de mi examen, y por eso anula mi nombramiento y retrotrae todo a la calificación del examen. Es decir, que sin tener que hacer de nuevo el examen, debe constituirse de nuevo un tribunal y volvernos a poner nota al examen. Como agosto es inhábil tengo hasta mediados de septiembre para pensarme si recurro al superior de justicia (o igual incluso recurre ella o mi empresa, pero no creo) o voy directamente al cumplimiento de la sentencia: que vuelvan a corregir y a ver si le gano de nuevo.

Me jode especialmente porque ella lo va a difundir como si hubiera ganado en las peticiones de fondo (que no solo no gana, sino que el juez le zurra en la sentencia), y también cuando pienso que si los inútiles de RRHH le llegan a dar copia de mi examen cuando recurrió ya estaría todo solucionado.

En fin. Intentaré no aburriros más con esto, que los mensajes que me mandáis diciéndome que soy un puto chapas ya no son nada subliminares, jaja.
La verdad es que se me escapan las repercusiones y el alcance de la sentencia, amigo Corle... te recomendaría algo si supiera, pero como no tengo ni zorra, pues mucho ánimo pase lo que pase.

Y a la víbora, pues un mal de ojo y 2 velas negras.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues no ha estado del todo mal, ¿no?

Lo más sangrante quizá sea eso que dices de que la anormal va a estar estos dos meses largando a quien quiera escucharla, que ella ha ganado y van a volver a evaluar los exámenes: en su mundo quiere decir que ella tenía razón en todo, claro.

Pero la realidad es que existe una posibilidad alta de que una vez recalificado el examen, el resultado sea el mismo: que tú obtuviste tu plaza de manera justa y que todo lo demás ha sido un error de forma.

El resultado probablemente sea que las cosas queden así, de forma definitiva, y que moralmente le hayas hecho un mortadelo bien lleno de requeson de ese de no haberte duchado durante 10 días seguidos en verano.
Última edición por Criadillas el 25 Jul 2019 12:33, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

el plan ahora es adelantarte, que no ha salido mal el todo aunque digas "moderadamente jodido". adelantarte a dicir que es una zorra mala, y que has ganao, y que estas contento" (me computaron bien la experiencia, no hay trato de favor alguno...)"
que pongan de nuevo nota a los examenes, mira tú.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

CacaDeLuxe escribió: 25 Jul 2019 12:24 el plan ahora es adelantarte, que no ha salido mal el todo aunque digas "moderadamente jodido". adelantarte a dicir que es una zorra mala, y que has ganao, y que estas contento" (me computaron bien la experiencia, no hay trato de favor alguno...)"
que pongan de nuevo nota a los examenes, mira tú.
TDA

Responder