EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Sino me lo explicas otra vez, será mi sino.
Dalo por perdido Ruth. Lo único que hemos conseguido conmigo y el si no es que me agobie de la hostia cada vez que lo voy a escribir. Pero lo que la terapia ha conseguido por otro lado es que ME LA SUDE MOGOLLÓN.
Ay la terapia...algún día os haré un Cuentyou que os vais a cagar por las patas.

Por el otro lado del asunto: no tenemos nada que hacer amiko. Son más listos, más rapidos, corren más y cazan más. Son los Jeremiah Johnson inexpugnables, inevitablemente más todo. Me vy a poner un rabo porque yo esto del coño lo empiezo a llevar fatal, no hace más que darme disgustos y quizá con un rabo pueda sentirme mejor y me acepten como a un igual aunque tenga que ser el igual con el que se metan continuamente porque tendré un pasado.

Ay, qué dura es la vida de una pobre feminazi equivocada constantemente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Por suerte soy hombre
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Afortunado tú, lleno de privilegios y también jugando continuamente en el filo de la navaja por culpa de las locas que te van a joder la vida con las 27 denuncias falsas a las que toca cada español.
Una de cal y otra de arena, lo siento. Pero podría ser peor, podrías ser mujer y que todas fuesen de cal.

Ánimo. :*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 15 Jul 2019 17:57
¿Quien es este tipo? escribió: 15 Jul 2019 11:44 Pero bueno: como es mujer decimos que todas las criticas son machismo y santas pascuas.

Cuando Cipriano, Messi o quien sea se pongan a predicar desde su atril podremos meterles en el mismo saco que a esta señora.
Y aquí es donde te has ido al lado Oscuro de la Fuerza Feminazi
Eso iba por este comentario "justificatorio":
Polina escribió: 15 Jul 2019 10:14 Lo he visto en tuiter hace un rato.
Al parecer, con siete segundos de vídeo y sin saber qué pasa antes de que acepte firmar el autógrafo, a la gente homofobomachista le ha parecido de muy mal gusto que una mujer haga lo mismo que un hombre en sus mismas circunstancias.
Que no haya sido maternal, cariñosa, comprensiva, femenina y exactamente como creen que tiene que ser una mujer según los que se quejan de este comportamiento.
Vamos, que podrían haber dicho "Qué maleducada" (sin conocer ni el contexto ni el ratillo previo al vídeo) pero se han cebado en que es feminista, "bollera" (en tono despectivo, por supuesto) y antitrump.
ALWAYS IN MY TEAM, claro.
Cuando no, no es por ser mujer, ni "bollera" sino, como te dije antes: por erigirse voluntariamente como adalid de la moralidad suprema.

Hablando en plata: la tía ha visto el filón mediático y se ha tirado a degüello enarbolando la bandera del buenismo progre. Mínimo si vas a hacer eso asumir también las criticas mediáticas cuando la cagas.

P. D. Personalmente me fascina como ademas de tragar con una ideología impuesta desde arriba basándose en falsas premisas y medias verdades que no soportan análisis critico alguno, frivolizáis sobre ello.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

A quiénes nos hablas? O me hablas de vos? Sería hermoso.
Que igual no me has entendido: que puedes opinar, criticar, juzgar lo que sea de esta PERSONA que ha tenido una actitud loquesea.
Yo me quejo (nos nos quejamos) de que en lugar de criticarla por esa actitud, se la insulta llamándola bollera (¿qué tendrá que ver ser lesbiana con ser maleducada, hipócrita o inculta, por ejemplo?), feminista, antitrump.
A mí me fascina que uno de los argumentos antifeministas por excelencia sea "Como sois tontas os han colao una historieta que no se sostiene, y que a un mínimo esfuerzo de pensar sin cagaros encima, os daríais cuenta de que es todo mentira y que los lobbys os manejan a su antojo.

Amigo, compañero deportista, exforero retornado: me la suda a cuatro manos que creas que no soy capaz de pensar por mí misma, que no conozcas mi experiencia vital y que desde luego no sepas lo que es ser mujer igual que yo no sé qué es ser hombre.
Sólo te agradezco que me demuestres una vez más que aquí va a haber debate para rato.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 15 Jul 2019 18:22 jugando continuamente en el filo de la navaja
Metáfora de pajas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 15 Jul 2019 18:39 A quiénes nos hablas? O me hablas de vos? Sería hermoso.
A quienquiera que se pueda sentir ofendido por mis palabras.

Polina escribió: 15 Jul 2019 18:39Que igual no me has entendido: que puedes opinar, criticar, juzgar lo que sea de esta PERSONA que ha tenido una actitud loquesea.
Yo me quejo (nos nos quejamos) de que en lugar de criticarla por esa actitud, se la insulta llamándola bollera (¿qué tendrá que ver ser lesbiana con ser maleducada, hipócrita o inculta, por ejemplo?), feminista, antitrump.
Que sea lesbiana me es indiferente y no creo haberme referido a ello ergo rogaría no se me acuse de ello. Lo de antitrump sí y ya te he argumentado el por qué.
Polina escribió: 15 Jul 2019 18:39A mí me fascina que uno de los argumentos antifeministas por excelencia sea "Como sois tontas os han colao una historieta que no se sostiene, y que a un mínimo esfuerzo de pensar sin cagaros encima, os daríais cuenta de que es todo mentira y que los lobbys os manejan a su antojo.
Tragar con una "ideología" no solo es del pobre que ha sido engañado, también puede hacerlo quien ve como poder sacar rédito de ello que casualmente son la mayoría de casos.

Y ese rédito puede ser a varios niveles, no solo los económicos o políticos.
Polina escribió: 15 Jul 2019 18:39Amigo, compañero deportista, exforero retornado: me la suda a cuatro manos que creas que no soy capaz de pensar por mí misma, que no conozcas mi experiencia vital y que desde luego no sepas lo que es ser mujer igual que yo no sé qué es ser hombre.
Una vez más: yo no he dicho tal cosa. El problema no es por los tontos, es por los que son demasiado listos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 15 Jul 2019 17:57
CacaDeLuxe escribió: 14 Jul 2019 18:34 porque el feminismo viene a cambiar las cosas y dar otra vision, y otro foco jauajujuj

que porcierto, es una bollera antitrump cansina. nada nuevo bajo el sol.
Como podéis ver en este ejemplo, niños, el arriba exponente de una opinión no se centra en los actos a criticar si no en el hecho de que la expuesta sea "bollera" (palabra usada despectivamente por los homófobos para referirse a una lesbiana), feminista y antitrump.
No he venido a defender a esta señora que hará lo que quiera como quiera y con quien quiera (y me refiero a firmar autógrafos, no a follar con gente) si no a enseñar por qué unas cosas son juzgables (pese a tener mínima información) y otras no tienen nada puto que ver pero se sacan porque joden.
que no, que no. he criticado primero los actos, y ademas luego he puesto el perfil de esta señora para que la situen, porque es la futbolista misma la que asi lo ha querido y ha insisitido: bollera, antitrump y muy feminista.
porque ella no ha querido quedarse en futbolista (ni ella ni los medios)
lo que "molesta" es que ohhh, qué chorpresa, que la primera futbolista de futbol femenino que se hace mediatica, chorpresa chorpresa, es la tipica con el tipico perfil femitonto que tanto gusta: bollera, antitrump, gilipollas activista y muy bocazas. que no podría ser simplemente futbolista y dedicarse a lo suyo... pues claro que no. sino a santo de qué iba a gustar a los progres (que ni les gusta el futbol jjujuaju) o haerse mediatica

¿desde cuando bollera es un termino despectivo? bollera nunca ha sido despectivo excepcto para los policias del pensamiento. tampoco lo es tortillera. pero claro, ¿qué vas a saber tú, que te has hecho lesbianita de twitter asi de un dia para otro por moda?
claaro, claro, y ahora "bollera" es un termino usado por los homofobos segun polina.
creo que no has hablado con una lesbiana en tu vida. de las de verdad, digo.



recuerda el cambiar el foquito jajuajuajua
pues ahi lo llevas: otra gilipollas mas
gilipollas que hay que apluadir, porque lleva el discursito progre jjajuaju

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 15 Jul 2019 15:08 Un nuevo caso de heterometroarcado.

ojo, que se tuvo que meter hasta la cocina
Imagen


pd: polina, lo de "meterse hasta cocina" es una expresion que no tiene intencionalidad machista

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Jul 2019 18:14 Ay la terapia...algún día os haré un Cuentyou que os vais a cagar por las patas.
Ardo en deseos de leerlo.

Yo venía a decir que he oído ahora las declaraciones de Carmen Calvo y el tonito y la forma puede gustar más o menos, y el "bonita" ser más o menos afortunado, pero con el fondo de lo que dice estoy de acuerdo. No en que el feminismo sea un logro del PSOE (¡!) sino (ahí sí es "sino") en que es un movimiento de la izquierda. Todos lo sabemos, joder. Feministas en el PP pocas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder