Viajes reloaded

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Viajes reloaded

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 10:41
M. Corleone escribió: 11 Jul 2019 20:11
Poco me cuelgan a mí.
Cuando veas tu zurullo mañanero flotando en el pequeño estanque que son los váteres en USA, acuérdate de mi.

(romero)
Con gafas Criadillas, ¡apenas verás flotar las mierdecillas!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Criadillas »

Nunca está de más recordar el precioso Beso de Neptuno que siempre te alegra la mañana y te termina de despertar del todo para afrontar un nuevo día:


Spoiler: mostrar
Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Jul 2019 08:16
Dolordebarriga escribió: 11 Jul 2019 16:51
M. Corleone escribió: 11 Jul 2019 12:41 Vuelo pillado, con AirFrance vía París por 400 euritos, maleta y comidas incluído. Con Iberia eso mismo me costaba 657 euros, y me da igual ir hacia París que hacia Madrid...

Al final voy solito, con compañía el finde y pateo de ciudad all alone entre semana.
Corle va a hacer una cosa sin su santa esposa!!! Tenemos que celebrarlo!!!
El hecho de que ya haya comprado los billetes me da esperanzas, pero aún no echemos las campanas al vuelo, que Corleclander es recordado (entre otras cosas como escupir anos) por montar un pifostio en un foro pidiendo consejo para comprarse algo, todo el mundo dándole su opinión y comparativas para acabar no comprándoselo o pillándose algo que no tiene nada que ver. Así que es posible que aterrice en Nueva York pero no se mueva de Queens en toda la semana.
De hecho, a eso acabamos llamándole "hacerse un Corle", qué grandes mis hilos preguntando sobre auriculares para no comprar o acabar comprando los que me salen de los huevos, tras cien mil consejos. Sí, soy así. Me aburro, y abro hilos. Escupía en anos (ya no me dejan). Pero voy a ir. Y voy a visitar Manhattan y poco más. Mis comentarios posteriores os decepcionarán. QUEREDME COMO SOY.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Criadillas »

Catalonia.

Hola, hamigos. Si tuvieseis que elegir un pueblo costero catalán con playa/s bonitas, y cosas que hacer en él (ver algún monumento, alrededores, playas y/o calas cercanas, que tenga vida nocturna, se coma bien, etc) para probablemente pasar una semana de este agosto: ¿cuál sería vuestra elección?


Por diversas circunstancias que no vienen al caso, Peladillas y su parienta (gañán) aún no han elegido dónde veranear. La prioridad es PLAYA y COMER bien. Y que haga bueno. Y que sea en España, y si el viaje desde Madrid no dura más de 7 horas, mejor que mejor. Y, y...

La costa catalana tiene pintaza, pero no sé exactamente que puebletes/ciudades pueden estar bien y que no se peten a muerte.

Y sí, ya sabemos que a menos de un mes de marcharnos, pillar ahora piso/hotel es la locura y la timada máxima, pero es lo que hay. Ya me gustaría haberlo pillado todo en febrero.

Se agradecen vuestras ideas.

Besis.

Hoy no he desayu nada porque no me daba tiempo. (pHenis)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 15 Jul 2019 11:04 Catalonia.

Hola, hamigos. Si tuvieseis que elegir un pueblo costero catalán con playa/s bonitas, y cosas que hacer en él (ver algún monumento, alrededores, playas y/o calas cercanas, que tenga vida nocturna, se coma bien, etc) para probablemente pasar una semana de este agosto: ¿cuál sería vuestra elección?


Por diversas circunstancias que no vienen al caso, Peladillas y su parienta (gañán) aún no han elegido dónde veranear. La prioridad es PLAYA y COMER bien. Y que haga bueno. Y que sea en España, y si el viaje desde Madrid no dura más de 7 horas, mejor que mejor. Y, y...

La costa catalana tiene pintaza, pero no sé exactamente que puebletes/ciudades pueden estar bien y que no se peten a muerte.

Y sí, ya sabemos que a menos de un mes de marcharnos, pillar ahora piso/hotel es la locura y la timada máxima, pero es lo que hay. Ya me gustaría haberlo pillado todo en febrero.

Se agradecen vuestras ideas.

Besis.

Hoy no he desayu nada porque no me daba tiempo. (pHenis)
Cadaqués es bellísimo y el paseo costero hasta el Cap de Creus es muy bonico. Pero está muy turístico y masificado. Claro que costa catalana en pleno julio-agosto no vas a encontrar nada que sea guay y no se pete. Otra opción es buscar algún pueblo cerca de tarragona (tamarit, torredembarra, salou, cambrils, calafell...) y en cuanto os canséis de la arena y de la peña a poco rato en coche os plantáis en la ciudad que tiene cosas turísticas y restaurantes apañaos. Pero igual va a ser un poco duro a nivel masificación turística.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Y aprovechando que Criadillas ha abierto brecha para dejar de hablar de Corleone...

Recién llego de pasar seis días en Berlín. Es la octava vez que voy en los últimos cinco años coincidiendo con los cinco de vida de mi sobrino Teutón, así que no he aportado mucho a mi experiencia, aunque fui con neófitos así que hicimos algún recorrido mainstrem para salvar la papeleta. Y yo, que nunca había ido más allá de la Brandemburgen Tor (mi hermana vive en Kreuzberg y normalmente yo no me alejo demasiado de la parte hipster punk) descubrí el Tiergarten y me flipó bastante. Vimos zorros.

Y bebimos Berliner Pilsner a hectolitros, comimos currywurst sin entusiasmo y nos encontramos como setenta conciertos distintos en otros tantos parques random esparcidos por la ciudad.

Y mi sobrino juega con trenes y dice YA SOY GGGGGRANDE con acento y tono de socio fundador de la Deutsche Reichsbahn
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

En el Mediterráneo catalán no queda nada que no esté masificado y cementado hasta arriba. Cadaqués en agosto es el infierno.

Entre Gandía y Denia está Oliva, playón kilométrico entre Denia y Oliva, y una zona que se quedó a medio hacer por la crisis entre Oliva y Olivanova. Platja de Rabdells. Bonita, con dunas... No esperes sitios bonitos para ver, playa chula y pisci. Inmobiliaria Anacasa

Ese Mediterráneo que tú buscas ya solo existe en Menorca, y es carísimo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 Jul 2019 11:32 Entre Gandía y Denia está Oliva, playón kilométrico entre Denia y Oliva, y una zona que se quedó a medio hacer por la crisis entre Oliva y Olivanova.
¿Seguro que no está en Ronda, Málaga?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Viajes reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 15 Jul 2019 11:44
M. Corleone escribió: 15 Jul 2019 11:32 Entre Gandía y Denia está Oliva, playón kilométrico entre Denia y Oliva, y una zona que se quedó a medio hacer por la crisis entre Oliva y Olivanova.
¿Seguro que no está en Ronda, Málaga?
Puntualizo tanto, idiota, porque Oliva no mola, Olivanova no mola, y Denia no mola. Le estoy recomendando un trocito de costa de dos kilómetros, muy concreto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Viajes reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Pero queda cerca de Ronda, Málaga, o no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder