Es la vida real, colega.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

golondrino escribió: 10 Jul 2019 16:30 Que malos son los apretones cuando te vienen mientras estás corriendo. A veces no hay ningún matojo al que amagarse.
Imagen
Polina escribió: 10 Jul 2019 16:32 Yo creo que habla de pajas.
¿Quien es este tipo? escribió: 10 Jul 2019 11:56
O se folla duro o mejor una paja. Toma nota @criadillas (parada)
Póngase a la cola -je- señora.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Jal »

correr es de cobardes.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Bien por vos por ir al médico enseguida.

Yo estuve un mes entrenando con una protrusión espinal porque pensaba que simplemente me había hecho algo en un músculo de la espalda.

Y estas no tienen cura.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jal escribió: 10 Jul 2019 18:31 correr es de cobardes.
Solo si te persiguen.
Yongasoo escribió: 10 Jul 2019 18:41 Bien por vos por ir al médico enseguida.

Yo estuve un mes entrenando con una protrusión espinal porque pensaba que simplemente me había hecho algo en un músculo de la espalda.

Y estas no tienen cura.
Ouch, ya lo siento, hermano.

¿Y no hay nada que se pueda hacer? ¿Operar, prótesis, ejercicios paliativos?

Vaya huevos gastas, me hubiera gustado que fueras de la selección Argentina para leer los tweets de los aficionados al enterarse del tamaño de tus pelotas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

Nop, hay una cirugía pero no aplica a mi caso y aunque aplicara no hay garantías de que arregle nada.

Lo único que se puede hacer es muchos abdominales y espinales (que yo ya hacía y gracias a eso quedó en protrusión y no fue hernia completa) y acomodar la rutina de ejercicios para no hacer ejercicios que carguen directamente la espalda (adiós sentadillas, peso muerto y press de piernas).

De todas maneras, muy de vez en cuando hago un movimiento sencillo y aparentemente inocuo y quedo dolorido dos o tres días.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Mr. Blonde »

Jal escribió: 10 Jul 2019 18:31 correr es de cobardes.
¿Aunque no me mueva del sitio?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Jal »

Mr. Blonde escribió: 11 Jul 2019 18:06
Jal escribió: 10 Jul 2019 18:31 correr es de cobardes.
¿Aunque no me mueva del sitio?
Eso es correrse. No es la misma cosa.

Es distinto.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 10 Jul 2019 21:30 Nop, hay una cirugía pero no aplica a mi caso y aunque aplicara no hay garantías de que arregle nada.

De todas maneras, muy de vez en cuando hago un movimiento sencillo y aparentemente inocuo y quedo dolorido dos o tres días.
Ouch, coño. Vaya puta mierda. Poco más que desearte mucha fuerza se puede hacer.

P. D. Me quitas sentadillas y peso muerto y no sé si me volvería loco: Llevo una semana sin y ya me entran los 7 males.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 12 Jul 2019 14:57
Yongasoo escribió: 10 Jul 2019 21:30 Nop, hay una cirugía pero no aplica a mi caso y aunque aplicara no hay garantías de que arregle nada.

De todas maneras, muy de vez en cuando hago un movimiento sencillo y aparentemente inocuo y quedo dolorido dos o tres días.
Ouch, coño. Vaya puta mierda. Poco más que desearte mucha fuerza se puede hacer.

P. D. Me quitas sentadillas y peso muerto y no sé si me volvería loco: Llevo una semana sin y ya me entran los 7 males.

Yo no me dedico a correr ni nada, así que con poder hacer un entrenamiento básico de piernas estoy bien, aunque te entiendo perfectamente, con lo de la protrusión estuve un mes sin poder ir al gym y estaba que caminaba por las paredes.

Por lo menos me sirvió para ajustar la dieta, que llevaba 3 meses intentando aumentar de peso y sólo había subido 500 gramos y en el mes sin actividad subí 3 kilos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Es la vida real, colega.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 12 Jul 2019 17:00 Por lo menos me sirvió para ajustar la dieta, que llevaba 3 meses intentando aumentar de peso y sólo había subido 500 gramos y en el mes sin actividad subí 3 kilos.
Esto es un poco -o bastante- engañoso. No es lo mismo ganar kg de masa magra que ganar kg de grasa.

Lo comento porque ya he visto unos cuantos "aspirantes a mazados" que tras una fase deficitaria de volumen -por nivel de ejercicio y por calidad en la ingesta- a la hora de hacer la definición se llevan la sorpresa y toca lloriquear porque al definir "han perdido musculo".

Si lo que quieres es ganar volumen del bueno la teoría es más o menos sencilla: entrenas como un animal, duermes como un bebe y comes mucho y de calidad.

Y cuando digo mucho quiero decir mucho. Yo intento mantenerme ligero de peso y como meh, si quisiera ganar volumen podría hacer un x2 tranquilamente a esto:

Imagen

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder