Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Dedicate al arroz con cosas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

El pastel de la CAM es mu gordo y yo apuesto porque los de Vocs, el pepele y ciudadanos se la envainan los tres y al final hay acuerdo.

además tienen tiempo hasta sectiembre creo.

vamos que va a haber pazto.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo también lo creo. Más que nada, porque una repetición de elecciones creo que no dejaría en muy buen lugar a C's. Y lo saben.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Al Rivera le ha dao un Marichalazao y lleva ya tres días en el hospital. Si hubiera sido el Coletas estarían todos los medios dando por culo y dos periolistos de OK Cloacas colándose en la habitación para sacarle fotos de sus alpargatas con la hoz y el martillo y de la Irene dando de mamar al lado mientras les lee "Como hacer pogromos bien" a los chiquillos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 12 Jul 2019 12:25 Al Rivera le ha dao un Marichalazao y lleva ya tres días en el hospital. Si hubiera sido el Coletas estarían todos los medios dando por culo y dos periolistos de OK Cloacas colándose en la habitación para sacarle fotos de sus alpargatas con la hoz y el martillo y de la Irene dando de mamar al lado mientras les lee "Como hacer pogromos bien" a los chiquillos.
Pero como es Rivera y ha pillado salmonelosis ningún medio se aventura a...

Albert Rivera ingresado en el hospital privado "Nuestra Señora Liberal del Centro Reformista" por salmonelosis porcina
Se rumorea que el líder de CiudaDance se intoxicó al comer almejas en mal estado
"Yo no he sido, cortamos hace un mes", declara Malú, que asegura tener muy bien la flora bacteriana de la vulva
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Ayer Anabel Alonso, famosa y oscarizada actriz española, ya se estuvo mofando de Rivera por Twitter.

Supongo que si hubiera sido el marqués de Galapagar, no habría abierto el hocico.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:42 Ayer Anabel Alonso, famosa y oscarizada actriz española, ya se estuvo mofando de Rivera por Twitter.

Supongo que si hubiera sido el marqués de Galapagar, no habría abierto el hocico.
A ver si ahora no nos podemos cachondear de alguien porque esté con diarrea.
QUE NO ES CÁNCER TERMINAL, JODER
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:42 Ayer Anabel Alonso, famosa y oscarizada actriz española, ya se estuvo mofando de Rivera por Twitter.

Supongo que si hubiera sido el marqués de Galapagar, no habría abierto el hocico.
Ayer me llegó un wachap que decía algo así como "no ha sido salmonelosis, ha sido Voxtulismo".

(Festival del humor)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

La piel finita:

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 12 Jul 2019 12:48
Chino Moreno escribió: 12 Jul 2019 12:42 Ayer Anabel Alonso, famosa y oscarizada actriz española, ya se estuvo mofando de Rivera por Twitter.

Supongo que si hubiera sido el marqués de Galapagar, no habría abierto el hocico.
A ver si ahora no nos podemos cachondear de alguien porque esté con diarrea.
QUE NO ES CÁNCER TERMINAL, JODER
Si, claro... puedes cachondearte de quien quieras. Yo, por ejemplo, me cachondeé ayer de Sergi Arola en Twitter por apoyar a Anabel Alonso, diciéndole si era él el que había dado de comer a Rivera.

Pero de la misma forma que ella se cachondea de alguien por estar en el hospital, yo puedo pensar que no es el comentario más oportuno del mundo. Más que nada, porque cuando te mofas de alguien por una enfermedad (por ligera que esta sea), pasas del personaje a lo personal. Y sobre todo, cuando sabemos que si esa enfermedad la hubiera tenido otro, no se habría mofado. Con lo que esa broma va más allá del humor y trasciende a la ideología.

Pero vamos, que haga lo que le salga del chocho... y que apechugue con la respuesta de twitter también, por supuesto.

Responder