Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 16 Jul 2019 20:17 Porque si le quitas su aturullado pensamiento político y social
qué pensamiento?
no perdona, lo que pasa es que aqui hay mucho de esto
Imagen



Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 21:50 Al final no nos contaste como salió lo de los cientos de pedidos de menos de 3 euros.
si, algo conté.
pues....que soy famoso en correos xd
estuvieron viniendo durante 2-3 meses como 20paquetes diarios, una locura, y que hasta el cartero ya pasaba de llamar, y me dejaba la citacion para recoger en correos. y yo ya iba luego a correos cuando se acumulaban varias. en correo me conocen ya por el nombre xd



pd: y gracias por los likes, hamigos. (asúca)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 22:33
Dolordebarriga escribió: 16 Jul 2019 20:17 Porque si le quitas su aturullado pensamiento político y social
qué pensamiento?
no perdona, lo que pasa es que aqui hay mucho de esto
Imagen



Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 21:50 Al final no nos contaste como salió lo de los cientos de pedidos de menos de 3 euros.
si, algo conté.
pues....que soy famoso en correos xd
estuvieron viniendo durante 2-3 meses como 20paquetes diarios, una locura, y que hasta el cartero ya pasaba de llamar, y me dejaba la citacion para recoger en correos. y yo ya iba luego a correos cuando se acumulaban varias. en correo me conocen ya por el nombre xd



pd: y gracias por los likes, hamigos. (asúca)

Y te llegó algo raruno o notable (aparte de las tangas)?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 22:46 Y te llegó algo raruno o notable (aparte de las tangas)?
algunas cosas no resultaron ser como esperaba. un ejemplo:
xd

yo es que hice compra de arrastre, yendo por las categorias como un puto perturbado comprando todo (la_Lina_morgan_la_mejó)
evité cosas decorativas y muñequitos. bueno, ahora tengo 5 relojes que no se ni por qué los compré. uno da el pego porque pesa


pero meh, chorradas de menos de 3e. pus imagina.
intenté comprar un dron por piezas pero me hice un lio y no sabía si tenia tiempo para investigar. no veas como tiran los motorcillos
....los modulos de raspberrypi y arduino me han dado mucho juego.

tambien he aprovechado para hacer regalos xd


la magic wallet me moló

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Buena pinta eso de la magic wallet.

Yo ando buscando alguna billetera que sea delgada y cómoda de llevar.

Estuve un tiempo llevando una de papel y en cuanto a peso y tamaño realmente es ideal, pero me da un pelín de vergüenza sacarla cada vez que voy a una tienda. Las reacciones son variadas desde gente que le mola y me preguntan dónde la compré o como hacerla a otros que me han preguntado si quiero que me regalen una billetera.

Así que ando en busca de una billetera que sea básicamente igual a la de papel en tamaño y peso, pero que no sea de papel, I guess.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 23:31 Buena pinta eso de la magic wallet.

Yo ando buscando alguna billetera que sea delgada y cómoda de llevar.

Estuve un tiempo llevando una de papel y en cuanto a peso y tamaño realmente es ideal, pero me da un pelín de vergüenza sacarla cada vez que voy a una tienda. Las reacciones son variadas desde gente que le mola y me preguntan dónde la compré o como hacerla a otros que me han preguntado si quiero que me regalen una billetera.

Así que ando en busca de una billetera que sea básicamente igual a la de papel en tamaño y peso, pero que no sea de papel, I guess.
¿Algo así? https://www.amazon.es/Tarjetero-vintage ... 9988&psc=1
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Realmente sería ideal, voy a ver si consigo algo así por acá.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

jaja la billetera de papel es cutre nivel alto.
yo tampoco soy mucho de carteras y billeteras, y prefiero algo pequeño. menos es mas


tmbien he usado la tipica pinza y ahí enganchas todo menos las monedas. es otra opcion. son comodas
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 16 Jul 2019 23:41 Realmente sería ideal, voy a ver si consigo algo así por acá.
Yo en verano abandono la cartera y me paso al tarjetero de cuero de ese estilo, más cómodo de llevar en pantalones cortos y liberado de ciertas tarjetas que solo uso en periodo laboral.

Son baratos y duran una eternidad, les metes un documento identificador, una tarjeta de crédito y los billetes, y a tirar millas, con poco grosor para que al sentarte no se te desvíe la columna y puedas seguir con tus sentadillas y tus rutinas para ponerte cachas y dominar el mundo sin moverte del sofá y la mantita.

En Argentina me dicen que se trabaja buen y barato cuero, así que tiene que haber. Poniendo "tarjetero cuero" me salen cientos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

no se va a comprar un billetero y yo no me voy a ver chernobyl (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 16 Jul 2019 23:44 jaja la billetera de papel es cutre nivel alto.
yo tampoco soy mucho de carteras y billeteras, y prefiero algo pequeño. menos es mas


tmbien he usado la tipica pinza y ahí enganchas todo menos las monedas. es otra opcion. son comodas
Spoiler: mostrar
Imagen
Yo me hice una de papel plastificado que queda un poco más sutil, pero realmente tampoco queda bien.

Lo del clip lo había pensado, porque yo suelo andar con una tarjeta de débito, más la del DNI, más el carnet de conducir y algo de efectivo, así que también sería una opción.
Corle escribió:En Argentina me dicen que se trabaja buen y barato cuero, así que tiene que haber. Poniendo "tarjetero cuero" me salen cientos.
Pues sí, y más acá en La Pampa, así que hay bastante variedad.

En fin, ya veré que sucede.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder