EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 10 Jul 2019 14:35 pero Corleone, he ganao o no he ganao
Amigos, has ganado amigos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 10 Jul 2019 15:14 Eso no lo dudes. Vengo aquí a enseñaros el camino.
Muéstrales tu dinero. Ten un equipo favorito, alguna jugadora favorita, entérate del formato de competición, cuando empieza, cuando acaba, qué equipos hay. Plantéate ir a algún partido alguna vez. Mejor si es un partido random y no un evento. Conoce el patrocinador de tu equipo. Mira partidos en teledeporte, no hace falta que sea enteros. Interésate por algún otro deporte femenino. Interacciona con gente que comparta esta saludable inquietud. Ese es el camino. Y asín, los que metan algo de pasta, tímidamente, en el fumbol femenino interpreten que tienen algún tipo de retorno y la rueda empiece a girar. Si es que verdaderamente te importa.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Chino Moreno escribió: 10 Jul 2019 15:18
Szalai escribió: 10 Jul 2019 14:39
Yo aquí difiero. En general a la gente le gusta el fútbol (y cualquier otra liga de éxito masiva tipo NBA, NFL, NHL) por el relato. Porque es un Sálvame, de otra manera. Tienes todo un background de historias, protagonistas, némesis, efemérides, movidas extrañas, movimientos de personal y es lo que al final da vidilla.... En realidad lo que pasa en el campo no es que sea lo que menos, pero tiene una importancia limitada. El fútbol de élite masculino es un reality que funciona (dentro de sus respectivos dominios, muy poca gente se pone a ver un partido de la máxima de la liga belga - es un poner - fuera de Bélgica, por habilidosos y potentes que sean los fumbolistas).
Bueno, más que relato, yo creo que tiene más que ver con la rivalidad y sentimiento de pertenencia. Un aficionado de aquí, como bien dices, no va a ver un partido de la liga Belga por mucho que le guste el fútbol, básicamente porque es probable que no tenga un equipo favorito, más que por una rencilla, un pique o cualquier movida extradeportiva.

Sin embargo, otras ligas de mayor calidad sí que tienen audiencia en España. No son pocos los que ven partidos de la Premier o de la Serie A, y lo suelen hacer por simpatías con algún equipo. Quien más, quien menos, es un poquito de la Juve o del Milan, del ManU o del Liverpool... hay cierto apego a unos colores, que le da ese toque de pasión que combina muy bien con un espectáculo digno.

En lo que tienes razón es en que en el fútbol actual hay mucho de telebasura. Pero yo creo que es un sustituto a los partidos, no porque a la gente le guste más el salseo que los partidos, sino porque ese espectáculo de carnaza y personajes locos es GRATIS, y el fútbol en España ahora mismo es 100% de pago. Así que es mucho más accesible ponerse a ver El Chiringuito, que pagar la pastarraca que cuesta acceder a los partidos de la liga, por ejemplo.

Y sí, eso es el sálvame para hombres, y es muy lamentable.
La rivalidad y el sentido de pertenencia forman parte del relato. Los equipos de Premier y seria A que citas tienen relatos muy potentes, de ahí el apego. El relato del Empoli o del Bournemoth no da para seguirlos en un eventual partido contra el Spal o el Bournemoth, (otros que tal). Y claro, tienen relato porque tienen una historia de estar ahí permanentemente y de interactuar con otros club que tienen relatos igual de potente, ergo son buenos y tenemos simpatías por ellos por aquella vez que tenían aquel jugador, o ganaron aquel partido.

Pero yo en ningún momento he hablado de telebasura, sino de realities, ni que de los realities sean sustitutos de los partidos. De hecho de ser algo serían complementarios y créeme cuando te digo que funcionan muy bien entre los abonados a las plataformas. Y estoy de acuerdo en que son una especie de 'Sálvame' y estén más pensados en una audiencia másculina que femenina, pero no en que sean programas lamentables per sé (el chiringuito es muy buen producto dentro de los parámetros en los que está planteado). Y como podrás imaginar 'Sálvame' también me parece un producto muy disfrutable .... pero hay que hacer un trabajo previo de estar dentro del relato, que lo hay. Luego están los gustos, que son como los colores, pero vamos, que yo soy muy de reality como género. Luego algunos me gustan y otros no me gustan, a lo mejor porque el paradigma de entrada me interese más o menos, o porque yo no sea target o porque no me dé la vida.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Szalai escribió: 10 Jul 2019 15:49
Polina escribió: 10 Jul 2019 15:14 Eso no lo dudes. Vengo aquí a enseñaros el camino.
Muéstrales tu dinero. Ten un equipo favorito, alguna jugadora favorita, entérate del formato de competición, cuando empieza, cuando acaba, qué equipos hay. Plantéate ir a algún partido alguna vez. Mejor si es un partido random y no un evento. Conoce el patrocinador de tu equipo. Mira partidos en teledeporte, no hace falta que sea enteros. Interésate por algún otro deporte femenino. Interacciona con gente que comparta esta saludable inquietud. Ese es el camino. Y asín, los que metan algo de pasta, tímidamente, en el fumbol femenino interpreten que tienen algún tipo de retorno y la rueda empiece a girar. Si es que verdaderamente te importa.

Nah, mucho trabajo. Mejor abrir un change.org para que las mujeres futbolistas cobren igual que los hombres y ya está.
Y otro change para la paz mundial y acabar con el hambre en el mundo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 10 Jul 2019 14:57 Vamos, que la clave está en subirse al carro de lo que vende, y ahora en este preciso momento de la historia occidental primermundista, el mundo de las mujeres vende, las marcas lo saben y apuestan por la pasta.
No generalices, especifica. El mundial femenino hace que las marcas apuesten por la pasta porque vende, ¿Qué vende?

¿Crees que las tiendas se están quedando sin camisetas? ¿Que los críos y las crías piden a sus madres las botas de Jenny Hermoso? ¿Que hay oleadas de gente comprando en el FIFA19 miles de sobres para ver si les sale Ada Hegerberg para incluirla en su equipo del modo pro? ¿Que se han desbordado las peticiones para el campus Nike de Mapi León?

Soy un anunciante, meto dinero en el fútbol femenino ¿como obtengo mi beneficio?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 17:14
Polina escribió: 10 Jul 2019 14:57 Vamos, que la clave está en subirse al carro de lo que vende, y ahora en este preciso momento de la historia occidental primermundista, el mundo de las mujeres vende, las marcas lo saben y apuestan por la pasta.
No generalices, especifica. El mundial femenino hace que las marcas apuesten por la pasta porque vende, ¿Qué vende?

¿Crees que las tiendas se están quedando sin camisetas? ¿Que los críos y las crías piden a sus madres las botas de Jenny Hermoso? ¿Que hay oleadas de gente comprando en el FIFA19 miles de sobres para ver si les sale Ada Hegerberg para incluirla en su equipo del modo pro? ¿Que se han desbordado las peticiones para el campus Nike de Mapi León?

Soy un anunciante, meto dinero en el fútbol femenino ¿como obtengo mi beneficio?
En este caso no obtienes beneficios económicos, sino de imagen. Creas imagen de marca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió: 10 Jul 2019 19:18 En este caso no obtienes beneficios económicos, sino de imagen. Creas imagen de marca.
Si, había pensado en el Branding. Pero -sin tener ni puta idea del tema- pensé que empresas como el BBVA, el SANTANDER, Repsol, Visa, FIFA, Coca-Cola, Hyundai, Gazprom, Master Card... estaban muy por encima ya de estas cosas por estar sobradamente consolidadas.

No sé, lo que me chiriaba es que: en la ultima huelga feminista las empresas que querían hacer su branding podían mediante un simple tweet anotarse el tanto. ¿Tanto plus te da patrocinar un mundial femenino del cual se habla mas del propio mundial que de sus patrocinadores?

Entre la Coca-Cola que hace anuncios inclusivos, que es reconocida feminista por si misma y apoya el 8m y la Coca-Cola que ademas de eso patrocina el mundial femenino. ¿Tanta diferencia de posicionamiento de marca va?

Que igual resulta que sí y me abrís los ojos, no seré yo quien lo discuta.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Por mucho branding que quieran meterle, no da para ponerle sueldos millonarios a las futbolistas.

Como ejemplo está la ACB, que la apoyan unas cuantas empresas, pero que para los grandes clubes que pagan sueldos de estrellas lleva siendo deficitario toda la vida.

Necesitas a alguien que pierda dinero para sostener unos sueldos altos en un deporte que no da dinero.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Piden absolver a la madre que se tiró con su bebé desde el castillo de Dénia

Sí, amigos. Es una mujer, es imposible que pueda querer hacer algo malo, eso solo lo hacen los hombres.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 13 Jul 2019 10:02 Piden absolver a la madre que se tiró con su bebé desde el castillo de Dénia

Sí, amigos. Es una mujer, es imposible que pueda querer hacer algo malo, eso solo lo hacen los hombres.
las mujeres son suicidio ampliado



y tambien de matar por enfermedad "celos". angeles de luz


que rescato, que creo que no se ha posteado en este hilo:


Se salva de la cárcel por intentar matar a su pareja al estar «enferma de celos»
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 70609.html
(le clavó 4 veces un cutter en el cuello, que casi lo deja moñeco)

Responder